Narra Vegetta:
Mierda, se me olvidó poner el despertador. Willy pues.. se enfadó un poquitín, pero se le pasó rápido.
Nos duchamos, nos pusimos la primera ropa que vimos en el armario y nos fuimos, no sabía ni lo que llevaba puesto, solo pensaba en llegar y que no nos hubiesen esperado por mucho tiempo. Aparcamos el coche y allí estaban todos, incluiendo Natalia y Delia, que al vernos corrieron hacia nosotros.
-Hey guapísima!
-Hola Samu, Por fín llegais eh!
-Sí, espero que no me hayas esperado por mucho tiem..
Y me besó, no me dejó continuar la frase, que besos.. que labios.. que chica... Por suerte nadie nos vió, y no se me ocurrió otra cosa que presentarlas rápido y que supiesen.. pues.. espera, estos besos y abrazos, significan que somos.. novios? O es solo, pues, un rollo?
Las presenté y entramos a la Warner, que grande era ese parque por dios!
-Hey tíos! Entramos a la casa del terror? Dijo Luzu.
-Oh nooo! I dont like it!!
Contestó Lana preocupada mientras reía.
-Tu tranquila!! Entramos o no? Volvió a preguntar Luzu.
-Buena idea!! Contestó Natalia -Venga vamos!
No había cola, por lo cual entramos muy rápido, pero el vigilante nos dijo que teníamos que entrar de 4 en 4, ya que eramos mucha gente.
Obvio, entramos yo y Delia, y Willy y Natalia. Menos mal que entrábamos de 4 en 4!
Ellas parecían un poco asustadas y Delia no se separaba de mí, la verdad que me gustaba, sinceramente.
-Ahiii Vegetta!!
-Tranquila! Yo les pego! -.Pasé mi brazo por su hombro tratando de tranquilizarla y reí.
Ella y yo íbamos delante de Willy y Natalia, ah, y era Natalia la que tenía que tranquilizar a Willy, a lo que yo obviamente reí.
Seguíamos andando, se escuchaban gritos, personas disfrazadas corriendo detrás nuestra, estaba guay. Y, cuando ya estabamos llegando al final, Natalia se agachó y tiró del tobillo de Delia, tratando de asustarla, ella chilló más aún y me abrazó mientras cerraba los ojos con fuerza. Yo le levanté un poco la cara con mucho cariño y la miré a los ojos riendo, mientras le decía que había sido Natalia.
-Pues no ha tenido gracia!! Contestó ella poniendo cara de enfado.
-Vamos mujer! Tampoco a sido para tanto! Dijo Natalia riendo más aún.
-Jum.
Abrimos una puerta, y cuando creíamos que iba a salir alguien más, era la puerta que daba con el exterior. Una sonrisa se dibujó en la cara de Delia, mientras decía que no se había asustado tanto...que chica...
~•~•~•~•~•~•~
Heeeey muy buenas a todos guapisimos aquí Delia777 en un nuevo capitulo de AMORES IMPOSIBLEES WOOW .
perdon por no subir ayer, perdonadme pliss !!
AVER SI LLEGAMOS A LOS 300!!
si dais like , comentais o compartis se agradece !! :3
ESTÁS LEYENDO
Amores imposibles
FanfictionEste fanfic sobre youtubers lo vamos a escribir yo y Natalia044, espero que les guste y que disfruten leyendo