Cap 2: Recordando el pasado

325 31 3
                                    

Me llamo kim ye won pero mis amigas me dicen Umji. Soy una idol, mi grupo se llama Gfriend y también trabajo con niños en una guardería, son muy lindos, tengo 20 años, suelo ser agradable o eso me dicen, de mi grupo soy la más chica, por suerte somos muy unidas, tenemos nuestras diferencias pero nos queremos como somos. Mis amigas se llaman kim So Jung (Sowon), jung Yerin (Yerin), jung Eun Bi (Eunha), Choi Yu Na (Yuju), Hwang Eun Bi (Sinb) y por último estoy yo. Soy alegre, amigable, paciente más con mis amigas y no dejo de sonreír. Aunque hubo un momento en mi vida que fue el peor de todos, cuando lo recuerdo, me paralizo y entro en shock, hasta como que me olvido que tengo gente a mi al rededor y mis amigas lo saben y me ayudan con ese trauma. Pero aparte de eso aprendí a que si no sigues adelante y te quedas en el pasado nunca se va a llegar a ningún lado y así les cuento que fue lo que me pasó...

10 AÑOS ATRÁS...
Mi familia no es la más linda, tuve problemas con mi appa, primero me toqueteaba, se me acercaba mucho, hasta había intentado besarme, yo no sabía que hacer. Me encontraba como siempre sola en mi cuarto cuando tocan a mi puerta, se trataba de el, me dijo que omma no estaba, que se encontraba con unas amigas; yo no le presté atención hasta que escucho que cierra la puerta con traba, yo me asusté. El empezó a acercarse, empezó a tocarme, yo le decía que parara mientras lloraba, pero el no quería y ahí es cuando el me violo, le conté a mi omma pero no me creyó, al contrario me despreció. Mi omma cuando quería y estaba mal se la agarraba conmigo y me pegaba o me gritaba hasta que un día...

Me encontraba en mi cuarto escuchando música, hasta que alguien entra a él...

Umji- qué haces, por que entras así omma?-

M/U- prepárate un bolso así no más y nos vamos -

Umji- que por que Omma? y appa?-

M/U- viene también, dale párate y ponte lo que sea pero apúrate - *seria*

Umji- omma pero, porque, qué pasa-

M/U- YA DEJA DE HABLAR Y PREPÁRATE QUE NOS VAMOS - *enojada y gritando*

Umji- bueno omma -

Salimos de la casa, subimos al auto y nos fuimos. Mientas tanto, estábamos callados, ninguno me miraba ni nada, appa solo conducía y omma miraba la ventana. Pararon el auto y llegamos a una casa.

M/U- bájate- *seria*

Umji- pero omma y ustedes?-

M/U- que te bajes te he dicho -

Umji- si omma- *ojos cristalizados*

Me baje y me quedé parada en las escaleras de aquella casa, los quedé mirando como hablaban en el auto y al rato arrancaron y se fueron, me habían dejado sola, ahí entendí que me habían abandonado

Mientras, lo que decían en el auto...

M/U- arranca el auto -

P/U- pero no crees que es mucho abandonarla aquí?-

M/U- hay por Dios no me digas que te arrepientes si tampoco la querías -

P/U- si, no la quiero, pero la hubiéramos dejado en una plaza -

M/U- solo arranca el maldito auto -

...

Me encontraba sentada en las escaleras de aquella casa, hasta que alguien me llama la atención.

Pers 1-oye niña qué haces aquí sola-

Umji- mis padres me dejaron aquí y se fueron -

Pers 2- te abandonaron ?-

Umji- eso creo- *ya llorando*

Pers 1- bueno mira por que no entras y te damos algo para tomar -

Pers 2- mi esposa tiene razón entra, no te puedes quedar aquí afuera y menos sola -

Umji- muchas gracias -

Pers 1- pero por favor sos bienvenida, vamos a hacer algo juntas, te gustaría conocer la casa? Puedes quedarte, tenemos un cuarto de más, no es cierto cariño?-

Pers 2- claro entren que yo cierro -

Umji- enserio muchas gracias -

Entre con la señora dentro de su casa y el señor cerró la puerta, me mostraron mi nuevo cuarto, me dieron algo de comer y tomar, ellos me acogieron y me dieron un hogar.
...
Fuimos a un lugar para firmar unos papeles de adopción, me querían adoptar. Salimos y nos fuimos, se firmo lo que se tenía que firmar y volvimos a casa, estaba muy feliz por la nueva familia, me dieron mucho amor y me ayudaron cuando más necesitaba a alguien.
...
Fui abandonada de la peor manera, pero seguí adelante con una nueva familia, ya después fueron pasando los años y me iba acomodando.
...
Cumplí los 18, fui a trabajar, me independicé, entré a la agencia, me hice idol y conocí a mis amigas, la pasé mal en mi primera etapa, pero me recompensaron empezando de vuelta otra.

ACTUALMENTE
Me encontraba sentada en la mesa de la cocina tomando un café con galletitas, hoy teníamos día libre, aunque siempre vamos a la agencia a la tarde, yo voy a la mañana a la guardería a cuidar a los niños y hoy no era la excepción, estaba pensando en cómo los iba a entretener hasta que un ruido me saca de mis pensamientos...

Sowon- SINB SI SEGUÍS TIRANDO ALMOHADAS DEL COMEDOR JURO QUE TE DOY CON LA CHANCLA -

Sinb- yaaa no seas así, Sowon que renegona eres-

Sowon- ya enserio no se que hacer contigo -

Umji- oigan ya dejen de pelear -

Sowon- siempre hace lo mismo -

Umji- bueno, sabes como es, igual la quieres, no te quejes; hasta te hace reír -

Sowon- si tienes razón- *sonriendo* -y tu, no te tienes que ir a trabajar?-

Umji- hay si - *sobresaltada*

Sowon- tú ve tranquila que yo lavo lo de la cocina-

Umji- muchas gracias Sowon, saluda a las chicas, que las veo luego-

Salí casi corriendo de la casa y hasta afuera se escuchaban las locuras que hacías las chicas, digamos que aparte de sowon soy una de las más tranquilas y eso que soy la más chica, me propuse continuar mi camino, iba rápido para llegar temprano ya que me había retrasado. En un momento pasó apurada y me caigo por chocar con alguien, me levanto y ...

XXX-- oye ten más cuidado - *serio*

Umji-lo siento, no fue mi intención-

XXX- sisi como digas - *serio*

Y termino por seguir su camino e irse

Umji- aish que grosero, mejor me apuro si no, no llego - *En mi mente*

Luego de ese choque ahí empezó la historia...



Y este fue el segundo capítulo, hayyy estoy feliz espero le haya gustado, acá pudimos ver la historia de Umji, byeee😊☺️🤗🤗!!!!

Tu Eres La Luz De Mis Días ❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora