_ Erick entra muy alegre empujando a Franco quien le responde arrojándole algunos golpes!
Vi!{ enojada} Eh,, decime por favor que solo fuiste al baño y no hacerte el boludo con esto ah, es mi tiempo sabes? Y no vine hasta acá para perderlo y mucho menos por vos eh!
Erick ¡ { rodea su cuello} relájate vi, no es para que lo tomes a si?
Vi{ retira su brazo con agresividad} no,es para q lo tomes a si? Mira boludo, si vos queres jugar como el pibes que sos entonces búscate otra persona que te ayude porque yo no pierdo más el tiempo con vos{ recoje sus cosas}
Erick { la toma de un brazo} eh para,para , para, tómalo con calma, esta bien me boy a centrar en eso, ya fue ¡
{ toman asiento nuevamente}
........
Anto! Hola!
Lucas! Hola!
Anto! Vos nesecita a ayuda? Puedo hecharte una mano, si queres no?
Lucas! Ah claro, dale me ayudarías bastante!
......
Erick{ intrigado} hey che,, conoces aún tal manu? Te pregunto porque siempre estás en el grupo de juanito y los frikis no?
Vi! { enojo} estaba , ya es historia!
Erick!{ burla} que? No me digas que te echaron, ja ja mira nada más que los malditos frikis de mierda no están aceptando más en su club de locos,, pero sentite contenta eso quiere decir q vos sos distinta eh? A diferencia de Olivia que se la pasa todo el tiempo con ellos!
Vi!{ enojo} mira nene, eso a vos no te incumbe y decime una cosa, te la vas a pasar solo bardeandolos y no vas aprestar atención a esto? Porque si es a si mejor me rajo no? Tengo cosas que hacer!
Erick! Bueno tranquila se que te molesta ,lo respeto , pero es enserio la pregunta ,Vos lo conoces si o no?
Vi{ enojo}si te contesto terminaras la prueba?
Erick ¡ Te lo prometo!
Vi! ! Si , claro que lo conozco es el chico que se la pasa barbeando a van en el parque, no hace poco tuvieron un enfrentamiento bastante feo y terminaron todos en el destacamento!
Erick{ sorprendido broma} nooooo, me estás jodiendo!
Vi! No, no es joda, sin mencionar que hace unos días van lo venció en un concurso de skate,, pero.. por que vos estás interesado en ese tal manu, no será que tenes problemas con el?
Erick! No , no para nada, solo pregunto no? Solo eso , curiosidad!
........
Van!{ limpia sus manos y sacude su ropa luego se dirige hasta Lucas} he, macho mira que ya termine con este lado de la pared, queres que te hecho una mano?
Lucas{ muy cortante} no, gracias!
Van{muy amable} no tengo problemas en hacerlo!
Lucas! No enserio!
Van{ apenado} mira , Lucas yo quería bueno, ya sabes quería....!
Lucas{ enojado lo interrumpe} mira van, ya te dije q no quiero q vos me ayude ya hiciste suficiente, ya está, no te nesecito!
Van{ muy avergonzado y triste se marcha mientras olí y kris los observan}
Mady{ enojo se hacerca a Lucas} mira nene se que vos está es mojado y respeto eso, pero ya está bueno de castigarlo no? No debes tratarlo de esa manera, estaba ebrio no es su culpa!
ESTÁS LEYENDO
( Jemma) !Me enamore de un chico trans!
FanfictionNota Esta historia es una idea desde otro punto de vista de la serie 100 días para enamorarse, involucrando a otros adolescentes y personajes y tomando algunas reseñas de personaje de Emma y juanni