#19

4K 35 1
                                    

Este pedido es para SofiChan777 ...

Este pedido es para SofiChan777

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sofí... Amiga mía. NO CREO que robes comida sino hay HAMBRE!!! :D

🌳Mukamis:

Ruki:

Sentiría que todo lo que te había enseñado sobre responsabilidad y prudencia se fueron por el río, a el le costaría creer eso, pero al verte en la estación de la policía arrestada por robar comida de una tienda con una cara de "Vida matame ahora" y para rematar habían tantas personas que estaban ahí dispuestas a testificar sin olvidar que probablemente podrías ir a prisión 3 dias por el delito de hurto. El pagaría la multa para que no te pasara nada y después de eso el nunca te permitiría salir sola a la calle por lo menos los siguientes 6 meses. "Me parece increíble Ganado 😡 por hurto de alimentos casi vas a la carcel 😒" Te castigará haciendo la limpieza de su habitación, la cocina y la sala y la comida por 2 meses. "No sirvió de nada lo que te enseñé sobre la prudencia y responsabilidad, ¿Como que porque? ¿En verdad quieres que te lo explique? Recibirás un castigo después pero fue un acto completamente imprudente porque podrías haberme pedido el dinero para comprarlo e irresponsable porque no pensaste en lo que pasaría, no pensaste en que casi hibas a la cárcel. " El te diría que cualquier cosa que te gustará podría comprártelo mientras sea de vez en cuando ya que el sabe que tu también te querías de vez en cuando dar un gusto. Pero seguirías siendo su Ganado insolente.

Kou:

Kou estaría en el estudio de música cuando lo llamaron por un celular desconocido y era el celular de la viejita de la tienda, que al pillarte robando te cojio de las greñas y dijo que llamaras a alguien para negociar el precio de los sándwiches que te habías robado, la verdad sabías que Kou era la mejor opción y además la más rápida ya que su estudio estaba a 5 cuadras de la pequeña tienda. "Nee~ Mneko-chan ¿Sabes que me pudiste pedir el dinero, verdad? 🙁" Sabías que si, pero la verdad no te gustaba de depender de nadie y la verdad esa ancianita parecía una cosa pero era otra, pero a ti nadie te engaña, esa señora fue la directora estricta de alguna escuela en Japón. El punto es que Kou te diría que eso está mal, que si deseas algo que lo comentes la próxima vez, ya que si no se podía el te lo diría, el no le contaría a sus hermanos lo sucedido o por lo menos se lo contaría a Yuma y Azusa diciéndoles que no le comenten a Ruki, que el si se enojaría más por aquello "Asique cuentenselo literalmente a quien quieran pero no a Ruki, le echaría un castigo de por vida~🙁" El no mostraría tanto la gravedad del asunto, solo te reprenderia y enseñaría que eso no se hace.

Yuma:

El si se enojaría y la verdad sería quien más se enojaría de todos los Mukami. Estando en primer puesto antes que Ruki, Yuma al verte rodeada de dos hombres por lo ocurrido, solo por no tener que negociar y gastar tiempo, pagaría lo que debe pagar y ya, pero se sentiría muy enojado por aquello, le costaba creer que tu robaste una cafetería, Osea el si sabia que tu eras rebelde y un poco independiente pero no creía que llegaras a tal grado y lo peor es que tus padres se enteraron y le dijeron que ese tipo de cosas eran normales. Te declaraba muerta ante Yuma lo que sí sabías es que Yuma te hiba a disciplinar o al menos dice que quiere orientarte hacia donde estés bien, pero para ti era más como que quería que no le jodieras a él y a nadie la vida "OE cerda!!! Presta atención cuando te hablo, no hagas esas caras... Lo hago para que no te metas en problemas... No seas tan negativa y eso no va a pasar por que si pasa prometo castigarte 7u7... No digas queno sirve de nada... Lo hago para que no te pase nada malo también, debes trabajar, por lo que quieres, no siempre vas a salir de eso!!! 😒😡😲" Te estuvo hablando así por los siguientes 3 meses a diario y justamente lo hacían mientras cosecha an, justamente ya le cojias cariño al estar en la huerta de Yuma, no te dejo ir a ningún lugar comercial tu sola por 5 meses, a el le parecía que hibas a hacer algo como lo que ya habías hecho muchas veces, pero no lo hiciste más porque cuando Yuma a veces te explicaba se veía que si se esforzaba y pocas veces se le veía cansado. No querías ser una carga Asique lo escuchabas atentamente y no hiciste nada de eso otra vez.

