Cap.12

89 5 0
                                    

Ha pasado 1 mes , Isa e yo nos enfadamos y se ha vuelto a Malaga y va a estudiar a distancia,no se nada de ella.Por otra parte los fans de Rubius ya se estan tomando bien mi relacion con el y "la fan obsesiva" por llamarla de alguna forma esta detenida y con una multa bien grande.

Me he teñido el pelo de morado y Rubius y Mangel dicen que estoy super kawaii, cosa de la que yo me rio cada vez que me lo recuerdan.Mi pelo esta de una longitud normal,digamos que esta mas o menos unos 10 cm por debajo de mis hombros,además ahora tengo flequillo de lado hacia la izquierda.Amo mi pelo.

------------------------------

Son las 12 am,hoy vamos a ir Rubius,Mangel y yo a comprarnos ropa(cosa que yo creo que al final no vamos a hacer),luego creo que iremos a Game y por ultimo iremos a comer al McDonald's o algo asi.

Pero eso a partir de las 5 ,asi que voy a ducharme y ponerme mona :3

---------

*Narra Rubius*

Joder hermano, me acaba de despertar Mangel chillando de nuevo jugando .Puto Mangel,pero se le quiere eh <3.

Bueno , yo voy a hacerme algo de comer y luego ya vere.Cogi leche y unas magdalenas y me fui al salon a desayunar,no antés sin darle mimitos a Raspy y Hachi.

-¡Hay mis cositas bonitas akctddefvhcf, guapas,guapas,guapas!-Les beso a cada una en la cabecita esa pequeñaja que tienen y me voy al salón.

Entoncés suena mi movil.Era Lau.

-Que pasa tia buena??

-RUBEN!!*ambos reimos*

-Que no se diga que ese culito pasa hambre.

-Pero me vas a dejar hablar?*rie*

-Desembucha,desembucha.

-Bueno,pues que he bajado un momento a por rimel que se me habia acabado y tengo una sorpresa que me he encontrado por ahí.

-What? Bueno no te muevas en un momento estoy ahí.

Me pusé una camiseta cualquiera,los primeros pantalones que vi y los zapatos.Ni siquiera me peino.Soy demasiado curioso e impaciente.

*llamo a la puerta*

-Pasa.

-Hombre,afuera no me voy a quedar.-La beso y paso dentro , entonces mi mirada se fijo en una pequeña bola de pelo gris algo sucia tumbada en una manta.

-Y eso? - Dije señalando la bola de pelo.

-Eso es la sorpresa.

Me acerque y vi que era un gatito super pequeño ,todo gris menos un ojo que estaba rodeado por una mancha blanca.Entoncés lo tome en mis brazos.

-Hooola pequeñin,¿O debería llamarte pequeñina?

-Bueno eso aun no lo sabemos.

-Esto es un pequeñin.-Dije luego de buscar sus pelotas.-Y se puede saber como se llama?

-Yuka,se llamara Yuka.

-Que nombre mas raro.

-No digas eso.-Dijo con una gran sonrisa y tomandolo en brazos.-Bueno creo que los planes de hoy se van a suspender,Yuka necesita atención , voy a ...bueno,a "intentar" bañarlo.

- Si es que puedes,te recuerdo que es un gato.

-Dejate de hacer el payaso y ayudame.-La besé y luego todo se hizo,bañamos a Yuka,le dimos algo de comer del pienso de Hachi , que aun toma de cachorros y luego lo tome en brazos acurrucado en una manta mientras se le escuchaba ronronear.

-Que adorable que se te ve asi,pareces como un niño con su peluche nuevo.-Nos dimos un corto pero romantico beso y nos quedamos dormidos en la cama de Laura,ella ,el gato y yo.

-------------------------------------------------

HOLIIIIIS ^~^

Se que no he subido capi,pero es que además de que soy vaga encima no me venia la inspiración y meeeeeh .

Mucho amor anal pa' vosotro♡♡♡

Me podeis seguir en Twitter y esas cosas: @ SrtCriaturita

xauuu ♡

Solo somos amigos. (Fanfic elrubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora