Jung Hoseok es un chico joven ,tiene padres de una muy buena posición social y es él único heredero de la gran fortuna Jung.
Anteriormente asistía a un instituto departamental por su decisión y digo anteriormente porque gracias a la infidelidad del que fue su novio paso la vergüenza de su vida ,entregándole cuerpo y alma al que decía ser el amor de su vida.
Pero el mundo es una mierda con las personas débiles y esta vez le toco a el asumir las conciencias pero gracias al amor de los padre el chico salió adelanté.
~Hoseok~
A pasado dos semanas desde que me fui del instituto y que termine mi relación con el chico que creí que era el gran amor que me tenia preparado la vida ,pero esta vida es cruel y le gusta verme sufrir ,por suerte tengo a mis padres los que me apoyan y me dan su amor.
Caminaba para ir a la ducha a darme un baño ,últimamente no me he sentido bien ,debe ser por tu culpa ,no perdón ,la culpa fue mía por amarte tanto...
Me saque la ropa que traía y me adentre a la tina recostandome hasta que el agua cubra de mis hombros para bajo ,pero de pronto siento como mis megillas se sienten mojadas ,no otra vez ,tu recuerdo ,esos malditos recuerdos que no me dejan dormir o estar tranquilo.
~FLASHBAK~
Un alegre Hoseok se encontraba caminando por su nueva escuela ,gracias a los berrinches que le hizo a sus papis ,lo dejaron cambiar de instituto.
Fue a la oficina del director que le indicó su salón y su nuevo maestro ,este hizo una reverencia al director que hizo lo mismo y se retiro.
El más joven con los nervios de punta por saber como serian las personalidades de sus compañeros ,se adentro y hizo una pequeña reverencia para precentarce.
Hs:--Ho'hola ,soy Hoseok ,me llamo Jung Hoseok ,es un gusto poder conocerlos ,espero llevarme bien con todos .--Sonrió mostrando sus hoyuelos y un leve color rosa en sus megillas.
Ms:--Es un gusto para nosotros tenerte en nuestro instituto ,sientate donde quieras.--Le sonrió el maestro ,el más joven sonrió y asintió con la cabeza para ver por donde podía sentarse.
Viendo un puesto vasio al lado de un chico de cabellera color castaño un poco oscuro ,sonrió a este y se sentó a su lado.
Hs:--Es un gusto conocerte ,soy Hoseok.--Extendió su mano al chico más alto que la tomo con desconfianza.
Jn:--Un gusto ,mi nombre es Kim Seokjin pero me puedes llamar Jin.--Dio una pausa para mirarlo de pies a cabeza y luego soltar su mano.--Cuna de oro ¿Eh?.--Dijo mirando al frente.
Hs:--Etto...yo...no lo describiría así ,solo vengó de una familia de alto rango esto todo...¿te incomoda?.--Pregunto con un leve sonrojo en sus megillas y preocupación ,no quería causar problemas por eso.
Jn:--No...no te preocupes ,es solo que te van a molestar mucho con ese tema...solo piensa lo un miembro de la gran familia Jung ,estudiando en una escuela departamental...¿Y las escuelas privadas?.--Dijo y pregunto con simpleza.
Hs:--Yo...no lo sabia ,lo de las escuelas privadas son muy aburridas ,además quería saber que se sentía estar en un lugar como este ,es grande y muy bonito ,por cierto ,¿Cuantos años tienes?.--Dijo curioso y con sus ojos brillosos.
ESTÁS LEYENDO
✨CUANDO EL PASADO TOCA A LA PUERTA✨||YOONSEOK||
FanfictionHermoso ,sofisticado y millonario ,son las tres palabras que lo describen. Parece que nada podría arruinar el éxito conseguido ,hasta que un día tocara a su puerta alguien del pasado... ✨✨✨ DISFRUTENLA.