Por ser mi DiaLover -AyatoLover- favorita en todo el mundo~

64 3 79
                                    

Para Lauryzurita

Las cosas en la mansión eran más tranquilas desde hace algún tiempo.

Más precisamente desde que el asuntillo ese de las "novias de sacrificio" había sido olvidado cuando Yui decidió al fin darse su lugar... Y terminar entre la colección de muñecas de Kanato.

La noche estaba tan calmada, todo estaba tan silencioso que inspiraban una paz casi imposible de romper.

–¡Esa niña cree que puede simplemente resistirse a mí! ¿Qué tan difícil es para ella entenderlo?– aunque si hablamos de la mansión Sakamaki -donde hay problemas cada 5 minutos- eso no podía durar mucho. Como ejemplo tenemos uno de los trillizos, quien parece estar a nada de comenzar un berrinche.

–¿Cómo que berrinche?– y olvidando completamente el hecho de no-romper-la-cuarta-pared.
¡Subaru, quieto ahí! Y no, no frunzas el ceño. Soy la narradora; sé lo que harás mucho antes de que lo hagas así que sal de ahí y guarda tus puños para tí mismo. ¡Era figurativo el romper paredes!

–Esto es estúpido– y sin embargo, aquí estás. Con tus puños picando para romper esa seductora pared ¿Y qué crees? Eso no pasará, así que deja de mirarme así. ¡Que lo dejes, te digo! ¡Le contaré a Laura ese pequeño secretito tuyo que sólo se yo por ser la narradora y tu querido amigo de felpa!

–¡¿Hello?!, ¿alguien recuerda quien es el centro de atención aquí? ¿la persona importante? ¿el motivo de todo esto?– dejando este circo de lado, el pelirrojo en un intento desesperado de llamar la atención empezó con su pequeño teatro de "solo importo yo".

–Es claro que la importante aquí es aquella muñeca por la que no dejas de gritar desde que entramos– argumentó Kanato sosteniendo a Teddy con toda la calma del mundo.

–Ah~ la bella y arisca Laury-cchi– suspiró Laito trayendo recuerdos consigo– y pensar que me ha rechazado tantas veces a pesar de que me mostré expuesto y sin camisa sólo para ella...

–No menciones eso, es indecente– no es ni de descripción el dueño de tan formidable diálogo.

Ayato, deja de saltar en busca de atención. Esto no trata sobre tí a pesar de que lleve tu nombre en el título. Te estamos poniendo para hacer relleno, necesitamos alargar esto para hacer reír a mi bff; los chicos también te quitarán el protagonismo... Como lo hizo Ruki, ah y Kino.

Sabes que es así, no te pongas mal... Laura te ama. Pero no la toques, enfermo.

Shū ya deja de acechar y aparece como los vampiros decentes hacen.

–Ve al grano de una vez, que tengo mejores cosas que hacer– si, si... Escuchar tus CD's Dramas BL suena TAAAAN importante– yo no escucho esas cosas– soy la narradora, yo aquí lo sé todo~.

–¡Esto se habría terminado hace ya si me dejaran hablar y lucir mi increíble manejo de la palabra!– oh... Tienes un poco de razón, perdón Su Majestad y continúe–¡¿fue sarcasmo lo que escuché en tu voz?!– ¿qué? No. Anda, aún tengo más husbandos de mi princesa para hacerla feliz. ¿Haz escuchado Got7?

–Opino que ya deberíamos empezar de una vez– yah, sólo porque eres Reiji.

Reiniciando la escena de un Ayato gritando como desquiciado...

–¿De quien hablas ahora?– consultó Subaru con el ceño arrugado.

–De esa... Laura se llama. Siempre se hace la difícil conmigo a pesar de que cuando le sonrío siempre se sonroja.

–Y cuando te le insinuas simplemente te rechaza– concordó Laito.

–Ya cumplió sus 16 y sigue resistiéndose a mí. La necesito para mí– suspiró el pelirrojo.

–No creo que sea inteligente traerla– habló Kanato– podrías ser castrado y descuartizado por una motocierra, no conforme serías comida para gatos y tus huesos pulverizados serían para un arenero– soltó sin pestañear.

–Y dices todo eso porque... Espera, ¿ella siquiera es capaz de hacer todo eso? ¡Me ama!

–Es por ella– apuntó a una loca que sostenía una motosierra color azul y sacudía divamente su desastrosa y rizada cabellera más maltratada que la dignidad de Yui.

Sep, si llegas a tocar a mi preciosa mejor amiga haré takoyaki a la Ayato para todos.

