Blow Your Mind (Yoonmin)

155 21 5
                                    

4:00 a.m

Levantó su vista cansada del cuaderno para mirar la hora y suspiró, era demasiado tarde ya. Para su suerte, no había ninguna programación para mañana y tendrían el día libre.

Sí, seguro. 

Rió sarcásticamente ante la idea. Era consciente que en la industria de la música desde el primer día hasta el último es trabajo. Cuando no son entrevistas, son ensayos, presentaciones, galas o bien, estar preparando nuevas canciones. No podían relajarse si querían seguir creciendo.

Echándose para atrás en la silla dirigió su mirada de vuelta el cuaderno sobre la mesa. Se le había acabado la inspiración, estaba demasiado exhausto para seguir más horas encerradas en su estudio extirpando su mente para tener una buena letra o creando bases. Llevaba toda la noche trabajando en nuevas canciones, pero tras tantos intentos ninguno le terminaban de convencer. Nada era suficiente bueno.

Llevó su dedo índice y pulgar al puente de su nariz, pellizcando y cerrando los ojos con fuerza, debido al dolor que sentía en estos de permanecer tanto tiempo despierto. Era el precio que tenía que pagar por cumplir el sueño que siempre anheló. Sin embargo, él sabía que por hoy había tenido suficiente, también era consciente de que no tenía las fuerzas suficientes para moverse así que decidió descansar en el sofá del estudio.

No sería la primera vez de todas formas.

Suspiró con resignación cuando se levantó de la silla, pero la pantalla de su teléfono se iluminó a su lado captando toda su atención. Con pesadez tomó el aparato, fallando varias veces al poder desbloquear el mismo.

Mensaje de TaeTae

Frunció el ceño.

TaeTae

" Hyung "

"Jimin no ha vuelto a casa y no coge las llamadas"

"Donde crees que haya..."

Yoongi ni siquiera terminó de leer el mensaje, tecleando su respuesta sin dudar.

"Está aquí conmigo, no te preocupes"

Al instante bloqueó el teléfono, tomando su chaqueta y saliendo del estudio. Sabía donde buscar al joven.

Tampoco era la primera vez que esto sucedía.

Fue directo a la sala de ensayos, donde la música pronto se hizo oír. Estaba a un volumen lo suficientemente alto para que se escuchara allí dentro, pero que no alcanzara los demás lugares. Abrió un poco, lo justo para echar un vistazo sin que el chico lo viera.

Lie retumbaba por todo el lugar, mientras aquella figura se movía al compás de la canción, sin errores, sin imperfecciones. Los movimientos estaban perfectamente controlados y calculados, la concentración del joven en cada uno de los pasos era escalofriante. Su cuerpo completamente sudado, la camisa gris pegándose a cada parte su cuerpo, exponiendo su definida y trabajada complexión física.

Todo se esfumó en cuestión de segundos. Con un paso en falso, el joven tropezó e impactó contra el suelo. Yoongi se sobresaltó de inmediato abriendo la puerta.

- ¡Jimin!

El mencionado se levantó como pudo, gimiendo de frustación y dolor, pero volvió a caer sobre sus rodillas. Yoongi corrió arrodillándose junto a él sosteniéndolo.

- Mierda, Jimin... - masculló frustrado, odiaba ver al joven llevarse hasta el límite, hasta que sus piernas estuvieran los suficientemente cansadas hasta decir basta.

Blow Your Mind - Yoonmin [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora