Cómo antes dijo Jungkook, llevaría a Jackson a la escuela, Taehyung y Jimin lo acompañaban. Se negó a que levantará tan temprano al menor pero ya estaba "acostumbrado" de cierta manera a levantarse a la misma hora de ellos porque se iba con la Señora Choi, a veces dormía en su casa pero era muy rara la vez.
Se tomaron las medicinas en la mañana y se fueron en auto. Al menos eso amaron los pequeños, bueno, también Taehyung ¿A quién no le gusta ir en carro en vez de estar caminando?
Así no sentían el frío del aire en sus rostros como cada mañana lo era.Durante las primeras horas del día se podría decir que eran iguales a excepción de la presencia de Jimin que vagaba por toda la casa cuando ya no quería seguir viendo la televisión.
Su padre le decía que no molestará a Jungkook porque el estaba trabajando, el niño no entendía muy bien; sólo veía como el mayor tecleaba en computadora y ya. No veía que tuviera callos en las manos o en los pies como luego tenía su papá. En los pies, por estar parado todo el tiempo lavando trastes en el puesto de comida que cerró; en las manos, por la vez en la que trabajo en una de fábrica empaquetando. El último trabajo no lo llegó a ver Jimin pues estaba demasiado pequeño pero Jackson podía recordar a veces como su padre se quejaba en las noches de sus manos, de lo tanto que le ardían y dolían.Taehyung le explicó que era una forma de trabajar, y si el estudiaba podía trabajar en eso también. Jimin asintió y siguió jugando durante una media hora pero luego se quejó de que quería ir al parque. Le dijo que sí pero más al rato cuando acabará y llegará Jackson.
Jimin se indignó y fue a la primer esquina que encontró; se sentó, cruzó los brazos y el puchero que siempre hacías en las ocasiones se presentó. No lloró y ese era su berrinche. El Omega iría a calmarlo si no fuera porque ya sabía sus manías. Sí no hacía lo que se quería en ese momento así se la pasaba un buen rato hasta que se aburriera ahí o le dolieran el trasero de estar sentado en el suelo en la misma posición.
-Oye Tae...-El alfa iba bajando desde las escaleras con un papel en sus manos que observaba con poco interés.- Quería saber...si este fin de semana te gustaría hacer un tipo de pic-nic en el campo de...-Se paró extrañado y curioso de saber sobre Jimin de esa forma.
-Eh...Tae...Jimin está raro ¿Qué le pasa?--Es su... berrinche del...día-
-¿Y así se queda- Asintió.
-Ya veo...-Miro de reojo al padre que estaba secándose las manos por recién acabar de lavar trastes y se fue con Jimin para saber lo que pasaba y ver si podía hacer algo al respecto.
-Oye Jimin...-Se puso en cunclillas con su mano en el hombre del las chico-¿Qué sucede? ¿Por qué estás aquí?-
-Mi papá dijo que no me va a llevar al parque hasta que venga Jackson-Parecia más que un balbuceo por el puchero y su voz en bajito- Y yo quiero ir ahorita-Se quejó.
-Vaya...bueno para que salga tu hermano falta una hora, es poco-
-Pero yo quiero ir ahorita-
-Si eres paciente puede que te compre lo que tu quieras en el parque-Los ojos de Jimin se iluminaron de manera especial y volteó a ver a quién le ofrecía tremendo ofertón.
-¿Lo que yo quería?-
-Lo que tú quieras-Confirmó.
-¿Un güa güa?-
Jungkook en ese momento se arrepintió de decir eso, no sabía cómo sería en lo que vivirían próximamente, y ni sabía porque no tenías perro antes, era por algo, eso sí, y el que vivieran aquí no significaban que cambiarán las reglas de Taehyung con sus hijos*
ESTÁS LEYENDO
Hysteria |Kookv|
FanfictionKookie, amo a mis hijos más que a nada Portada: @Ms_Maknxe 💗💗✨