Azusa:

Azusa tenía buenos pensamientos de ti, pero eso se lo llevó todo al piso, porque no te hablo en 1 día justamente por que le dijiste que no se enojara qué fueron solamente 2 postres, pero a él justamente no le gustó verte haciendo eso porque no tenías la nesesidad de hacer eso, ya que el sabe que las personas les gustan ciertas cosas y se las compran "Si Tn-chan quería un dulce... Podía haberlo pedido y no hacer lo que hizo" Tu solo le explicabas qué no fue tu intención hacerlo "Pero no lo pensaste, solo lo hiciste... Debiste pensarlo... Dos veces🙁😒" Lo que decía era cierto no lo pensaste, mientras que solo desidiste actuar y no te detuviste un segundo a pensar las consecuencias de tus actos, tus irresponsables actos. "Debes tener las cosas... De una forma honesta, no... Puedes robar siempre porque te meterías en problemas... Si quieres algo se debe pelear por eso... Para algún día poseerlo" Azusa nunca te quitaría el ojo de encima, siempre estaría observandote de una forma discimulada, aunque parecía enojado de vez en cuando, el sería bueno contigo y se pondría a reír contigo pero, no quitaría nunca el hecho de que robaste comida y dejaría de estar pendiente de eso después de que te hay dejado sola en algún local y no hayas robado nada en por lo menos 1 año. 🙁 El lo hacía porque te quería y por tu bien, no lo hacía para molestarte. 😏

🌴Tsukinamis:

Carla:

A el le parecería inaceptable el hecho de que robaras y más si lo que deseabas era barato, pero el te castigará y cada vez que pudiera te reprenderia por ello, los siguientes 10 meses solo darías tema para hablar de ello, pero en un mes te hiciste amiga de Shin Asique por lo menos no estabas tan sola, Carla se sentiría celoso por eso Asique te castigará 7u7 y aparte de reclamarte por tu amistad con Shin, preguntaría a fondo porque robaste "Kisama, no entiendo aún como pudiste haber hecho algo como eso, ¿Sabes que no tienes la nesesidad de hacerlo, No? Si no me respondes en verdad tendré que castigarte de nuevo😒😈 asique... No mientas era extremadamente barato Kisama... La razón no importa, lo que importa es que lo hiciste y eso es irremediable, asique limpiaras los pisos por 2 meses" El aunque tuviera aún su orgullo, el se preocuparía por aquello, no quería que en un futuro te especializar as en eso y fueras una criminal. Esos castigos los hacia para enseñarte que no deberías ni siquiera intentar algo como eso de nuevo.

Shin:

Shin se preocuparía y lo mostraría "¿Enserio juguete? No es posible que hayas robado solo por fruta, debes haber robado algo más, Solo eso?!?!? No debes hacer eso juguete... No me mires así antes agradece porque no le he contado nada a Nii-san, el te regañara más de lo que yo lo estoy haciendo ahora, No seas desagradecido, es una fortuna que no te delate ante mi hermano con una cosa como esa y también agradecele al mundo que no te atraparon, aunque dudo que no hayas sobornado a nadie 😒🤔" Shin, te viviría diciendo que gracias a él su hermano no sabe, que no te arrestaron y que ahora no estés recibiendo un castigo bien grande, el utilizaría el chantaje contigo y aunque hayas escapado sin ser atrapada de ese puesto de fruta te reprenderia de una forma que sería muy rara, porque se desviará del tema principal y es raro que pase eso  porque el desvia el tema y se va a hablar otra cosa y tu eres la que hace que vuelvan al tema de origen. Pero como con Azusa el lo hace por tu bien y para que no te metas en problemas graves.

Holi perdón, si me tarde pero hoy hice dos pedidos el #19 y el #20 pero el 20 lo publico en unos segundos... Y lo de los avisos al final estaran en el otro pedido (El #20)

Bye♡♡♡

Diabolik lovers (REACCIONES, ESCENARIOS ASK...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora