Llegando al hospital me empezaron a revisar eh intentaron detener el sangrado, lo lograron, pero no han me dicho nada de mi bebé.
Me dejaron en el cuarto sóla sin saber nada y el miedo seguía en mí. Tenía aún dolores pero ya eran muchísimo menos por todo el medicamento que me habían dado.
En un momento entró Jin y me vió un poco raro.
-Jin ¿Qué pasó?- Me miró con temor.
-______, el doctor habló conmigo- Habló despacio como intentando aclarar las cosas.
-¿Qué te dijo?- Se quedó callado -Jin, habla. ¿Qué sucede?- Sentía las lágrimas venir otra vez.
-Tú bebé- Dijo serio y yo comencé a llorar más.
-¡Dime YA!- Grité con desesperación.
-Perdiste a tú bebé- Se acercó a mí.
-No, no, no, no- Me sacudí la cabeza y abracé mis piernas -Dime que no es cierto- Seguía gritando.
-Lo siento- Me abrazó y yo seguía llorando.
-No puede ser- Me sentía muy mal -Lo perdí todo- Estaba muy alterada -A mi mamá, al amor de mi vida, a mi bebé- Sentí como el también estaba llorando.
-______ cálmate- Me intentaba consolar.
-No puedo, ya no tengo nada. Lo perdí todo.
Llegó el médico y me vió tan alterada que me dió unos calmantes, los cuales hicieron efecto muy rápido.
-______, ¿Cómo te sientes?- Habló bajo.
-Drogada- Dije de forma relajada -Tambien vacía.
-______- Lo miré -¿Qué fue lo pasó? ¿Desde cuándo estabas embarazada?- Respiré hondo.
-Tenía apenas unas semanas, me enteré el día que mi mamá falleció- Tome un pequeño respiro y seguí -Lo malo es que no sabía quién era el papá.
-Entonces cabía la posibilidad de que el papá fuera Hoseok o Jimin.
-Exacto- Dije sin ánimo -Además le conté todo a Hoseok y desde la mañana salió y ya no supe nada de él.
-Incluyendo al bebé.
-Esa parte no se la comenté- En cuanto dije eso su mirada cambió un poco -SeokJin ¿Qué sucede?.
-Me vas a matar- Dijo con miedo -En cuánto entraste, logré comunicarme con él y le dije todo- Mis ojos se abrieron de golpe -Está en camino.
-Jin- Estaba en shock -¿Qué te dijo?.
-Estaba mal, como triste y que iba a estar aquí- Sus palabras me dolieron.
-Al menos está bien- Mire el suelo y después a Jin -¿Quién más sabe que estoy aquí?.
-Sólo él, no le dije a nadie más.
-Gracias- Le intenté sonreír -Al menos sé que el está bien.
Me sentía mal, tenía mucha tristeza dentro de mí, pero los calmantes me tenían tan relajada que me sentía sin vida.
SeokJin y yo nos quedamos hablando un rato hasta que ví la puerta abrirse y ahí estaba él viéndome con tristeza.
-Yo me tengo que ir- SeokJin se levantó y se fué pasando a lado de Hoseok, pero él no lo volteó a ver, sus ojos estaban pegados a los míos.
-¿Por qué no me dijiste que estabas embarazada?- Estaba neutro.
-No podía- Dije apenada.
-¿Por qué?- Se acercó de una forma rápida a mí y se sentó dónde estaba SeokJin.
-Porque no estaba segura de si era tú hijo- Los ojos se me empezaban a llenar de agua otra vez.
-______, yo no sé ni qué creer- Se paró de la cama, pero jale su mano.
-Hoseok- Me miró y creí ver un poco de luz en sus ojos -Yo te amo a ti- una lágrima salió de mis ojos -Si me sentía confundida, pero estaba equivocada.
-Si tanto me amas ¿Por qué me engañaste de esa manera?- Se volvió a sentar.
-Por idiota- Me agarré la cabeza con desesperación -Por esa misma idiotez perdí a mi bebé y a tí. Ahora estoy sola.
-¿Por qué tan segura de que estas sola?.
-Por que no creo que me perdones- Me rompí el corazón al decir eso.
-Pues no pienso dejarte sola- En menos de un segundo alcé mi cabeza para verlo -Estás delicada y sé que estás sufriendo mucho, pero- Sabía que tenía que haber un pero -No te aseguro que todo vuelva a ser igual, simplemente necesito tiempo para pensar.
-Hoseok, no es necesario, estoy conciente que necesitas tiempo para pensar y conmigo cerca no creo que...
-No pienso discutir, le voy a hablar a JungKook para que te cuide ésta noche, SeokJin debe estar cansado y yo necesito arreglar unas cosas.
-No, Hoseok- Me ignoró porque enseguida sacó el teléfono y escuché como hablaba con JungKook.
Ahora sí me van a llenar de preguntas y no voy a tener otra opción que contarle todo a mi amigo, sólo espero hoy poder dormir un poco. En cuanto colgó todo quedo en silencio, me sentía cansada de todo lo que pasó y me quedé dormida.
Sentí una mano sacudir mi hombro y desperté poco a poco. Mis ojos me dolían y se sentían hinchados.
-¿Qué sucede?- Hablé pesado.
-Ya llegó JungKook, yo me voy- Salió del cuarto y en efecto estaba mi amigo a mi lado.
-Hola- Me saludó y me dió un beso en la frente.
-Hola- Les respondí tranquilamente.
Después de un momento de silencio le empecé a platicar todo lo que había pasado en menos de 12 horas y terminé melancólica, me duele tener que decir una y otra vez lo que pasó, pero también me tengo que hacer a la idea. JungKook me hace bien para platicar y distraerme, pero no aguantó mucho, ya que enseguida se quedó dormido y a mí ya se me había espantado el sueño.
Me quedé viendo el techo y sin darme cuenta puse mis manos en mi vientre y empecé a imaginar cómo podría ser si tan sólo mi bebé hubiera nacido. Un niño de tres años corriendo por el jardín de la casa de mi mamá con un pequeño columpio que hubiera instalado JungKook, un triciclo y varios juguetes regados en el jardín.
Después de imaginar esas cosas las lágrimas seguían saliendo.
-Perdón- Susurré para no despertar a mi amigo -Por no cuidarte lo suficiente, por dejar que te fueras de mi lado, apenas sabía de tu existencia y ya te amaba y así de rápido tuve que aceptar que ya te habías ido- Las lágrimas estaban ahí junto con el sentimiento de impotencia.
No pude hacer nada y eso me llena de rabia y coraje, perdí a mi bebé y ahora estoy más vacía que nada. Las lágrimas fueron mis compañeras hasta que caí dormida.
ESTÁS LEYENDO
Nos Volvemos a Encontrar |Jimin, Hoseok Y Tú|
Fanfiction¿Recuerdas ese primer amor?, ese amor de cuando somos jovenes y crees que todo es perfecto; pero llegó a su final. El estaba enamorado de ella. Ella no quiera estar con alguien más. Él se tuvo que ir, pero el destino los volverá a juntar... ¿Todo se...