1-Por ti lo hare

6 2 0
                                    

Una intensa lluvia azotaba la sangrienta y brutal escena en la cual una pequeña niña era asesinada frente a todos, un pequeño pelirubio era testigo de cómo la persona que más quería en este mundo se despedía de el con una débil sonrisa causando que el niño no entendiera la situación.

Entre lágrimas y sangre al sostener su cuerpo perdió el control causando que cadenas salieran de su espalda sin tener un objetivo claro, las cadenas atravesaron a los shinobis más sercanos, no dejaba de ver a quién tenía enfrente, dejo de pensar claramente perdiendo toda cordura en su ser.

Un gran grito saco el dolor que le causaba perderla, no volver a ver su sonrisa, no volver a caminar a su lado, ya no estar vivo por dentro. Mientras el la miraba las cadenas masacrando a las personas que la mataron, a ella, la luz que alumbra su camino. El suelo se agrietó por el Chakra que empezó a fluir del rubio, la sangre del Clan Uzumaki empezaba a despertar en el recorriendo todo su cuerpo causando que miles de cadenas salieran sin control.

Las lágrimas del rubio caían en el cuerpo muerto de ella sin control, su Chakra empezó a envolverla cubriéndola por completo, tras unos segundos esta empezó a desaparecer. El Uzumaki veía esto con terror pues era tanto el Chakra que emitía que estaba absorbiendo el débil cuerpo de la pelinegra y no quería eso, quería que ella volviera a la vida.

Causante del gran dolor el rubio perdió la razón, perdió la fe en la humanidad y prometiendo que algún día le devolvería la vida a la mujer que amo.

Callo solo en la Tierra ensangrentada sin nadie a su lado más que cadáveres, su pequeña mente no entendía nada, que era esta realidad maldita que hace que cualquiera pierda todo.

A lo lejos una pelirroja corría en busca de su hijo, tras ella el Hokage de la aldea de la hoja corría con miedo al ver el cuerpo de su hijo en el suelo lleno de sangre, al llegar al lugar se horrorizarón por la escena frente a ellos. Kushina y Minato veían el cuerpo de su hijo con miedo, la pelirroja levantó su cuerpo mientras Minato miraba lo ocurrido, Kushina agradeció que siguiera respirando aunque con dificultad.

_

La noticia de que Hinata Hyuga había desaparecido alarmó al Clan Hyuga y preocupo al Hokage pues su hijo había estado 3 días en el hospital sin despertar, el líder Hyuga se puso en contacto con su amigo para saber donde estaba su hija pues se sabía que pasaba mucho tiempo con Naruto.

En el Hospital Tsunade miraba a uno de sus nietos con preocupación y no solo a el sino que también a Kushina que no se había apartado de la cama en la que su hijo se encontraba.

Una semana tubo que pasar para que el rubio despertara aunque parecía que no lo quería hacer, sus ojos enegrecidos causaban impresión en todos aquellos que lo veían, tanto su familia como Hiashi y Tsunade notaron que algo cambio en el y parecía algo serio.

Hiashi: Naruto donde esta mi hija-el Hyuga miro al Uzumaki la cual seguía sin mirar a nadie pero de la nada salieron cadenas que destrozaron la habitación donde estaban.
Naruto: murió frente a mí y si valoras tu vida no pronunciaras su nombre-el rubio se levantó de la cama desapareciendo las cadenas. Salió de la habitación donde se encontraba, no importa a donde valla sin ella no había lugar especial.
Kushina y Minato se miraron enseguida, su hijo perdió a quien amaba frente a el y eso provocó un descontrol en su Chakra.
Algo era claro y eso es que Naruto murió junto a Hinata aquella noche lluviosa donde se derramó sangre sin control.

Fin...

Sé que no es muy largo ni expresivo pues no se me da muy bien hacer este tipo de cosas, aunque es la primera ves que lo hago.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por ti!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora