Podría decir que soy un bobo, pero sería decir como la verdad, Billy tiene una relación muy estrecha con Soru lo cual me provoca celos, porque él es mi esposo, ya me ha bastado con aguantarme a Maximiliano y al maldito de Zarek para ahora aguantar a mi propio hijo. Esto es muy confuso para mí, se supone que yo soy el mundo entero de Billy, pero no lo ven así ya.
Mis ojos tienen celos, asco, maldiciones y muchas cosas más que no voy a mencionar, pero lo más doloroso para mí es que perdí al amor de mi eternidad por pendejo, esa es la palabra que buscaba y duele más que una bofetada o una patada en las pompas.
Si hubiera sabido que ser un monstruo implicaba ser un dolor de huevos pues he alcanzado mi objetivo, ahora el enigma es:¿como recuperó mi inmortalidad?, ¿debo hacer brujería? Si es así pues empezare a buscar a un chamán a lo mejor con eso tengo otra oportunidad y no cagarla está vez.-¿Pennywise?- ash... lo que me faltaba a la zorra de Beverly -¿Eres tú?- mire hacia atrás con irritación en mis ojos.
-No, soy un puto fantasma- ella se sorprendió -Claro que soy yo humana asquerosa- ella se acercó lentamente a mi meneando sus caderas.
-Oh, que gusto me da verte de nuevo cariño- una vez enfrente de mi puso sus rodillas en medio de mi zona íntima.
-¿Que quieres?- la empuje bruscamente.
-Solamente te quiero a ti payasito- rodee los los ojos.
-Pero yo no- le di la espalda mirando al frente del espejo de mi habitación.
-Bueno eso no es lo que decías cuando tuvimos sexo en tú cama, o cuando gritabas que apretaba rico- vaya que la cualquiera tenía memoria de mierda.
-Ja, pero claro que aprietas bien, ya me imagino a cuantos has seducido y seguro que eran las parejas de tus amigos, porque de mujeres te conocían y sabían que eres una puta-.
-Como tu amado Billy-.
-Cállate- ella sonrió.
-Bueno, ya me tengo que ir pero me dio gusto verte amor mío-.Vaya que puta se queda, pero estará sola ya que nadie la va amar y menos siendo lo que es.
-Pero así te la cogiste- Billy me miraba serio.
-Si, pero fue un error que nunca voy a repetir-.
-Que lástima que me hayas dejado por esa maldita, pero bueno, es tú problema- se volteó empezando a caminar lejos de mi, está vez no iría detrás del castaño, le daría su espacio por este momento, no le perseguiré, su sombra era tan lejana que ya no la podía ver.
-Lo siento- dije al viento, yo sabía que Billy no lo iba a escuchar - Te amo- mire mi reflejo y vaya que para ser tonto debías tener mi cara.Humano o no recuperare a mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Payaso (Tercera Temporada)
FanfictionDespués de separarse de Pennywise se fue de Derry con sus hijos, no ha sabido nada de el en dos años. El pelirrojo ha buscado a su familia desde que se fueron sin dejar rastro, el siempre supo que su error fue fijarse en la puta de Beverly y cayó ba...