Interludio

336 27 7
                                    

¡Hola, hermosos seres! Esta es la primera vez que escribo a los lectores. Solo quería agradecerles, porque a pesar de que dejé la historia por un tiempo, regreso y tengo buenos comentarios y mensajes sobre ella. 

Solo quiero explicarles porque me he ausentado un poco y la historia no va tan bien que digamos. La verdad es que he tenido momentos difíciles y a veces no me dan ganas ni de tomar la computadora y ponerme a escribir. De verdad lo siento mucho. Como ven acabo de publicar el capítulo 008. En realidad no pensaba seguirla, porque no tenía el apoyo que yo esperaba, nadie comentaba ni votaba por ella, entonces me había dado por vencida y había decidido borrarla por completo, pero entonces vi que había un par de comentarios y votos que me hicieron pensarlo mejor. 

La historia está completa en mi cabeza, solo falta plasmarla, pero a veces el cansancio mental me borra las palabras y no puedo escribir. Ustedes con sus hermosos comentarios me inspiraron a seguir escribiendo. Pero si esto no sube creo que volveré a detenerla por un tiempo. La terminaré, eso es seguro, pero tomaré algunos periodos de hiatus. 

Por favor no se molesten por eso. Daré lo mejor de mí para que eso no suceda. 

Muchas gracias por el apoyo. Espero que les guste el último capítulo y por favor anticipen para mañana el capítulo 009. 

Besitos. 

Gracias de nuevo.

sad line◎Jung Jaehyun◎NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora