–¿...JungKook estas diciendo que tu?–He tenido ese problema desde mis 10 años...
–¿Y ahora quien eres? –Que imbécil Min que imbécil –regaño mi subconsciente.
–Lo-lo siento... No d-deb...–Tranquilo... He dejado las pastillas para controlar... tal problemita mio... Y veras el por que de mi cambio.. Bueno hay muchos mas factores pero ese es el principal...
–Osea... ¿que este es el verdadero Jeon?
–Si... Ahm... N-no se como explicarlo... –hizo una pausa buscando las palabras correctas, jugaba con sus dedos nerviosamente.
–Solo explicalo de la forma más cómoda posible...
–Las pastillas hacen que me relaje muestran a un yo mucho mas dulce, compresivo, pasivo en pocas palabras...
–Carajo Jeon estas diciendo... Que eres un maldito ¡activo!! espera eso sonó sexual –reclamo mi subconsciente.
–Eso... Significa que... Tu-tu eres el que...
El rompecabezas a penas se estaba armado con piezas fuera de si pero las iba a encontrar.
–Por eso... El afán al acercarme a ti... Para poder buscarme a mi mismo en ti... Pero de nada me sirvió por que...
–¿...por que? –trate de preguntar pero senti mi celular vibrar en uno de mis bolsillos interrumpiendo la conversación.
–V-voy a contestar ni se te ocurra irte de aquí –advertí y recibí una sonrisa a cambio.
–A donde iría... Si yo te traje aquí... –respondio poniendo su mentón en sus brazos y sorbando aun su nariz.
Con esa respuesta de inmediato me puse de pie para llevarme el teléfono a la oreja.
–¿Hola? ¡Nam Joon! por tu puta!! Que quieres!!
¡He-he a mi no me hables de esa forma muchacho insolente!! –Grito detrás del teléfono.
–Ni que fueras mi padre –bufé.
Sabes que te he mandado miles y miles de mensajes pero como no los contestabas decidi llamarte....
–No pues que bonita forma de interrumpir...
Suga el... El no es para ti...
El te hace da...–...Al punto Nam no quiero sermones ni mucho menos de tu parte.
Bien, el vuelo se a postergado para mañana pasado... Las maletas... me dejaste con las mías y tus ¡putas Maletas!! ¡MIN!!! –Grito.
–Ya ya llevatelas a casa yo vengó por ti en dos días y nos vamos...
¿Y el taxi? ¡Y el dinero, no pues ni que me regalen el dinero!!
–¡Nam por un coño no me hagas esto!! ¡No me vengas con tus putos ataques de egoísmo!!
Me llevo las maletas... con una condición –y juro que sentí su estúpida sonrisa detrás de la linea bonita imaginación la mía que hasta lo imagine con esos estúpidos dos huecos en las mejillas.
–¡¿Condicion Que puta condición?!! ¡Nam Joon negro de mierda!! –Grite fastidiado.
–Jajaja Que si te hago
mal el puto tatuaje no me maldeciras y tampoco vociferarasMire de reojo a Jeon yo necesitaba, no corrijo exigía putas respuestas y esta tarde noche, o tal vez en 48 horas podía sacarle hasta el mínimo secreto... Claro para comprenderlo por completo.
–...TIC-TAC-TIC-TAC
el reloj avanza y tus maletas se quedarán en el aeropuerto solo solín solito... –Dijo en un tono juguetón.–¡¡CARAJO NAM JOON!! TE JURO SI ARRUINAS MI PRECIOSA PIEL –mordi mi labio– SOLO HAZLO BIEN. –recibí un "SI" de parte de Nam Joon y corte la llamada.
Puto negro cabreas mi vida pero ni loco... –dije volviendo mi mirada a Jeon pero el ya no estaba. Observe a todos lados y...Vi a un chico a lo lejos si ese era Jeon hablando con un hombre ¿que hacia un hombre por estos rumbos? ¿Y a esta hora?
Me acerque donde él y en el momento que iba a preguntar el hombre desapareció.
–¿Ese era un cartero? –Pregunte extrañado de que un cartero esté por estos lugares, ya atardeciendo.
–M-mi madre dejo esto a-antes de morir –dijo refiriéndose a un pequeño paquete que yacían en sus manos.
Este chico iba a desmayarse por tantas emociones juntas... Confirmado cayo como una pequeña vela, se desplomo en mis brazos. Dios santo ¿Jeon JungKook por que haces que mi corazón se acelere de esta forma y de diferentes formas?
》YoonGi al darse cuenta que su novio se desmayó《
Que bonito YoonGi que bonito desmayaste a JungKook :v
¡Ok me calmo disfruten!!
Bye.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos o Enemigos? YOONKOOK |FINALIZADA|
FanficEl odio es solo una forma de amar que no ha encontrando la manera de expresarse lógicamente. Dos adolescentes, que tienen los sentimientos tan diferentes y tan iguales al mismo tiempo. ¿Pero que pasaría si...? Dicen que del amor al odio existe una d...