~Una guerra inicia~

269 28 4
                                    

Flash back de hace 500 años

-Es nuestra noche de bodas, Hao, así que será mejor que me trates con cuidado- Aquella joven se encontraba abrazando a Hao quien estaba intentando evitarla a toda costa, él realmente no quería que esa noche se consumara... ¿por qué había aceptado? ¡Estaba totalmente arrepentido de haber obedecido a los grandes espíritus! Pero ya no había marcha atrás, una decisión errónea y un arrepentimiento tardío no podían regresar el tiempo para que de esa forma las cosas marcharan de otra forma. –Cierra la boca- Dijo el castaño mientras apartaba a la peli plateada –Yo me he casado contigo con el único fin de obedecer a los grandes espíritus, pero mi corazón, mi alma y mi vida le pertenecen a otra persona, así que estás demente sí piensas que algo pasará entre nosotros- Dichas aquellas palabras el castaño salió de aquel lugar y dejó a Jeanne sola en sus aposentos.

-No me importa, ahora ya no puedes hacer nada, el corazón de tu dulce amada se ha marchitado, así como me lo han pedido los humanos, mi plan para la mayor masacre será ejecutada pronto- Aquella joven se acomodó la ropa mientras empezaba a disfrutar unas uvas, la barrera que protegía a los shamanes pronto se acabaría -¿Quién diría que al final de todo ellos tendrían razón? Esa mujer, tiene un corazón tan puro y un poder impresionante, comparado con el de una diosa ¿y cómo no? Ha nacido de alguien con ese tipo de poder, pero ella no lo sabe- La Joven hablaba con su espíritu que había aparecido en modo esfera –Sin embargo esa pureza es su mayor debilidad, al marchitar ese corazón puro, la maldad y su poder empezarán a salirse de control, no me sorprendería que el día de mañana se consumara mi plan- Jeanne empezó a reírse mientras aplastaba una de las uvas que estaba comiendo, ella realmente no era la persona que todos creían.

-Maldición- Se reprimía el castaño mientras observaba aquel maravilloso lago oculto en el bosque, el reflejo de la luna era hermoso pero se sentía tan  frustrado y enfadado consigo mismo, extrañaba con todo su ser a Melody... desde aquel día su corazón había quedado vacío y sí él se sentía de esa forma, no imaginaba por el dolor que estaba pasando la joven.

Transcurrieron algunas semanas, todas marcharon con total "normalidad, claro, con la diferencia de que la barrera estaba demasiado débil, pero no lo suficiente pues seguía impenetrable, por lo que la peli plateada necesitaba quebrar por completo el corazón de la joven azabache "Esa niña no se ha dignado a vernos con Hao, sí no hago algo pronto... esta tortura tardará más- De pronto se le ocurrió un plan brillante cuando la vio caminar con los pequeños niños de aquel lugar y una sonrisa se dibujó en su rostro ¿Quién decía que tenía que verlos juntos para quebrar su corazón? incluso algunas palabras serían suficiente para eso.

Por su parte la azabache y los niños estaban en el campo, los pequeños corrían a lo lejos mientras la azabache los vigilaba, sin embargo, Jeanne aprovechó ese momento para empezar a correr su plan, consiguió a una joven para poder platicar, así que al llegar a donde se encontraban con Melody, ella empezó a hablar mucho más fuerte para que la azabache escuchara su conversación –Cielos, es que aún no sé cómo decirle tan maravillosa noticia- Jeanne empezó a reírse mientras la otra joven la observaba, le pareció un poco extraño pues Jeanne era algo reservada y un poco fría con las demás chicas de aquel lugar, Melody por su parte no podía evitar escuchar aquella plática pues estaban a una distancia no muy alejada de ella, intentaba ignorarlas pero era imposible –Yo pienso que esa noticia le alegrará mucho, después de todo eres su esposa- Le respondió la otra joven amablemente –Sí, lo que dices es verdad, después de todo el admitió que me amaba en nuestra noche de bodas, quien diría que tan pronto obtendría la noticia de que estoy esperando a su hijo- La azabache se quedó helada por aquella confesión ¿Él le confesó que la amaba? ¿Van a tener un hijo? cada palabra que había dicho la joven le habían penetrado como una bala en su corazón. Bueno eso debería ser normal... ahora eran esposos y esas cosas tenían que pasar, tarde o temprano, la azabache justo en ese instante presionó sus manos y se iba a dirigir a donde se encontraban los niños para dejar de escucharlas, pero al dar los primeros pasos su cuerpo se entumeció por completo "¿Qué me...pasa?" Fueron sus pensamientos, de pronto sus piernas empezaron a temblar, de la nada cayó arrodillada en el suelo mientras su corazón seguía marchitándose, aquellos niños intentaron acercarse a ella cuando la vieron caer pero les fue imposible pues cuando ella giró su mirada hacia ellos un remolino la rodeó y aquella barrera empezaba a desaparecer, de la nada su cuerpo dejó de sentirse entumecido y al observar sus manos su cuerpo empezó a emitir un brillo intenso -¿Qué significa esto?- De pronto muchas voces empezaron a sonar en su cabeza, voces totalmente extrañas y sombrías, la azabache sujetó su cabeza y pegó un grito de dolor, su propio poder la estaba consumiendo...

