.
.
.
A menos de un día del lanzamiento del álbum, Stray kids tomaba su último descanso antes de que el desastre comenzará. Ventas, Fansings, Vlive, múltiples presentación de mayormente del nuevo comeback, aglomeración de fans en cada esquina y gritos. Muchos gritos. Si, eso les esperaba por un largo tiempo.
JeongIn jugaba con Felix, JiSung y SeungMin mientras comían algo, gritaban un poco como siempre, los demas estaban con su celular, o hablando entre ellos. En el caso de HyunJin, él estaba a un lado de JeongIn, simplemente ahí, escuchándolo jugar con el resto de la Maknae line, usando su teléfono mayormente pero ahí estaba el ligero rose entre ellos que lo hacía sentir tranquilo. Inie había comentado a pasar más tiempo en la habitación de Chan de lo que a él le gustaría, se sentía realmente traicionado.
JeongIn estaba jugando un poco, pero sólo para distraerse de el hecho de que Chan tenía algunas horas fuera, sabía que estaba haciendo sus propios arreglos al álbum con el productor, pero habían tardado demasiado y al único que parecía molestarle era a él.
Félix estaba hablando con su voz aguda otra vez, y posiblemente esa era la cosa más graciosa que había en todo Stray Kids, los 4 rieron antes de notar a Chan entrar a la habitación, dirigiéndose inmediatamente hacia donde ellos estaban. JeongIn de inmediato se sonrojó mientras el líder de acercaba. El enserio se preguntaba cómo los demás miembros del grupo no se habian preguntado sobre qué demonios pasaba entre ellos, pues varias veces los habían pillado solos, muy justos, y a pesar de que Chan dormía solo, todo el tiempo JeongIn salía tarde de la habitación de Chan o simplemente se quedaba a dormir con él.
—JeongInie, ¿Vienes conmigo por favor?— preguntó el rubio parado frente a él. JeongIn asintió con la cabeza levantándose para ir con él.
—Ya vuelvo chicos— se despidió sin verlos siquiera, los demás se despidieron con un simple "Hasta luego" mientras que HyunJin sólo vio con recelo como Chan se llevaba al Maknae.
Una vez solos en el pasillo JeongIn esperó que Chan le dijera algo, como ¿A dónde iban? ¿Qué estaba haciendo antes de irlo a buscar? ¿Cómo había pasado esas horribles horas sin estar con él? Pero no. No dijo nada. JeongIn caminaba detrás de él, y bajó la mirada lentamente al darse cuenta de que Chan ni siquiera notó lo emocionado que estaba de verlo otra vez.
Vio la puerta del estudio unos pasillos después, supo al fin a donde iban al menos. Cuando Chris se paró frente a la puerta, volteó su cabeza a ambos lados del pasillo, Inie no comprendió por qué, pero luego solo disfrutó del repentino beso que Chanie le regaló. Sintió sus manos sobre su cintura, y sus dientes morderle el labio inferior, Chan caminó con el hasta dejarlo pegado a una pared, donde lo recostó y siguió besándolo tan solo unos segundos más hasta que se separó.
Dios, jodidamente intenso.
Los dos con la respiración agitada, Chan pegó su frente a la de él, mirándolo intensamente. JeongIn sintió sus piernas temblar. Eso sin duda no lo espero.
Pero así eran ellos. Intensos, apasionados, únicos.
—Tenía que esperar a que no hubiera camaras, lo siento Inie— murmuró el rubio, el pequeño zorro negó con la cabeza, suspirando de forma graciosa.
—No importa, Hyung...— murmuró este. Se separaron después, regulando sus respiración, para luego entrar a la sala de grabación.
—Ya estoy aquí— dijo Chan, Inie entró después, dando una reverencia al hombres ahí— El vino conmigo, pero si quieres que lo haga tienes que salir tu, esa es la condición ¿No es así, JeongIn-ah?— Chan volteó a ver al menor, éste quedo totalmente en blanco ¿De qué demonios estaba hablando Chris? Balbuceó con par de cosas antes de voltear a ver a Chan muy nervioso, éste asintió con la cabeza, y JeongIn entendió.
ESTÁS LEYENDO
Middle Of The Night〖ChanIn〗
Romance◐ Jeong In entra al cuarto de su Líder a mitad de la noche, cada una de ellas, sin falta cuando sabe que todos los demás están dormidos. El no logra dormir, y un impulso infantil lo hace hacer alto vergonzoso. ◑ Bang Chan se da cuenta de que alguien...