Juca: entonces también trabajas para Netflix..
Sophia: así es, pero mejor dime que opinas del helado,
Juca: en verdad me gusta mucho, iré más seguido
Sophia: tú muy bien jajajaja, son mis nieves favoritas o helados favoritos como los quieras llamar y más por que son naturales, no a cualquier persona le invito una nieve/ helado
Juca: ah no?
Sophia: no, aquí a la derecha verdad
Juca: así es, en este edificio tengo mi departamento cuando quieras venir—dije justamente cuando se estaciono.
Sophia: Pues muchas gracias, por esto hace mucho que no me divertía así en verdad, y el sushi 🍣, créeme que también iré más seguido, gracias Carlo...Juca 😂😂—dije rápidamente.
Juca: Gracias a ti, en verd..-sonó su celular.Sonó el celular de Sophia ella contestó, cambio su forma de expresión, se le llenaron sus ojos de lagrimas , empezó a llorar y me miro.
Sophia:perdón, es que—se quebró su voz y se recargó en el volante tome su mano y la apreté– el acaba de fallecer, yo.. no.. el.. cuando... tengo que .. L.A
Juca: heey tranquila, yo te acompaño si quieres —ella asintió — dame 10 minutos en lo que subo dejo la maleta y me cambio rápido si?, no te vayas,espérame si — estaba saliendo del auto y ella tomo mi mano.
Sophia: no le digas a nadie por favor.
Juca: si, ntp, ahorita regresó.
———————————————27 horas después
Tenía tanto miedo de perderlo que cuando lo perdí me encontré a mí.
Siempre me consideré una persona fuerte ante rupturas amorosas, hasta el día que llego él a mi vida. Él era luz para mis momentos de oscuridad, escuchaba cada una de mis tonterías y se burlaba de ellas.
Podría pasar días enteros hablando de él y de esas cualidades que lograron atraparme, pero no todo fue felicidad, y no lo culpare a él ni mucho menos me culparé a mí. Soy el tipo de persona que cree que el tiempo se encarga de poner cada cosa en su lugar y mi lugar no era el de permanecer a su lado.
Tome su dije favorito y lo puse en su lápida junto a una rosa 🥀 , regrese a con Juca escuchamos lo que resta de la misa, después me despedí de su mamá, esta sonrió, me dio un beso y al final un abrazo me dijo que después quería hablar conmigo a las 8
————
Juca: se que no quieres hablar al respecto pero, tu celular no deja de sonar
Sophia: Tal vez sea del trabajo, o la prensa
Juca: o quizás tus amigos—tome el teléfono y lo puse en modo avión, empecé a ver las llamadas, eran de amigos míos, del trabajo y números desconocidos supongo que era la prensa— pediré de comer- solo asentí.———————————————
Yo... en realidad no se que decir, no se como... yo...– tome su mano– Sophia el abogado vendrá en unos minutos–la mire confundida– el abogado pidió que estuvieses presente, para leer el testamento-¿testamento?-pregunté— si, Andrés valió su testamento un mes antes de que tu y el —agache la mirada— el té amaba, yo lo sé, fuiste su más grande amor y...–llego el abogado.
Nuestro amigo Dan empezó a hablar, y a hablar, yo simplemente veía a la nada y pensé en todos nuestros momentos, el día en que te conocí en Ibiza, quien diría que un pene dibujado en mi rostro sería el motivo de nuestro primer acercamiento, si lo se fue una locura, me acuerdo cuando fuimos a Costa Rica, esas bellas vacaciones, recuerdo cuando me presentaste a tu mamá, estabas más nervioso que yo, y terminamos jugando al Fut Americano, recuerdo cuando me enseñaste a mezclar música, y cuando me enseñaste a comer comida china, aquella vez que fuimos a Alemania y empezaste "hablar" en aleman querías sorprenderme pidiéndome " Una gran entrada "y al final me trajeron un elote jajajajajaja, Andrés, espero verte muy pronto, nunca nos despedimos apropiadamente, bueno quien se despediría apropiadamente cuando se cancela una boda, y no te juzgo pero también me intriga el ¿porque?– Sophia– escuche a lo lejos– Sophia– voltee sin saber que pasaba me había perdido totalmente en mis pensamientos- ¿qué?,¿qué pasa?- dije volteando a ver al abogado– Andrés te ha dejado 8 millones de dólares– dijo Dan, el abogado, sentí como mi piel se tensaba y no dejaba de pensar en lo que acaba de decir.
8 millones de dólares
8 millones de dólares
8 millones de dólares8 millones de dólares
Mierda.
Sophia: No,¿Por que?, yo... no— Ella estába en shock.
Dan: Si, Sophia y dejo una caja, dice tu nombre, pero te la mandaré por paquetería.
Sophia: ¿que contiene?— estaba atónita.
Dan: No se decirte que es Sophie, te toca a ti averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
Amarte |JUCA&TU|PAUSADA
FanfictionLa historia inesperada para este dos personas, la forma de amarse. La persona correcta está enfrente de ti y tu no lo sabes, un amor inigualable e inseparable.. "El amor de tu vida está enfrente de ti" ESTA ES LA NUEVA CUENTA