Apagar computadora y luces , levantarme de la silla hasta la puerta , girar la perilla cerrar con la llave y caminar ...
Caminar y pensar ... detenerme en la puerta de su habitación contemplarlo dormir , contemplar sus facciones al respirar como sus labios se curban , su cabello al chocar contra la almuada esas piernas entre las sabanas la silueta delicada en la oscuridad y la pequeña luz proveniente de la habertura de su puerta ..
Cerre la puerta y camine..
y si enamorado estaba .. enamorado de mi pequeño maknae la razón de mis torturas diarias durante las noches cuando solo podia pensar en el , en su cuerpo , en mis manos sobre sus caderas y mis labios deborando los suyos , tantas madrugadas desvelandome por tener que masturbarme al despertar de esos sueños que me atormentaban siempre , pero no podia deternelos mi cabeza y mi corazón solo querian una cosa "jeongin "
Arto y cansado de esta situación desesperante tome un baño apague las luces me tire en mi cama relaje mi mente y solo me deje caer por el sueño .." solo me dejaba llevar el lo asia de maravilla sabia donde como y cuando moverse , sabia donde me tenia que besar el sabia cuando mirarme para hacerme calentar y cuando gemirme para acelerar , el era perfecto para mi , nunca habia sentido tantas cosas por alguien como con el , hacerle el amor era la mejor sensacion de la vida., y el aun siendo un niño se veia tan seguro de lo que asia me encantaba mas de lo que deberia , me asia sentir devil por que no lograba reaccionar ante el , tan majestuoso para mis ojos , estabamos desesperados me movia bruto y rudo y el tambien lo asia arriba de mi sabia que pronto nos vendriamos mierda que rico era estar dentro de el , sentia su respiracion en mi oido eso alteraba mis sentidos , subi mis manos a su cintura y la aprete como es que su cintura entre mis manos lucia tan pequeña , no pude evitar alzar mi cabeza y mirarlo , vi sus ojos cerrados tan bonitos como si estubieran deliniados sobre su piel , sus labios siendo mordidos por el en forma de suplica al recibir el placer que queria , sus mejillas tan rozadas , su pelo humedo por la transpiracion que teniamos , sus gemidos la mejor melodia y solo yo tenia la oportunidad de escucharla , sus piernas que apretaban mis caderas en forma de sosten , sus manos aferradas ami apretando fuerte haciendo fuerza mientras sentia como se autopenetraba , fueron solo segundos pero yo lo senti una eternidad , y cuando me miro senti el corazón latir tan fuerte que provoco que mi pecho doliera , y es que me enamore otra ves , lo amo con los mas doloros de mis silencios .
-Solo deja que fluya mi amor- susurre en su oido mientras empezaba a disminuir mis estocadas asia el dejandolo que acabe sobre mi , recostandolo entre mis brazos respirando su aroma sintiendo como ambos nos dormiamos juntos corazón pegado con corazón"Fue entonces que de un salto desperte , mi pecho estaba acelerado mis manos sudando y mi cuerpo paralizado , otro sueño mas con él ... otra noche en donde lo podia hacer mio solo cuando cerraba los ojos .
ESTÁS LEYENDO
midnight dream // chanin // one shot
Romance《no es amor imposible , es triste realidad》 en donde chan solo tiene la posibilidad de amar a jeongin cuando cierra los ojos . . . chan x jeongin contenido +18 no hay mención de otro ship .