Capítulo I: La Oscuridad Siempre Estuvo Allí.

67 6 6
                                    

Era una soleada mañana en la cuál me disponía a ir a la academia de pilotos como todos los días, cuándo una vídeo llamada interrumpe mi rutina, eran Papá y mamá, tomo el control y contesto la llamada, es raro que me llamen.

Star:-Hola Mamá, hola papá-

Mis padres, Reyes de este gran Reino, Reina Moon Butterfly La inconmovible y su pareja el Rey River quien ha sido su mano derecha desde que eran jóvenes el fue un gran general y guerrero en la guerra de conquista más reciente que hemos tenido, en ese momento el reino estaba en una posición delicada ya que mi abuela murió durante la guerra por culpa de una enfermedad, dejando atrás a una Hija joven e inexperta, pero con ayuda de mi padre y la comisión mágica mi madre logró demostrar sus dotes como líder y venció a la raza de los Septarianos una raza demihumana con características de lagarto de un golpe decisivo, quienes como todas las razas se convirtieron en esclavos.

Moon/River:- Buenos días princesa-

Star:- Es raro que me llamen tan repentinamente ¿Acaso pasa algo?-

Moon:- Efectivamente como lo sospechas es un asunto "especial" el que trataremos hoy-

Esto es nuevo, pensó Star, mientras la perplejidad se reflejaba en su rostro.

River:- Hija, como sabrás varios planetas han estado desapareciendo últimamente, cuando desaparecen, sus comunicaciones son totalmente interrumpidas, y no sabemos que es lo que pasa, pero hace unos minutos recibimos una señal de auxilio directamente de Épsilon Eridani IV, uno de nuestros planetas fortaleza, en su órbita tenemos una gran cantidad de naves, las cuales probablemente estén luchando en este momento y planeamos enviar una fracción de la flota terrestre para apoyarlos, la cual será comandada directamente por mí-.

Star:- Si, eso lo entiendo, pero ¿Porqué me cuentan esto?-

Moon:- Star, por tu excelencia y la de tu equipo, queremos que formen parte de esta supresión de ataques, te presentarás junto con tu equipo en los astilleros de Los Ángeles en 30 minutos, esta será su oportunidad de ganar experiencia de una batalla real-

River:- Hija, te veré en 30 minutos con tú equipo-

Moon:- Hija-

Star:- ¿Sí mamá?-

Moon:- Buena suerte... y cuídate-

Star:- Si mamá lo haré, no te defraudaré-

Moon/River:- Adiós hija- se despidieron mientras cortaban la comunicación.

Star no lo podía creer, por primera vez haría parte de una misión de tal calibre, emocionada inicio una llamada.

...

25 minutos después, ya me encontraba en frente de una enorme nave esperando a mi equipo, esta nave es la nave insignia de papá con 9 kilómetros de longitud, 2 kilómetro de altura y 1.2 kilómetros de ancho, es la nave que liderará la flota de apoyo, aunque papá no estará en esta nave hoy, el estará en una nave de mando comandando el ataque y defensa desde la órbita de otro planeta cercano, pero aunque él no esté en esta gran nave yo lo estaré, no como capitán pero mi equipo y yo tenemos permiso para desplegarnos como parte del equipo de ataque cuando lleguemos.

Mientras estaba perdida en mis pensamientos el sonido de un motor acercándose me regresó de vuelta a mis sentidos.

Un auto verde paró junto a mí, en el se encuentran mí equipo, dos Mewmanas y un demonio,
Jackie: Una chica inteligente, con un cuerpo impresionante que provoca envidia en las mujeres y deseo en los hombres, le gusta hacer planes y que estos salgan bien, es por así decirlo
"el cerebro del equipo".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imperio OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora