CAP 7

3.8K 393 96
                                    

Pov's Chan

Seguía tan confuso por el beso que decidí ir al baño y refrescarme la cara para recapacitar. Entre al baño y cerré la puerta abriendo el grifo dejando salir el agua, hasta que escuché la puerta abrirse, alguien entrar y luego ser cerrada con seguro.

Al girarme me encontré a MinHo, con su vista clavada en mí.

-¿Necesitas algo?-Pregunté confuso.

-Sí, necesito saber algo, hyung.-Asentí haciéndole saber que lo escuchaba.-¿Qué te pareció el beso? ¿Fui mejor que Felix?- Sí. Lo fuiste. Pero es algo que no deberías de saber.

-¿A qué viene eso?-Dijo confuso y un poco nervioso al notar que se acercaba a mí.

-Sólo quiero saber.

-Fue solo un reto, déjalo ya...-Dije cerrando el agua, o esa fue mi intención ya que noté los labios del menor de ambos ser estrellados contra los míos con suavidad, pero a la vez con deseo. Después de unos segundos, metió su lengua en mi boca y comenzó a jugar con la mía.

Mi mente estaba confundida, demasiadas cosas estaban pasando, los labios de Lee sobre los míos, el espacio pequeño del baño, el ambiente caldeante, su olor embriagante... 

Después de unos minutos, nos tuvimos que separar por la falta de aire en nuestro pulmones.

-¿Q-Qué ha sido eso MinHo?

—Ya que el otro solo fue un reto, esto fue un beso... ¿Te pareció mejor que Felix?

—Obviamente, pero-...—No pude terminar mi oración al volver a notar sus labios junto a los míos mientras tiraba de mí camiseta hacía él para apegarse más a mi cuerpo.

Al sentir la fría pared del baño en mi espalda, giré la posición quedando él contra el azulejo del cubículo.

Pasé mis manos por su cintura subiéndolas lentamente acariciándola con suavidad. Al llegar a su pecho sonriendo para acariciar sus pezones sobre la tela fina de la camiseta del menor, notando como se ponían erectos frente a mis manos.

Agarré el borde de su camiseta y me deshice de ésta con agilidad para luego comenzar a bajar mis labios por su piel, pasando por su cuello para luego bajar a su pecho y comenzar a maltratar sus botones.

—C-Chris...—Jadeó con suavidad a lo que respondí con uns sonrisa perversa.

—Si fuera en otra situación diría que no me llamarás así, pero me calienta...

Pude escuchar una risita provinente del menor la cual fue reemplazada por otro jadeo ahogado.

¿Íbamos a hacerlo? ¿Aquí, en el baño?

AJAJAJAJAJAJAJAJA. perdón por nacer xd.

Quiero agradecer que hemos llegado a las 100 lecturas. Aunque mucha gente piense que no es tanto, para es realmente importante, muchísimas gracias. ❤

—🌺

Midnight Pleasure - BangInho/ChanHo #01 (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora