PART 2: The New Beginning

165 12 0
                                    

-Empezar algo nuevo es excelente, o sea, he sido un asesino desde hace 4 años, pero ser el conductor de unos asaltantes de banco es como probar un dulce nuevo, he escapado de la policía en bastantes ocasiones pero en esta situación no solo estoy escapando de la policía, también estoy ayudando a otras personas a escapar, y para ser honesto cuando cometo un crimen, en ciertas ocasiones la policía me sigue y son pocos, pero ahora en un robo al banco, la policía aumenta a tal grado de que parece que asesiné al mismísimo presidente. 

-Teníamos una radio policial que nos decía los movimientos que hacían, pero aun así eso no significaba que saldríamos fácil de ellos, el plan era simple, ellos asaltaban el banco, y yo los llevaría de nuevo al taller, supongo que fue una gran idea ahora que lo pienso el hecho de que el taller estuviera alejado, así nadie sospecharía nada, pero ahora, hablando del escape, ellos salieron, la alarma sonó, esperé a que ellos entraran al auto para yo poder acelerar, la radio policial sonaba avisando a todos los policías cercanos que hubo un robo, la policía aun no había reconocido el auto de escape, Carl había preparado el plan bastante bien, mientras yo conducía ellos se cambiaban de ropa. Fue una buena idea el despistarlos de esa manera cambiándose de atuendos, a decir verdad pensé que ya habíamos perdido a la policía, pero al momento de escuchar en la radio de que usarían apoyo aéreo y que revisarían la zona además de a cada conductor, lo primero que hice fue en acelerar y salir de ahí, el auto estaba modificado para ser rápido y aceleré para que no estuviéramos cerca del banco pero después de habernos alejado un poco traté de manejar como cualquier otro civil para no causar sospechas, todo parecería que iba a salir bien pero luego el helicóptero policial sale de la nada, yo mantuve la calma y seguí manejando normal, pero el helicóptero policial puso la luz sobre nosotros y empezó a seguirnos, por lo que una patrulla empezó a ir hacia nosotros, al principio se nos pidió que frenáramos el vehículo para una inspección, pero como no seguí esa indicación eso hizo que fuésemos sospechosos. 

-Los demás estaban muy nerviosos y con mucha adrenalina, me mantuve callado pero ellos amenazaban con que sino los sacaba de ahí ese sería mi último día, yo no les di importancia y aceleré, conocía la ubicación de un estacionamiento con bastantes plantas (pisos) que podía usar para perderlos, pisé a fondo el acelerador y la misión ahora era llegar al estacionamiento y perderlos, por una parte habíamos salido de la zona donde la mayoría de policías estaban buscando pero el maldito helicóptero nos estaba persiguiendo, no duró mucho cuando llegamos al estacionamiento. 

-Apagué las luces del auto, el estacionamiento era ya uno viejo, lo que nos daba ventaja porque las luces no funcionaban bien y eso nos daba más oscuridad, tenía algunos autos abandonados ahí, algunos vagabundos también habitaban el lugar, así que eso nos podía ayudar, el estacionamiento a la vez tenia ciertos atajos que la gente ya no conoce, estuvimos esperando a que un vehículo igual al nuestro saliera del lugar, el vehículo que usamos como escape era uno muy común en las calles, demasiado común, la pintura de este era un color no tan llamativo, por suerte había uno parecido al nuestro ahí que estaba saliendo, el cual usamos como distractor para nosotros escapar, el estacionamiento en su planta mas baja estaba conectado con un túnel el cual nos dejaba bastante lejos de la zona urbana, desconozco el motivo por el cual nunca arreglaron ahí, el túnel conducía también a las alcantarillas, supongo que fue un proyecto sin terminar.

-Una vez llegando al taller lo primero que sale del auto es el dinero, ellos robaron una cantidad de 500,000 dólares, a los tres les toco una parte de 150,000 dólares, a mi me toco los 50,000 restantes, después de repartirse el dinero opté por irme a casa.

