- Y ahora los declaro alfa y omega, puede besar al novio - Dictó el rey de Marukawa, Ryuchiro Isaka, complacido con ver como el hijo único de los Kisa, gobernantes de la provincia de Emerald, por fin contraía nupcias con el menor de los Yukina, monarcas de la provincia de Marimo.
Y es que esto solo era un contrato justificado con matrimonio, al unir a esas dos personas se conseguían también acuerdos comerciales entre las dos provincias, además de la apertura de varias rutas, sin duda un beneficio monetario entre las dos familias y toda Marukawa.
En tanto nuestro nuevo matrimonio no decían nada, solo se dejaban llevar por la corriente, pues no había nada más que pudieran hacer, más que aceptar su destino.
Se dieron un beso, por puro compromiso, pero muy convincente para el público que presenció esa unión, eran pocos los que sabían las intenciones oscuras tras esa unión, de parte de Shouta, solo sus padres y su mejor amigo sabían de eso, y de parte de Kou, solo su medio hermano y su madre.
Shouta Kisa era omega, sus padres solo esperaron a que cumpliera los 21 para unirlo con su ahora esposo, él no quería esto, no estaba enamorado de nadie, pero no quería ser forzado a estar en un matrimonio, pero gracias al maltrato por el cual era secretamente sometido, no tuvo más opción que aceptar, era eso o ser torturado hasta la muerte.
En cambio Kou Yukina era un alfa de 25 años, tenía un hermano mayor de apellido Kirishima, esto debido a que eran de padres distintos, pero muy idénticos a su madre alfa, quién poseía dos provincias, Marimo y Japun, los amenazó con no darles sus respectivas provincias si no contraían nupcias y dejaban herederos, así que como buenos alfas ambos desposaron omegas, primero Zen, quién tomó Japun, y ahora él con Marimo.
Y para ser más extraña la situación, fue la primera vez que se conocieron, y es que los Kisa tenían un miedo terrible por dejar a Shouta solo con un alfa, no querían que perdiera la virginidad antes del matrimonio, y es que en la realeza, casarse sin ser casto era una humillación con la cual la familia del ofensor y el mismo debían cargar siempre, así que acordaron con los Yukina no dejarlos verse hasta ese día, procurando que la fecha fuera en los días en los que al parecer Shouta tendría el celo, dando lugar a la posibilidad de tener un ser con el linaje de las dos familias lo más pronto posible.
Regresando con nuestro matrimonio, estos solo se veían sigilosamente, Kou quería sacarle algo de conversación a su ahora esposo, pero Shouta simplemente no quería hablar con nadie.
Ahora iban camino a la mansión Yukina, lugar en donde a partir de ahora Kisa pasaría el resto de sus días, pero primero, la molesta fiesta post-matrimonio los esperaba, ahora sí que tenía que fingir estar realmente enamorado del sujeto que tenía a su izquierda.
"Al menos Ricchan estará ahí" se consolaba Shouta, era lo único bueno de todo este desastre del cual ha sido forzado a ser parte, intentó huir varias veces, pero siempre terminaban por encontrarle y someterlo a torturas, para que aprendiera cual era su lugar, simplemente dejó de hacerlo y aceptó este destino.
Kou agradecía que este chico no fuera para nada feo, eso debía admitirlo, pero por más que intentara no lograba sacarle una conversación, tampoco quería forzarlo, la primera impresión es la más importante, y no quería hacer algo que provocara su odio hacia él.
- Quizás no quieras hablar ahora, pero en la fiesta no tendrás otra opción, mejor colabora si no quieres que esto de un mal giro - Dijo esperando a que Shouta por fin le dirigiera la palabra.
- Pues le suplico me disculpe, pero no sé qué hablar con alguien a quien veo por primera vez y con el cual estoy casado de repente - Dejó salir Kisa con cierto enfado.
"Está será una larga noche" pensó Yukina en sus adentros.
*****
Al parecer la advertencia de Kou había surtido efecto, ahora se comportaba como el omega más feliz del mundo, tomando a su marido del brazo y saludando a todos con una enorme pero muy bien fingida sonrisa, lo mismo se podría decir del alfa, pues no tenía más opción que fingir felicidad, no mientras tenía a su hermano observándolo en todo momento.
Bailaron un vals digno de un evento real, pues toda la élite del reino de Marukawa estaba presente, no todos los días los herederos de las provincias contraían matrimonio. El matrimonio estaba en el centro de ese vals, como era costumbre desde un rato, fingiendo que eran felices.
- Ya quiero que esto termine - Dijo Shouta cansado de esta estúpida celebración.
- Somos dos - Declaró Kou.
La cena era digna de magnates, todos comieron y bebieron hasta la saciedad, y más de algún distinguido burgués o gobernante quería ir a felicitar a la pareja.
- Déjenme ser el primero en darles las felicitaciones - Exclamó el rey de todos, Ryuchiro Isaka. - El paso que ustedes han dado es muy importante, así que les deseo mucha prosperidad mis queridos súbditos, y por el bien de todos espero que su unión funcione - Dijo eso último seriamente.
La pareja solo alcanzó a reverenciarse ante el, sabían perfectamente a lo que él se refería.
Durante la cena Shouta vio a su mejor amigo en la mesa con su pareja, la verdad, es que además de que los dos eran omegas, ahora tenían otra cosa en común, estaban en un matrimonio sin amor, pues su amigo fue comprometido por mero capricho del heredero de la provincia Saga, quién solo lo veía como a un trofeo que presumía de vez en cuando, y quién sabe cómo habían llegado a eso, pues estaban a la espera de un bebé.
"Que fastidio" pensó Shouta, retomando su cena.
*****
Finalmente el momento que todos esperaban, la noche de bodas de la recién formada pareja, las familias de ambos y muchos sirvientes seguían a los recién casados a la habitación que sería suya a partir de ahora, el nerviosismo se apoderaba de ambos, pues ésta sería su primera experiencia.
Shouta sólo pensaba en una manera para escapar de esto, para él la unión ya había sido demasiado, ahora esperaban que se dejara poseer de este tipo.
En cambio Kou, no quería, pero ya que, esa era una de las exigencias de su madre, si quería que Marimo le perteneciera completamente.
Sin embargo ¿Que era lo que el otro quería?
Continuará
---------------
Verán, estaba viendo la película de María Antonieta, y de repente pensé "Que buen material para un fic"
¿Por qué la pareja erótica? Pues la romántica y la nostálgica ya han sido muy usadas para fics, además no hay tantos acerca de ellos (al menos yo no he visto).
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado (Yaoi) (Omegaverse)
FanfictionShouta Kisa, un omega nacido en la realeza, es forzado a contraer nupcias con Kou Yukina, un alfa también nacido en la realeza, ahora tendrán que aprender a convivir dentro de dicho matrimonio. - Personajes exclusivos de Shinguku Nakamura.