Temporada II Capítulo 9. El Centro Espacial

499 36 6
                                    

Houston nos ha sentado de maravilla, en especial para Trunks que está ansioso por visitar el centro espacial. Mañana iremos para presentar el proyecto en el que he estado trabajando, el Transbordador CC2025.

Camino a la cocina a prepararme un té. El cambio de horario me ha mantenido desvelada. Mientras lo tomo, observo la ciudad y luego camino a una habitación, abro la puerta despacio y es un laboratorio. Vegeta tiene un laboratorio. Siento curiosidad por entrar pero no debo fisgonear, cierro la puerta y paso por la de Vegeta.

«Vuelve a tu habitación, Bulma. No es correcto»

Me repito una y otra vez en tanto se abre la puerta despacio. Pero en ese instante, Vegeta la ha abierto del todo y me ha encontrado con la mano estirada debido a que sujetaba el pomo.

Él está tan sensual, solo lleva puesto un bóxer y eso me hace estremecer.

―¿Qué haces? ―dice desviándome de mi embeleso.

―Ah... Ehm... lo siento, iba a mi habitación y hay tantas puertas que me confundí. ―digo intentando persuadirlo.

―¿No puedes dormir? ―pregunta observando la taza que llevo en la mano.

―Ahm... no. Por cierto, en la cocina preparé té. Por si gustas. ―doy media vuelta para volver a mi habitación.

―¿Me acompañas? ―pregunta.

―Si... ―digo mientras lo sigo.

Me siento y tomo mi té. No puedo evitar observarlo entre tanto él se sirve una taza. Demonios Bulma ¿Qué sucede contigo?

―Y dime ¿Por qué Broly te golpeó? ―no esperaba esa pregunta.

―No lo sé, de pronto enloqueció. Quizá porque no le di prioridad. ―digo tomando un sorbo.

―Me imagino que luego de haber estado contigo él no soportaba esperar tanto sin tenerte. ―expresó mirándome con profundidad.

―Hem... nunca estuve con él, Vegeta. Y además; no me hables de ese imbécil que se atrevió a agredir a Trunks. ―enfurezco de solo recordar.

―¿Cómo pudiste permitir eso? ―su rostro es de furia y cierra los puños.

―¿Cómo me dices eso? Si no te hubieses ido nada de esto hubiese sucedido. ―espeto y retomo el camino a mi habitación.

A la mañana siguiente me levanto muy temprano. Preparo las cosas de Trunks, y he llamado a un taxi. Vegeta aún duerme y no quiero verlo por los momentos. Necesito salir de aquí.

―¿Mami, a dónde vamos? ―pregunta adormecido.

―Al centro espacial, tesoro. ― digo mientras acaricio su mejilla.

―¿Y Vegeta? ―pregunta.

―Él irá más tarde, hijo. ―le digo sonriendo.

Hemos llegado y uno de los directivos me recibe con gran gentileza dándome la bienvenida al gran centro espacial.

―Doctora Brief, bienvenida. Soy Erik Sullivan, jefe del de departamento de ingeniería aeroespacial y capitán de la Expedición 23. Pensamos que vendría con Vegeta Ouji.

―¡Oh! Un placer Capitán Sullivan, muchas gracias. Si, así es. Solo que decidí adelantarme un poco. ―menciono mientras escucho una voz.

―Buenas, buenas... ―es la voz de Vegeta entrando al centro.

―¡Ouji! Qué bueno tenerte de vuelta. ―se acerca dándole un apretón de manos.

―Sullivan, ¿Cómo andan las cosas por aquí?

―¡Excelente! Ey ¿Lograste conquistar de nuevo a tu dulce amor? ―le dice.

―¡Calla, insecto! ―golpea su cabeza. ― ¿Ya conociste a la Dra. Bulma Brief? ―le pregunta al Capitán.

―Así es. Doctora Brief, venga conmigo. Llamaré a los demás directivos para pasar a la sala de juntas y nos presente su gran proyecto.

―Muy bien, gracias. ―agrego una sonrisa ―¿Qué es eso de tu dulce amor? ―le pregunto a Vegeta.

―No es nada. Trunks, ven conmigo. ―le ordena. ―Lo llevaré a que conozca a un amigo. ―dice Vegeta.

―Está bien. Cariño, cuídate, ¿sí?

―¡Si, mamá!

*Una Hora más tarde*

―...y así es como el transbordador CC2025 será el propulsor de este nuevo proyecto que sin alardear mucho, los transbordadores anteriores están en desventajas ante él. Y se los demostraré si me siguen a la salida central para que puedan presenciar el piloto de prueba que he traído y sus magníficos complementos que harán la vida del astronauta un lugar más capacitado.

Vegeta está sentado observando cada detalle de lo que expongo, debo confesar que su presencia me pone nerviosa pues me recorre con su mirada sin disimulo

***

He presentado el transbordador a todos los directivos y ha sido aprobado. Estoy tan orgullosa. Todos me felicitan y el ultimo en hacerlo es Vegeta que se viene acercando.

―Lo has logrado. ―dice besando la comisura de mis labios y dando un tierno abrazo eso hace que mi piel se erice.

―Gracias... ―guiño un ojo.

―Bueno, ya en pocos días comienzas a trabajar en esa nave. ―dice.

―Si. Oye, quiero agradecerte por todo. ―sonrío.

―No es nada. ―da media vuelta.

―Antes de que te vayas quiero que sepas que ya no nos quedaremos en tu departamento. He rentado uno y... ―me interrumpe.

―No necesitas rentar uno. Aquí se te proporcionará todo eso. Solo debo hablar con alguien y listo.

―Uhm... Como sea. ¿En dónde está Trunks? ―pregunto.

―Ven conmigo. Bulma ¿Cuándo piensas decirle que soy su padre? ―me pregunta.

―Dame unos días y lo haré. ―digo sonrojada.

Mientras vamos en camino, una extraña mujer aparece en el pasillo y se va acercando a nosotros.

―Hola, Vegeta. ¿Cómo has estado? ―dice aquella mujer.

―Kale... ―musita, y tal parece que hubiese visto un fantasma.

Demonios, ese nombre es... es... de la mujer que lo engaño con otro hombre. ¿Qué diablos ha venido a hacer aquí?

Un Amor Inesperado en InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora