Desperté sintiendo un dolor intenso en mi espalda. Me pesaba abrir mis ojos pero ¿que más podía hacer? Los abrí lentamente y mire a mi alrededor, estaba en el suelo...pero esta no es mi habitación. Agitado me levanté y lo confirmé, no estaba en mi habitación, todo era muy...¿rosa? Mire de reojo algo q caía por mi mejilla. Era negro, suave, sedoso...era cabello, cabello largo. Corrí hasta un espejo que allí había y abrí mis ojos hasta más no poder al ver esa imagen. Era una chica, yo, soy una chica.
-¡¿pero que coño es esto?!-grité aún mirándome al espejo y tocándome el cabello. Mi voz era tan chillona.
Por la puerta que se encontraba a mis espaldas ví aparecer a una niña de aparentemente unos 10 años. Tenia el pelo corto y encrespado.
- ¿Que haces gritando a esta hora de la mañana?-me dijo mirándome como si estuviera loco.
- ¿Es que no ves? Soy una chica- enarcó una ceja y giro un poco la cabeza hacia el lado izquierdo
- ¿Eres tonta? Claro que eres una chica, ¿el frío mato la única neurona que tenías?
- Es que tu no lo entiendes, no soy una chica.
- Mamá, Min enloqueció- dijo mientras se alejaba de la puerta.Yo seguía en estado de shock, mi vida, mi hermosa vida, arruinada por esta locura. Ni siquiera sabía en que lugar me encontraba, si era otra ciudad o incluso otro país.
Comencé a caminar y salí de la habitación, a su lado había otra pero esta era más grande y menos rosita, tenía pósters pegados por todas las paredes y estaba en total desorganización.
Seguí caminando y llegue a otra habitación, está más pequeña, pareciera que era la de los padres. Después le seguía el baño y el comedor.
Llegue al centro del último mencionado y me quedé allí parado, intentando reconocer algo, nada me sonaba conocido.
- Min, ¿que haces? Apúrate, llegarás tarde a la universidad- dijo la que supongo será la madre de esta chica.
¿universidad?, pero si yo trabajo-me miró con una mirada interrogativa.
- pero si yo te mantengo todavía chiquilla malcriada, anda, siéntate a desayunar antes de que se enfríe.
Me senté frente a la mesa y a mi lado estaba la misma niña.
- idiota- hablo. La mire y fruncí mi ceño
- ¿cómo vas a ofenderme si no me conoces?
- ¿pero que te pasa a ti hoy? Pareces otra persona, estas mas idiota que nunca.
- exacto, es que soy otra persona, soy un chico.
- ¿chico?- me miro de arriba a abajo- ¿que soñaste?
- ay que difícil es hablar contigo, por eso odio a los niños.
- no soy una niña tonta, y si dices q eres un chico, ¿como te llamas?
- me llamo Hoseok, hasta ayer vivía feliz en mi casita, con mi familia, esta mañana desperté en el suelo- me miro como si me estuviera analizando.
- fingiré que te creo- dijo por fin
- pero tienes que creerme es la verdad, pregúntame algo que debería saber esa tal Min.
- ¿como me llamo?
- no lo sé, ¿ves?, Nunca en mi vida te he visto, ni siquiera se si vivimos en el mismo lugar
- ¿cuál es mi banda favorita?
- no lo sé, no sé nada sobre ti- siguió mirándome
- ok te creo, entonces tu eres Hoseok, mi nombre es Mina, mi banda favorita es BTS y tengo 15 años.
- juraría que tenías 10.Después de desayunar me dirigí al cuarto a cambiar mi ropa.
- ¿no piensas ducharte? Aunque seas un chico creo que es algo normal, tu hora de entrada es a las 8:30 y ya son las 8, que te diviertas en el cuerpo de mi hermana- me dirigió una sonrisa que daba un poco de miedo y se fue.
Esto me va a costar asimilarlo, de un día para otro cambian tantas cosas que uno nunca imaginó, pero que se le va a hacer, hay que afrontar as cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
You In Me
FanfictionQue se siente estar en el cuerpo de otra persona, que tu vida cambie de un día para otro?