-Listo, ahora debo irme de este lugar- Jeanne se giró dejando a aquella mujer completamente sola y tomó otra dirección, ella se limitaría a observar desde lejos lo que sucedería.

- ¡Estén listos! - Exclamó un hombre al otro lado, pues un gran ejército de personas estaba esperando del otro lado, algo que ni el castaño ni las demás personas se habían percatado, aunque para alguien tan poderoso como Hao, posiblemente sería fácil exterminarlos, pero esta ocasión las cosas serían totalmente diferentes.

- ¡Señor Hao! – Hao salió de aquel lugar totalmente consternado por el grito de Melody que se había dejado escuchar a lo lejos, de pronto la mujer que lo había llamado había sido la misma que había acompañado a Jeanne -¿Qué pasa?­- Preguntó totalmente consternado -¿Dónde está Melody?- Volvió a preguntar –La señorita Melody... está, está- La joven estaba totalmente pálida, sin embargo aquellas palabras ya no terminó de decirlas pues de pronto la sangre había empezado a correr de su cuerpo, de la nada alguien le había disparado, por suerte no le habían dado en una parte vital, Hao se sorprendió por aquello mientras se giraba – Demonios – Fueron sus palabras, su poderoso espíritu apareció, no se había percatado que la barrera había desaparecido y los humanos los habían empezado a invadir, el castaño intentó utilizar todo su poder espiritual para hacer aparecer nuevamente la barrera, pero... no había funcionado - ¿Qué significa esto? – De pronto aquella mujer se sostuvo el brazo mientras presionaba sus ojos –Yo... vi que... Melody fue la causante de desaparecer la barrera- Hao se quedó atónito con aquellas palabras, después presionó sus puños pues de la nada los gritos en aquel lugar empezaron a dejarse escuchar, sí él no hacía algo todos terminarían muertos, tenía que tomar otra decisión... no podía ir a ver a Melody pues sí lo hacía significaba dejar indefensos a los habitantes del pueblo, nuevamente se apresuró con su espíritu y empezó a atacar a los humanos para evitar aquella masacre, "Por favor aguanta...", Pensó con mucho dolor, aparentemente el acabar con aquellos humanos sería totalmente fácil para él, pero conforme iba acabando con unos cien, aparecían doscientos más, todo se le había complicado, por su parte los hombres de aquel lugar se habían unido a la lucha pero era en vano, ellos no tenían entrenamiento para peleas y sus espíritus acompañantes eran muy débiles a comparación de las armas que llevaban los humanos en ese entonces.

-Vaya, al final lo que me dijo su padre había sido verdad, ¿quién diría que fue su propio padre quien decidió sacrificar a su propia hija? Bueno, sí lo hizo con su esposa... seguramente era de esperarse- Jeanne empezó a reírse mientras seguía observando aquello, quería esperar a que todo terminara pues al final recibiría su recompensa, aunque le entristecía un poco apartarse de Hao, pues lo que ella sentía por él era "amor"

Melody por su parte había logrado calmarse un poco y observó con dificultad hacia su alrededor, era complicado visibilizar bien, pero se podía notar que las cosas no marchaban bien afuera, el fuego se estaba dispersando en aquel lugar "¿Qué es esto?" Pensó mientras intentaba encontrar una forma de dejar seguir liberando aquel poder, pero su cuerpo se sentía completamente pesado, únicamente podía escuchar algunos gritos desgarradores de las personas que estaban muriendo, ya sea por el espíritu de Hao o por los humanos, esas voces penetraban sus oídos como agujas –Ya basta...- Murmuró con dificultad nuevamente, pero aquel poder no se podía controlar y era normal pues ella ni siquiera había estado enterada que dentro de ella poseía semejante poder espiritual –No puedo... detenerme-

Continuará...

Un mundo casi perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora