Bajo El Agua

1.9K 138 33
                                    

Cerró sus ojos mientras iban todos en un lujoso auto, camino al lago que les pertenecía. Cómo gente de clase alta tenían muchísimas propiedades y ¿Cómo no tener playas, lagos y mansiones? Todo se quedaba corto a lo que estaba a su alcance, sólo que la familia ya no quería derrochar tanto dinero, porque planeaban tener una vida más tranquila a partir de algunos meses más.

Cómo fuera, la limosina en la que iba se le hacía algo pequeña para ir todos, pensaba ¿Con tanto dinero e ir todos apretados?
Karamatsu que estaba a su lado le estaba incómodando un poco cada que se movía, y como estaba dormido no le podía reprochar nada.

También se pudieron haber pedido un jet privado, algo para llegar más rápido, sin embargo sus padres decidieron que un viaje de dos horas y media era corto. Al menos habían contratado al chófer, que si su padre se hubiera puesto a manejar, se iba a arrancar algunos pelos del enojo.

-¿Ya casi llegamos? -por fin pregunta Osomatsu. Su hermano mayor por 3 años, aunque en lo que a madurez respecta, el parecía ser el menor de todos por lo idiota que es.

-Todavía falta un poco -responde irritada mamá. Nuestra hermosa madre que está por cumplir 55 años.

Después de unos 5 minutos, Osomatsu volvió a preguntar.

-Y... ¿Ya casi llegamos? -le levanta una ceja a Matsuyo, y ella suelta un suspiro. Ichimatsu calla a Osomatsu con un golpe en la cabeza.

Pasaron 10 minutos más, y Osomatsu nuevamente hizo su aparición.

-¿Ya casi llegamos? -pregunta con tono que resultaba molesto.

-Que no, ¡Entiende de una vez! -le grita Choromatsu, furioso. Al parecer se llevaba conteniendo un buen rato, porque esa vena en la frente le palpitaba bastante.

-No, chicos. Ya llegamos! -ahora con una sonrisa exclama Matsuyo, bajando una ventana y viendo una pequeña cabaña al lado de un lago brillante, azul turquesa reflejaba la luz cegante del sol.

Todomatsu no se aguanta, y saca su cámara fotográfica y empieza a capturar cada instante. En un torpe movimiento golpea a Jyushimatsu que se levanta algo perdido.

Jyushi muy emocionado comienza a ver el paisaje, Ichimatsu levanta a Karamatsu, todos se bajan de aquella costosa limosina y el chófer se la lleva a estacionar bajo un árbol. Todos estaban muy emocionados por meterse de alguna manera.

Preparan varias cosas y bajan una hielera, ponen una sombrilla. Karamatsu de alguna manera se salva de ayudar, se quita toda la ropa (excepto el bóxer) y se mete al agua de un chapuzón. Ichimatsu que vio cuando se desnudó, se sintió un poco avergonzado al ver su cuerpo.

Intento ignorar aquel pensamiento.

Ichimatsu entró a la cabaña y se puso a organizar un poco, se puso un bañador, bloqueador solar, y salió de la pequeña cabaña, notando que todos ya estaban dentro.

Él por su parte, no se iba a meter, solo iba a tomar un poco de sol.

Después de unas horas todos estaban jugando, habían salido para comer y habían vuelto a entrar incluso, sólo que Karamatsu ahora se quedó afuera, sentado junto a Ichimatsu para intentar hablar con él.

-Hello, Black Kitten -le dice, con la voz un poco temblorosa porque siempre que se acercaba a Ichimatsu terminaba golpeado.

El menor de ambos se ruborizó un poco, el cuerpo de Karamatsu estaba extremadamente sexy con un poco de agua aún, y sus músculos y abdomen y ah.

-Hola -responde cortante, ignorando todos los pensamientos sobre él.

-¿No quieres entrar al agua? -le pregunta, Ichimatsu niega- Está rica, deberías de pérdida meter los pies -le recomienda, pero Ichimatsu vuelve a negar.

-No sé nadar, y me da un poco de miedo porque está un tanto profundo... -Karamatsu no puede evitar sentir ternura al oír eso, más por la sonrojada expresión que se notaba en el de piel pálida.

-Yo te enseño -propone, sonando hasta alegre y entusiasta, pero Ichimatsu casi le grita que no.

Ahí fue cuando la conversación se cerró, se quedaron en silencio hasta que Osomatsu grito que iban a ir por leña y a touristear, y qué remedio, ya se habían ido todos, hasta sus papás...

Qué conveniente...

Karamatsu alzó rápidamente a Ichi y le susurró "aguanta la respiración" mientras saltaba junto con él al lago.
Ichimatsu no tiene tiempo de reaccionar, sólo cierra la boca, se tapa la nariz y aprieta los ojos...
Lo próximo que siente es el agua tocar todo su cuerpo, y a Karamatsu sosteniéndolo de la cintura.

Karamatsu le da unos toquecitos, como para indicarle que abra los ojos, y este lo hace, era realmente hermoso como se veía el lago por dentro, había varias plantas y rocas hermosas, e Ichimatsu nunca había visto algo así antes más que en fotos.

Lo próximo que siente es como se queda sin aire, Karamatsu lo ayuda a subir y tomar aire, y después se vuelve a sumergir. Ichimatsu estaba entrando en pánico, ¿Qué tal que ahora sí se quedaba sin aire? Daba patadas e intentaba gritar, lo que lo hace perder todo el aire que tenía, y Karamatsu lo agarra fuertemente para besarlo...

¿Qué carajos? Primero lo intenta apartar, pero cuando siente que le entrega todo su aire se tranquiliza un poco.
Ambos suben nuevamente, y Karamatsu de alguna manera los mantiene ahí.

-No vuelvas a sacar el aire así -le ordena algo asustado, por un momento entró en estado de alarma al ver que Ichimatsu se estaba quedando sin aire.

Pero el chico gato solamente lo calla con otro beso, se había quedado embelesado con el anterior, y tenía que volver a probar su boca... Y vaya que fue una buena elección; el sabor de los labios de Karamatsu era indescriptible, y le encendía más por el hecho de que le estaba correspondiendo realmente.
Poco tiempo después pasó lo que tuvo que pasar, se comenzaron a toquetear, llevados por las garras de la lujuria.

Karamatsu sacó sus bañadores y los dejó un momento en la orilla, tocaba mientras tanto el cuerpo de su propio hermano, saboreando sus gemidos y sintiéndose cada vez mas extrañamente atraído por él.

-Ichimatsu~ -susurra su nombre, y él lo mira completamente sumiso y sonrojado.

Antes había llegado a fantasear con una escena así, pero jamás se imaginó que fuera con Karamatsu mismo. Él también comienza a masturbar a Karamatsu.

Poco tiempo después aquellos roces se acercaron a la entrada de Ichimatsu, que entró en pánico pero se dejó, dejándose tener un dedo ya en su interior.

-N-no soy gay -susurra Ichimatsu mientras era estirado de aquella íntima zona, y sentía un segundo dedo entrar.

-... Probablemente yo si -le contesta, e Ichimatsu no sabe si él bromea o no lo hace.

Después de unos cuantos minutos ya estaba preparado para tener a Karamatsu dentro, y no lo admitiría, pero tener esos dedos en su entrada le encantaba.

Karamatsu sostuvo con su mano su pene y lo introdujo en Ichimatsu, para empezar a embestir lentamente a su nuevo amante. Le encantaba la sensación a ambos.

30 Días De La Otp (+18) KaraIchi (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora