La música se escapa sin interrupción del departamento, son las 2AM y entiende que la música no está necesariamente para disfrutarla sino más bien para disimular lo que sucede dentro del departamento compartido que tiene con Johnny.
Son las 2AM y Yuta no sabe a donde ir, se supone que cada vez que Johnny se encuentra con Taeil le avisa, justamente para evitar estas situaciones, él teniendo la obligación de no interrumpir el nidito de amor en que se convierte su hogar dulce hogar.
Con fastidio le manda un mensaje a Johnny sólo para descargarse porque sabe que el mensaje será leído dentro de muchas horas, posiblemente cuando el sol ya haya calentado las calles.
-Veo que no es tu día de suerte-.
Yuta se sorprende, aún más cuando al girarse se encuentra con Kim JungWoo, el tierno y amable JungWoo, de una cabellera castaño claro, de sonrisas presentes y piel suave o eso se imagina cada vez que se encuentran.
-No, en realidad iba siendo un buen día-.
-Imagino que eso significa que no termina bien porque no estás en tu cómoda cama-.
-Exacto.
Ambos se miran por algunos segundos.
Yuta mantiene su cuerpo apoyado en la puerta y JungWoo sonríe de diversión.
- ¿Te parece que entrar al departamento? Tengo un sofá, no será tu cama pero no está mal-.
Yuta sabe que si no fuese porque estaba apoyado en la puerte habría perdido el equilibrio, y es que tal invitación le llega de sorpresa, y responde que sí sin pensarlo demasiado, es mejor así.
ESTÁS LEYENDO
2AM. JungWoo X Yuta
FanfictionCuando Yuta queda fuera de su departamento y JungWoo está para rescatarlo.