[Earth Katsamonnat]
Debo de admitir, que este día fue esplendido. Nos tomaron un poco de sorpresa el hecho que nos dijeran a último minuto que teniamos un evento más en Japón, sin embargo, no me quejo por ello.
Durante todo el día de hoy, todos las pasaron en distintos puntos del barco.
Los más pequeños, se la pasaron en la sala de juegos, a excepción de Zee, que dijo que prefería pasarla en la terraza descansando junto con Plan.
Y la mayoría la pasó casi todo el día en la piscina, hicimos una parrillada, P'Mew y Pavel fueron los encargados de vigilar y preparar la carne ya que ambos cocinan realmente delicioso.
Ya es de noche, y todos se han ido a sus habitaciones, menos yo, había decidido quedarme un rato más para poder observar las estrellas haciendole compañia a una gran luna la cual su luz es reflejada en el agua del mar oscuro, creando simplemente un maravilloso paisaje.
Una vez decidí que fue suficienre tiempo fuera ya que al parecer pronto lloverá, doy media vuelta y comienzo a caminar de regreso a las habitaciones. Como el número de mi habitación es el "cinco" tenía que caminar casi todo el pasillo, pero no me molestaba, una vez llegué, saque la llave de mi bolsillo y la inserté en el picaporte de la puerta, para seguido girar a la derecha y que la puerta fuese abierta.
Al entrar y cerrar la puerta, deje escapar un suspiro de cansancio. Mi cuerpo se mostraba cansado pero aún no tenía sueño. Me quité los zapatos en la entrada para poder caminar a rastras hasta llegar donde se encontraba ese gran y costoso ropero.
— Creo que compraré uno al llegar a casa. — Me digo a mi mismo en voz alta. A simple vista, no lo puedes encontrar en la habitación, ya que al estar empotrado a la pared sus puertas están cubiertas por vidrio, si no fuese por las manijas de plata lo haría lucir prácticamente invisible.
Decidí cambiar de ropa por una más comoda, por lo tanto, me quité el pantalón, dejandolo perfectamente doblado sobre aquel escritorio de cedro, el cual frente a el se encuentra un hermoso ventanal que permite ver el perfecto paisaje del Oceano. Una vez quedé en ropa interior, me quité mi playera tipo polo azul marino para poder ponerme una simple camisa blanca lisa.
Al terminar, regresé a la cama donde me deje caer boca abajo para por fin hacer que mi cuerpo descansara.
Estaba feliz, no lo negaba, hoy había sido un día maravilloso, pero había algo que me hacía falta....
P'Kao ~♡
En linea.« 5555 entonces, dices que Ohm empujó a Prem a la piscina? 😂 » 10:29 pm
10:34 pm « Sí. 😂 »
Lo extraño, hace más de una semana que no lo veo debido a que él se encuentra en casa por una nueva serie que se encuentra grabado y pues yo, me encuentro rumbo a Japón con los chicos. Se supone que este fin de semana lo veré, no es suficiente con hacer videollamadas o chatear, sé que tanto él como yo estamos ocupados pero... Simplemente extraño a mi novio. Ya es un gran avance qué haya logrado entrar al corazón de P'Kao y que hemos logrado mantener esta relación con nuestras apretadas agendas.
ESTÁS LEYENDO
«Nobody leaves»
FanfictionSe acerca uno de los festivales más importantes del 2019, y este año se llevará a cabo en Japón. Diversos parejas de diversas empresas se embarcaran en un gran y divertido crusero que los llevará a su destino. Sin embargo, de la nada, una gran y pe...