𝐱𝐢. 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝, 𝐬𝐭𝐢𝐥𝐞𝐬, 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫

1K 67 4
                                    


┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

¡CAPÍTULO ONCE!

【INSACIABLE】

└──────── °∘❉∘° ────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

└──────── °∘❉∘° ────────┘


Isaac está bien

Y los gemelos

Ninguno ha salido herido pero el nogitsune los estaba controlando a los tres

Deaton se ha encargado de todo

-Allison  16.30


Stiles ha vuelto

Pero el nigitsune (que por cierto, sigue teniendo la apariencia de mi hermano) se ha llevado a Lydia

Voy a quedarme con Stiles lo que queda de tarde, ¿puedes echarle un ojo a Isaac?

-Halley 16.35


Claro, Hall

-Allison 14.36


Halley alzó la vista de su teléfono para volver a centrar la atención en su hermano. Su verdadero hermano. Melissa estaba revisándolo para confirmar que se encontrar bien físicamente pero aun desde una esquina (donde ella se encontraba para no molestar) podía apreciar como Melissa continuaba con cierto recelo.

A pesar de que habían visto como Stiles se materializaba de la nada a través de unas vendas que el mismo Void-Stiles había vomitado, aún continuaban sin creer que la persona frente a ellos fuera el verdadero Stiles.

Pero Halley lo sabía. Con el tiempo había aprendido a diferenciar la maldad en los ojos de Stiles cuando no era él mismo y ahora todo lo que podía ver era arrepentimiento. Ese era Stiles y nada que dijeran podría hacerle creer lo contrario.

Además, podía ver desde donde estaba como Stiles movía su dedo frenéticamente de arriba abajo y, si fuera una mujer lobo, podría oler su ansiedad perfectamente. Era Stiles, sin duda.

Melissa tomó su pulso, aún mostrando ese deje de desconfianza ante todo el daño que había hecho el nogitsune. Y a pesar de que Halley lo entendía, no podía evitar el querer gritar a todo el mundo que se dejara de estupideces y confiaran de una vez por todas en que ese era Stiles. 

Dejando de lado sus uñas, que involuntariamente había llevado a su boca para morderlas, se adelantó un par de pasos cuando Melissa acabó—. ¿Está bien? ¿Tiene algo malo? ¿Alguna herida o...?

𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄, ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏ  ⁴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora