-Pasaron 3 semanas después de haber entregado a la persona que Gabriel ocupaba, no he recibido llamadas de Gabriel últimamente por lo que no he obtenido dinero en estos días, 50,000 dólares y me siento como un maldito millonario, no puedo malgastar el dinero, tengo que saber a usar correctamente el dinero que tengo, pero, ¿en que gastarlo?, puedo comprar armas, mejoras, o comida supongo, será mejor aprovechar estos días que tengo libres en hacer actividades un poco mas tranquilas.
(Mientras intento pensar en alguna cosa que pueda hacer recibo una llamada)
-Carl: Hola Thomas, mira, se que no deberíamos vernos por un cierto tiempo pero tengo una sorpresa para ti
-Thomas: ¿Una sorpresa?
-Carl: Solo ven al taller
-Thomas: Ok, voy para allá
-No había tenido sorpresas desde hace mucho, pero, lo que sea que sea será muy bien apreciado, como dice el dicho: "a caballo regalado no se le mira el diente", es algo que aprendí desde hace mucho tiempo, bueno, veamos que sorpresa es la que tiene para mi Carl.
-Últimamente manejar por las calles es algo tan relajante y aún mas si no tengo trabajos pendientes, supongo que hoy es un día bastante bueno. Al llegar al taller Carl me lleva a la sorpresa sin rodeos
-Thomas: Wow
-Era un auto, mejor que la porquería que tengo, es un ford mustang fastback 1967 modificado.
-Carl: Vi tu auto y pues supuse que para lo que haces necesitabas algo mas rápido, le hice algunas modificaciones para que fuese algo bueno, ademas fuiste bastante hábil cuando escapaste de la policía en ese asalto, es una manera de agradecerte
-Thomas: Lo aprecio mucho, pero para darme un auto así, no lo sé, pensé que no confiabas en mi
-Carl: Tengo mis dudas todavía, pero el auto solo estaba acumulando mas polvo y nadie lo manejaba, supongo que tú le podrías dar un mejor uso
-Me siento en navidad en este preciso momento, un hermoso auto para mi, de las personas que menos pensé en recibir algo de alguien era Carl, pero bueno, eran las 3 de la tarde, decidí irme a mi departamento para poderme preparar algo para comer, nada podía salir mal, no tengo cosas pendientes, me dan un hermoso auto, hoy es un gran día.
-Mientras manejaba llegué a un semáforo, la luz se puso roja y mientras esperaba a que se pusiera en verde para continuar me doy cuenta de que en un pequeño callejón una chica estaba tirada en el suelo mientras 2 personas le pegaban, me estacioné para acercarme y ver que sucedía, pero los agresores lograron escapar.
-Con algunos moretones y su ropa desgastada, me acerqué a ella lo mas rápido posible:
-Thomas: ¿Quienes eran ellos?
-???: e-ellos, ¡ELLOS FUERON!
-Thomas: tranquila, yo no te haré daño
-???: ¿d-daño?, ¿daño?
-Thomas: mira, déjame ayudarte
(la ayudo a levantarse y a poderse sentar en el asiento de mi auto)
-Thomas: necesitas atención medica, te llevaré a un hospital
-???: ¡NO!, h-hospital, no me quier...
-Creo que se está muriendo, no lo sé, podría dejar pasar esto y ya, no es problema mio, pero ya me metí en esto.
-La mayoría de gente que mato tienen las manos "sucias", pero, a comparación de ella, solo es una chica con muy mala suerte, ella mencionó que no la llevara a un hospital, será mejor que la lleve con un conocido que tiene conocimientos de medicina y todas esas cosas, supongo que tendrá que estar metida en algo como para no querer ir a un hospital, pero bien, mi contacto creo que es doctor o veterinario, la verdad ya no me importa, debo de salvarle la vida, espero que él la pueda ayudar de esta situación.
-Una vez llegando al departamento de mi contacto las cosas ya no se veían iguales:
-Thomas: Jimmy, abre la maldita puerta, tengo a una persona que ocupa de tu ayuda.
(No recibo respuesta)
-No tuve otra alternativa, rompí la puerta y entré a casa de Jimmy.
-Mientras lo busco me doy cuenta de que él se estaba tomando una ducha, no tuve opción, entro al baño y...
-Thomas: Jimmy, maldita sea, ponte una toalla, necesito tu ayuda.
(por suerte la bañera de Jimmy tenia una cortina el cual le daba privacidad)
-Jimmy: ¿Quién eres?, por favor no me mates
(Jimmy estaba asustado)
-Thomas: soy yo Jimmy, ponte una maldita toalla y sal de ahí, tengo a una mujer que ocupa de tu ayuda
-Jimmy sale del baño, se pone una toalla para poder salir de la regadera, yo puse a la chica en una cama que tenía ahí Jimmy, trato de ayudarle a Jimmy con darle las cosas que necesitaba, la única cosa que puedo decir es que vaya día que estoy teniendo.
ESTÁS LEYENDO
Hotline Miami: A New Beginning
AçãoUna historia basada en la serie de Hotline Miami pero el cual relata la historia de otro protagonista, en pocas palabras, no se usara al primer protagonista del primer juego y ni tampoco los del segundo, pero "We can start with a new beginning, rig...