-Llegando a mi departamento lo primero que hice fue dormir, me sentí con demasiado cansancio, preferí dormir que cenar. Recibí una notificación en mi celular, pensé que era algún mensaje de Gabriel pero solo era un mensaje de la fecha, la cual era 12/2/18, supuse que era algún día conmemorativo. 

-Ver la fecha me hizo pensar que cada vez paso mas tiempo matando o realizando otros delitos que haciendo algo mejor con mi vida, preferí mejor dormir que sobrepensar. Al despertar estaba sudando, tuve una pesadilla de nuevo, mi estado de animo estaba normal hasta que sonó el teléfono:

-Gabriel: Hola Thomas, Carl me contó todo, dijo que estuviste bien, ¿listo para continuar con tu jornada?

-Thomas: supongo

-Gabriel: Muy bien, son los colombianos, te mandaré las coordenadas

-Thomas: muy bien.

(Acto seguido cuelgo y Gabriel me manda la dirección por mensaje)

-Mi día iba normal hasta que Gabriel lo arruino, pero, ¿qué se puede hacer?, me di una ducha, preparé mis armas y lo mas importante, la mascara, he pensado que usar una mascara es como tener otra personalidad, aparte porque cada una infunde un cierto tipo de temor, y también porque cubre tu rostro haciéndote anónimo de los actos que hagas, agarré las llaves de mi auto y me dirigí a la ubicación, cuando llegué me estacioné y empecé a ver el lugar, era un club nocturno. 

-El trabajo consistía en dar un mensaje, acabar con todas las personas que habían ahi y secuestrar al dueño del club. Desde mi auto, tomé mi mascara, vine con 3 armas distintas y una navaja, elegí agarrar mi navaja y acto seguido me adentré a una de las entradas traseras del club. Al entrar veo a unos 2 tipos armados hablando, estaban muy distraídos que pude asesinar a uno con la navaja y al otro a golpes, traté de hacerlo sigilosamente, lo malo es que cualquiera se asustará si ven a un tipo con una mascara y con sangre en su ropa, por suerte estaba en un club nocturno, las luces y el ambiente me hacia pasar por desapercibido. 

vi que uno de esos tipos que había matado tenía una pistola, la agarré y me seguí moviendo, me intenté mover sigilosamente y vi que 4 o 6 guardias estaban en la parte de arriba y unos 5 en la de abajo, la cosa que hice fue tonta pero le dispare a 2 guardias de la parte de abajo, haciendo que la gente se alborote y salga corriendo del club, también alarmó a los demás guardias por lo que esto se pondría intenso, los otros 3 guardias que estaban en la parte de abajo se intentaron cubrir pero les pude dar un disparo a cada uno antes de que lo hicieran, solo quedaban los de arriba, la pistola que tenia ya solo le quedaban pocas balas, decidí usarlas contra las otras personas que estaban arriba, eliminando a 3, eran muy malos disparando, así que eso fue una buena ventaja, corrí lo más rápido posible para agarrar una de las armas que estaban en la pista de baile, tomé una uzi que estaba tirada y acto seguido acabo con otro guardia restante, cuando subí solo faltaban 2. Era mas difícil para mi eliminarlos por que ellos ya estaban a cubierto, no iban a salir de ahí. 

-Lo que hice fue lanzar mi navaja como distracción y después de ello acabar con los dos restantes, la persona a la que Gabriel buscaba estaba en una sección de este club, era el cuarto para "V.I.P.S", al entrar al cuarto fácilmente este se entrega, lo golpeé demasiado hasta noquearlo, lo cargué y lo metí a la cajuela, traté de hacerlo rápido por si llegaban refuerzos, me subí rápido a mi auto y me llegué a la zona específica que me dijo Gabriel, él no estaba cuando entregué a la persona, me pagaron y me fui.

-Fui a un lugar de hamburguesas, pedí algo y esperé, me senté en una de las sillas que habían

-Thomas: otro día estando vivo

Hotline Miami: A New BeginningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora