¡Bienvenidos al Reino de Nahla!
Ubicado en la Tierra de Zahl Tah Ris, eterno rival del Reino de Iskandar.
Lo caracterizan sus abigarradas ciudades portuarias y las grandes extensiones de bosques que ocupan la mayor parte del territorio.
Capital: Gaia
Habitantes:
Ninfas: espíritus femeninos del bosque, la encarnación de los árboles. La mayor parte del tiempo presentan aspecto humano, pero tienen la capacidad de transformarse en los elementos de la naturaleza. Huelen a primavera y libertad.
Faunos: espíritus masculinos del bosque, se caracterizan por tener una forma casi humana, alterada por unos cuernos de cabra imposibles de ocultar. Pueden controlar los bosques y huelen a vino y sátira.
Náyades: espíritus femeninos del agua. La mayor parte del tiempo presentan aspecto humano y viven en la superficie, pero al igual que las ninfas pueden convertirse en elementos de la naturaleza. Huelen a sal y vida.
Oceánides: espíritus masculinos del agua, al igual que los faunos su aspecto humano presenta un par de cuernos y poseen la capacidad de transformarse en serpientes. Huelen a humedad y sulfuro.
Humanos: muy raros, al margen de la sociedad porque carecen de magia, casi siempre entre entre los esclavos. Huelen a fragilidad.
Dríades: se consideran descendientes de las Faes y su magia es superior a la de cualquier espíritu de la naturaleza, capaces incluso de controlar los sentimientos ajenos. Son escasos y evitan la exposición pública, pero controlan el funcionamiento de Zahl Tah Ris. No desprenden olor.
Sociedad
Esclavos: carecen de derechos y siempre quedan supeditados al patricio al que pertenecen. Solo pueden alcanzar la libertad si su amo lo permite o pagan su peso en dracmas (moneda del reino).
Ciudadanos libres: existen dos tipos de ciudadanos libres:
Libertos: esclavos que han conseguido la libertad y que se consideran ciudadanos pero no de pleno derecho.
Patricios: se agrupan en casas o familias. Son los únicos que pueden participar en el gobierno de Nahla. Cada 9 años, mediante el torneo de los Kaahlas se eligen las tres casas cuyos pater familias podrán gobernar durante 3 años cada uno.
ESTÁS LEYENDO
Nahla
FantasyNo dejes que sepan qué eres. Escóndete. Tendrán miedo y pensarán que eres una amenaza. No dejes que te atrapen. En la Tierra de Zahl Tah Ris reina la armonía y el equilibrio desde hace varios eones... O no. En el Reino de Nahla los árboles ya susurr...