Narra TN:
Hola me presentaré me llamo TN y soy de TP, pero ahora vivo en Corea. Me encanta cantar y bailar sobre todo Hip-Hop, mis amigas dicen que soy como una mama (dicen que las sobre-protejo demasiado pero NO ES VERDAD). Ahora mismo estoy en la entrada de una discográfica junto a mis dos mejores amigas.
Clara: Es la mayor de todas, le encanta rapear, dormir y tiene un sentido del humor un poco especial :v
Naiara: Es la mackne del grupo, puede parecer tímida al principio pero cuando siente confianza es la mas loca 😂, se encarga de las notas agudas ya que tiene una voz muy dulce.
Llegamos a Seúl hace unos pocos días y no hemos perdido el tiempo buscando una agencia que haga audiciones, la verdad no nos gustaría separarnos ya que todas tenemos el mismo sueño, por suerte BigHit esta haciendo pruebas de acceso grupales, ahora solo tenemos que mostrar todo lo que podemos hacer ✊✊.
"En la sala de espera"
La sala de espera de Bighit estaba llena de grupos de jóvenes ansiosos por hacer la prueba y entrar en la agencia, todos hablaban por lo bajo dando ánimos a sus compañeros, mientras los iban llamando para hacer la prueba.
****: Grupo nº13- no soy supersticiosa pero porque nos toco este numero!!
Nos levantamos las 4 a la vez y avanzamos hasta aquel hombre para que nos guiara hasta el lugar donde seria la prueba, yo mas nerviosa que nunca miraba hacia todos los lados fijándome en que mis compañeras estaban igual de nerviosas, hasta a Clara le temblaban las manos!! y ella nunca se pone nerviosa.
Por fin llegamos a la sala, tan solo estaba a unos pasos de la de espera pero el camino se me hizo eterno 😖, entramos y nos pusimos delante de una mesa en la que estaban sentados dos hombres de aspecto mayor y una mujer joven.
Clara: chicas, vamos a dejarles con la boca abierta- dijo en español y extendiendo el puño hacia el centro
Nosotras solo asentimos y chocamos los puños con ella. Clara tenia razón, no teníamos porque preocuparnos hemos practicado mucho, solo debíamos confiar en nuestros esfuerzos.
Mujer: bueno chicas, cuando queráis- sonrió
Naiara se acerco y les dio las pista que compusimos, después nos pusimos en nuestras posiciones y cuando empezó la música todos mis nervios desaparecieron, solo me concentre en nuestra canción, la cual hablaba del largo camino que hemos recorrido las cuatro juntas hasta llegar hasta aquí y como no pensábamos dejar nuestros sueños. Antes de que me diera cuenta ya habíamos terminado. Nos aplaudieron y el hombre mas joven hablo.
H1: lo han hecho muy bien
H2: gracias por venir-sonrió- llama al siguiente grupo-dijo dirigiéndose al hombre que nos había traído antes, el cual estaba detrás de una cámara grabando las actuaciones.
ESPERA QUE!!?? ya esta ni siquiera un "os llamaremos".
Tn: si lo hemos hechos "tan bien"(hizo comillas con los dedos), ¿por que nos echan?
Mujer: Lo han echo bien, pero....... no es el sonido que estamos buscando actualmente-dijo con una sonrisa apenada- lo siento chicas.
++++: yo pienso que vendría bien tener un grupo de chicas así en la empresa
Todos giramos la cabeza para mira al propietario de aquella voz.
H1: Bang Shi Hyuk Pd-nim
Todos los presentes en la sala hicieron una reverencia, incluyéndonos a nosotras que a pesar de no saber quien era ese hombre intuíamos que era alguien importante.
Bang: ¿por que las han rechazado? yo no he visto su presentación pero si he escuchado como cantaban y rapeaban, realmente pienso que tienen potencial.
Bang: ¿Sois extranjeras?- dijo esta vez dirigiendo su mirada a nosotras
TN: Si señor.
Bang: wow! me sorprende que habéis tan bien el coreano y de que seáis capaces de componer canciones con tanto sentimiento.
todas: gracias!
H1: señor Bang realmente....
Bang: estais contratadas- dijo ignorando lo que aquel hombre tenia que decirle- por favor Eun Ah prepara su contrato para mañana- la mujer nos sonrió con amabilidad y asintió- Venir mañana a las 11a.m para firmar el contrato- sin mas nos dedico una última sonrisa y se fue de la sala.
Nosotras nos despedimos con una reverencia y fuimos a casa a descansar. Había sido un día agotador, con demasiadas emociones.
"Una semana después"
TN:aaaah, ¿cuánto tiempo llevamos ensayando?
Naiara: más de 5 horas- dijo tumbándose a mi lado en el suelo.
Llevamos 5 días en una escuela de baile muy importante en Busan y ya no aguanto más 😵.
La rutina es demasiado estricta😖.Clara: chicas, Bang pd-nim quiere hablar con nosotras, vamos! Esta en la sala de juntas.
Recogimos nuestras mochilas y nos dirigimos a dicha sala, en la que nos esperaba Bang Shi hyuk con una sonrisa.
Bang: qué tal la academia chicas?
Clara: estricta, muy estricta
Bang: tranquilas solo estaréis dos días más y después regresareís a seoul
-todas suspiramos aliviadas-
Bang: solo hay un problema el apartamento que escogí para vosotras está en obras por lo que tendréis que vivir un tiempo en otra casa
TN: ok, pero donde?
Bang: con bts- dijo levantandose y dirigiéndose a la puerta.
Todas estábamos en shock así que no dijimos nada más.
Bts!! El mismo grupo del que tengo todos los discos!!!
Va a ser genial 😆😆😆.
ESTÁS LEYENDO
3 Chicas 1 Sueño 7 Obstáculos
FanfictionNaiara, Esther, Clara y tn. Cuatro chicas extranjeras que van Corea para cumplir un sueño, formar un grupo de k-pop pero ¿podrán soportar su primer año de trainer junto a 7 alocados chicos? Sólo hay una norma "NO ENAMORARSE" ¿lograrán cumplirla y ha...