Miren, miren... ¿Saben qué?
Le darán sus mejores deseos y Ayato, ligarás cuando no esté yo presente ¿oiste?

–Si, ya sé.

¡Bueno! ¡A darle! Mmmm... Por edad, Shū primero. No gruñas Reiji, no eres un perro, aunque te duela rizitos de oro nació primero.

–¿Puedo iniciar?– see– Bien, ¿Estás preparada para esto? Si vienes a mí daré lo mejor... ¿Estás preparada para renunciar a todo y ofrecerlo a nosotros, los vampiros?– oye, ¿qué le dices?– ¿Estás preparada para cambiar todo de tí?... Actitudes y demás. Já, lo dudo... Está bien que seas así; no tienes que pensar, solo tienes que darme tu sangre... Tan hermosa musa que ha florecido– risilla rompe ovarios a la Shū Sakamaki– no puedo esperar para tenerte entre mis brazos...

IDIOOOOOTAAAAA!!!! ¡¿QUÉ ES ESA INSINUACIÓN?!

–Pareces loca...– Reiji cariño, te toca.

–No es propio de una señorita este escándalo... Bueno señorita cumpleañera. De verdad que... Eres una chica problemática que requiere de muchas atenciones. Desearía que dejaras de hacerme trabajar de más, interceder por tí cuando Ayato y Laito te molestan y tú agravas la situación con tus aires de diva. Soy una persona que no tiene tiempo de estar jugando... Más bien, en lugar de té negro quiero un trago de tu sangre– ¿perdón? ¿Reiji, tú también?. Ya sé que es preciosa... ¿Sabes qué? hágale, ella lo merece– sólo para algo así es que sirves – y para hacer sonreír a las personas, es tan bella– no hay opción: Voy a entrenarte estrictamente. Y haré de tí la bella doncella que deberías ser– ella no lo necesita, no seas tan malo.

¿VioLaitor? Te toca amigo... No te pases de puerco porque sino te quito tú más grande tesorito y se lo doy de comer a los lobos de Shin.

Bitch-chan~– la única perra fué tu madre– no te vayas a olvidar de mí, recuerda que fuiste tú quien corrió hacia mí.– tú la acosas, ella es inocente– ¿Qué haremos hoy para divertirnos?– yo te voy a reventar, imbécil–
Me siento emocionado de solo pensarlo, creces en edad y en belleza. Si me lo permite bella Laura le voy a mimar de los pies a la cabeza. Volemos juntos hasta la luna y vamos a unirnos allá, muy arriba. Estarás conmigo, soy el mejor... Eres irresistible~

Asco. Tus. Indecencias. Amigo. ¿Quiere puñete? ¡Pervertido, idiota!

Kanato, querido... No asustes mucho a mi bebé.

Cumples años, me alegro por tí. Ya podré volver a ver tu cara de desagrado en su máxima expresión. Ese rostro que pones cuando te doy amenazas y las crees, aterrada, llena de miedo, colmada de ansiedad, desesperada por salir huyendo. ¿Sabes? Encuentro irresistible esa cara que pones. Así que por favor, enséñame tu rostro ahora mismo.– te dije que no la espantes...

Bien, Oreo-Baka, te toca. No la jodas ¡por favor!

–Calma, haré que panquesito se desmaye de la emoción...– sonrisa colmillitos Colgate sádica de Ayato Sakamaki– ¿Por qué estas temblando? ¿Tanto te emociona el que te dedique palabras. Tú solo tienes que desearme a mí, te voy a enseñar las veces que sean necesarias hasta que conozcas mi cuerpo– nada de nudes, ¡puerco!– ¡Siénteme con todo tu ser! ¡Deséame con todo tu ser!  Sólo me perteneces a mí... Estoy contento de poder verte crecer.

Tú eres el favorito Toyota, e-eh... Subaru... Hazla feliz.

¿Aceptarás tu destino y nos ofrecerás todo?. Si eres capaz de hacerlo te llevaré a un sueño eterno del cual no tienes que despertar, serás feliz... Que ese sueño sea el cielo o el infierno dependerá de tí, yo no me detendré– ¿no te estás contradiciendo? Infierno... infierno... ¡Morboso!– Lo que tú sientas no tiene importancia, haré lo que me plazca así que prepárate. Eres una bella rosa en su punto más dulce, siento que me derrito del gusto que me provoca el sólo verte...

FELIZ CUMPLEAÑOS MI REINA PRECIOSA!!! 💞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Para una persona muy, muy especial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora