Summer and Autumn -

1.5K 240 51
                                    

Chris y Felix habían pasado por mucho desde que habían comenzado a salir un par de meses luego de que el menor llegara a Corea. Tenían tanto en común que Felix al principio solo dependía de Chan para comunicarse. Eso les había acercado lo suficiente como para comenzar una relación que ni la aparente eliminación de Felix había sido capaz de destruir. Chan lo había sujetado entre sus brazos y él solo se había quedado ahí sintiendo protección.

Fue después del debut, por la epoca de su primer comeback, que el mayor se dio cuenta de lo dependiente que era Felix de su relación, y no es que hubiera algo malo en ello, pero a Chris le asustaba dar cualquier paso y que fuera errado. Porque Chan como lider de un grupo que estaba saltando a la fama, no se podía dar el lujo de prestar atención solo a uno, tenía que distribuir su atención por igual a ocho personas, trabajar en sus proximos proyectos y Chan no era precisamente una persona que estuviera de buen humor bajo presión.

Las peleas empezarón a ser constantes, por cualquier cosa y Felix terminaba con un nudo en su garganta que finalmente ahogaria para reemplazarlo por una sonrisa dirigida a cualquiera de los otros miembros.

Las cosas iban mal y jamás ninguno de los dos cedía. Chris no se disculparía por las lagrimas que amenazaban los ojos de Felix, y el otro tampoco pediría perdón por ser la razón de sus enojos. Entonces al día siguiente ellos volverían a actuar como siempre hasta que otra pelea ocurriera. Al menos así parecia ser la rutina.

Felix estaba cansado. No quería ver su relación deteriorarse de esa forma, de perder a Chan sin saber la razón especifica. Se negaba a tirar todo por la borda al menos hasta tener un buen motivo para hacerlo.

Aquel día caluroso de verano se dispuso a tratar de tener aunque fuera un momento de paz en su relación. De hablar como antes solían hacerlo sin que estuvieran esas palabras dichas sin pensar en medio.

ㅡChristopherㅡLlamó, entrando a la habitación de los tres mayores, aunque Minho y Woojin se encontraban en la sala de estar donde el aire acondicionada llegara con más comodidad. El lugar realmente era caluroso y se preguntó como es que Chan podía estar ahí sin desesperarse. Se dirigió hasta la ventana y la abrió con la esperanza de poder ventilar un poco más el ambiente cerrado. Su novio yacia entre un monton de papeles arrugados y Felix notó las grandes ojeras marcadas debajo de sus ojos. Tragó con preocupación, sabiendo que ese era uno de las peores virtudes de Chan. Exigirse más de lo que podía dar. Tenía miedo de que algun día colapsara.

ㅡ¿Que quieres, Felix?ㅡLa voz de Chris sonó cortante a sus oidos y se quedó de pie, sin tener muy bien idea de donde sentarse, de que hacer. No podía ver a Chris detrozarse de esa manera.

ㅡ¿Por qué no descansas un poco?ㅡComenzó a hablar pero de inmediato fue callado con un gruñido y la atención del mayor pasó de estar en la pantalla de su computador a él.

ㅡNo puedo, ¿podrías dejar de insistir? En serio ya me esta hartando tener que explicarte una y otra vez que simplemente no puedo dejar el trabajo así como así.

ㅡSolo te estoy pidiendo un descanso. Podriamos ver una película juntos, no perderías más de dos horasㅡInsistió, mordisqueando su labio inferior. Odiaba cuando el mayor solo se ponía a la defensiva. Usualmente en las peleas era Chan quien perdía la paciencia y Felix solo escuchaba en silencio.

ㅡ¿Sabes de que quiero un descanso? De todo esto, realmente no creo que nuestra relación este funcionandoㅡTrató de calmarse y pasó sus manos por su caraㅡ. Debemos terminar, Felix.

El rubio tragó saliva quedandose mudo. No preguntó razones porque, a esas alturas ¿cambiaria algo saber el motivo? Sentía su corazón en la palma de sus manos y con cada segundo que pasaba, podía sentirlo destrozandose un poco más.

Stations ▬  Chanlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora