Noche de amigos

306 21 71
                                    


Capítulo 3

"HELLO EVERYBODY!!!, COMO ESTÁIS ESPERO QUE BIEN ESPERO QUE TODO CORRECTO, YO QUE ME ALEGRO, aquí les va otro capítulo de You are not alone... y creo que esté es el más largo hasta ahora, tal vez haga un especial con datos interesantes de la historia y también con el número de letras empleadas en todos los capítulos, ya veremos ahora... sin más que decir nos leemos más abajo"

(Departamento de Nick, 8:00 pm)

Desde que salieron de la ZPD, Nick acompañó a Judy a su departamento para buscar algunas cosas como ropa y botanas ya que la última vez que fue se tuvo que quedar debido a una tormenta de nieve, al día siguiente llegó súper tarde al trabajo debido a que tuvo que buscar su uniforme en su casa y, ya que varios vecinos de Nick la vieron salir apresuradamente de su departamento al día siguiente le hicieron comentarios tales como: "Oye Nick zorro mañoso" o, "Pillin", entre otras cosas.

Ésta salió muerta de la pena y no quería que eso se repitiera.

Buscaron las cosas y se dirigieron al depa de Nick, ya afuera del edificio.

Buscaron las cosas y se dirigieron al depa de Nick, ya afuera del edificio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Después de usted señorita pelusa- dijo Nick de manera coqueta-

'Gracias a usted torpe zorro- le contestó de igual manera mientras entraban al lobby.

Al entrar saludaron a un viejo león que era el vigilante, entraron al elevador y subieron.

-Judy, no me vas hacer comer doritos con sabor a zanahoria otra vez- dijo Nick viendo la bolsa en que traía Judy las botanas.

-Oh vamos Nick son deliciosos- dijo un poco triste-

-Mmm para un conejo tal vez, pero para mí no.

Salieron del elevador y se dirigieron al departamento de Nick, entraron y dejaron los bocadillos en la cocina, mientras Judy dejaba sus cosas en el cuarto de huéspedes.

Nick colocó todas las frituras en una tasa grande, las revolvió aunque escondió los doritos de zanahoria, no le llamaban mucho la atención.

Judy llegó al mueble con unos monos y una camiseta que Nick le había regalado de cumpleaños, era un poco más grande de su talla, pero le gustaba tenía el diseño de una zanahoria en el medio.

-Entonces que peli veremos Nick- pregunto Judy ya sentada en el sofá.

-Ahorita busco la computadora, es el número treinta en romano- dijo mientras se dirigía a su habitación a buscar la laptop.

-Esta bien- dijo, al parecer no se dio cuenta....

-Ésta coneja creo que estudió en un colegio de monjas- dijo en voz baja con una risilla.

Tomó la laptop y una cobija, se puso uno shorts y una franela negra, al regresar repentinamente Judy pegó un brinco y se llevó sus patas a la cara, estaba súper roja.

Zootopia You are not alone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora