Cap. 1

697 52 14
                                    

Los hijos de Garmadon aterrorizaron a la ciudad de Ninjago por varios meses, pero los Ninjas hicieron todo lo posible para que no la gobernaran, a lo largo de su aventuras se enteraron que la misma princesa de Jade era una aliada o fiel seguidora de Garmadon y traiciono su confianza logrando así su cometido, resucitar al Emperador del mal, los Ninjas habían llegado tarde cuando Harumi abrió el portal sin problema, mientras que sus secuaces se encargaban de los Ninjas y ella del Ninja verde, pensó que todo había acabado con el asesinato de 5 de sus miembros pero estaba en la busca de el Ninja verde, después de tanto tiempo de tener a la ciudad en las sombras finalmente la batalla final seria disputada, con mucho esfuerzo lograron derrotar a Garmadon. 

La ciudad estaba en reconstrucción después del desastre de la batalla, todo había estado en paz y tranquilidad, pero había algo que no estaba bien, la ciudad no tenia emperadores.

Eso era un problema habían fallecido en el ataque contra el palacio de Jade, ahora los Ninjas estaban encargados de cuidar ese lugar hasta nuevo aviso, pero como buscar un heredero para el trono de Ninjago la única heredera esta en la cárcel junto a su líder, eso pensaba el capital de la policía mientras caminaba en círculos en su despacho, ¿como encontrar un heredero?, luego recordó que hace un tiempo en una de sus investigaciones para dar con la guarida de los Hijos de Garmadon encontraron algo de suma importancia, camino hasta un cuadro que decoraba su despacho y lo retiro, observo la caja fuerte, puso el código y la abrió. Tomo de entre sus archivos importantes un pergamino que ya tenia desde hace 3 meses, quito el hilo rojo que usaba para mantenerlo cerrado y la extendió en su escritorio.

"Cuando los 8 elementos de la naturaleza estén reunidos, la maldad no gobernara por mucho tiempo, el mundo estará a salvo bajo su mando y legado.

Después de todas las acciones buenas que realizaron  ellos serán los que mantengan el reino de Ninjago, ellos no solo tendrán el símbolo de la realeza en palabras o acciones también la tendrán sobre sus cabezas"

Esa estrofa lo confundió un poco ¿a que se refería con en los próximos en gobernar?, no tenia las respuestas aun porque solo tenia la mitad de ese pergamino en sus manos y si eso es cierto necesita la otra mitad para confirmar sus sospechas, lo demás no podía entender a la perfección, observaba detalladamente los dibujos que tenia en el pergamino estaban los signos de los elementos pero eso no era de mucha ayuda, eso ademas de tener algunas palabras en otro idioma.

-Sensei aquí esta lo que nos pidió-dijo Jay entregándole el pergamino al sensei

-gracias Jay..ahora váyanse a dar una ducha 

-si sensei

Dijeron al unisono mientras observaban como el sensei desaparecía por la puerta, dijeron un suspiro jadeante mientras se miraban unos a otros.

-¿para que el sensei quiere ese pergamino?

-no lo se Kai pero de seguro es algo muy importante-dice Lloyd mientras se quita el traje de Ninja

-¿importante?-repite Cole-espero que lo sea, por que no quisiera regresar a ese pantano

-ya me disculpe muchas veces Cole-dije Pixal sonrojada 

-tranquila Pixal no fue tu culpa-la abraza Nya

El sensei les había enviado a ese pantano para recuperar la otra mitad del pergamino, el sensei no les dio explicaciones, cuando llegaron a ese lugar pensaron que les resultaría fácil llegar a el pero Pixal también quería participar ya no como el samurai x sino como una ninja, todos aceptaron pero por un tropiezo de la androide todos terminaron en el lago pantanoso del lugar, y esa agua no tenia olor a rosas, después de salir de ese lugar tomaron el pergamino y regresaron al palacio donde estaba el sensei. 

-sabemos que todo esto es nuevo para ti Pixal pero ya veras que pronto seras una Ninja-dice con una sonrisa a su amiga

-con el entrenamiento adecuado lo seras-dice Lloyd mientras deja su ropa a un lado

-todos iniciamos así ¿verdad Kai?-pregunto a su hermano-¿Kai? 

El castaño tenia su mirada perdida en el ninja verde mientras se quitaba la parte superior de su traje, todos se dieron cuenta de ello y sonrieron picara mente, el rubio se sonrojo levemente.

-ah, si lo que digas hermana-dice simulando casual mientras se iba a su habitación temporal del palacio, todos rieron por la reación del castaño, mientras que el rubio trataba de esconder su sonrojo.

-Señor creo que esto le interesara-dice Wu mientras deja el pergamino en el escritorio junto a a otra mitad

El jefe de policía miraba ahora el pergamino completo, sus sospechas eran ciertas y esto las confirmaban. 

-eso significa que...

-Los Ninjas son los siguientes al trono de Ninjago-completo Wu la frase del oficial

Las puertas del Amor  (Greenflame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora