Ciudad Peligrosa (Harry Styles y Tu)

103 5 0
                                    

Sinopsis:

Mi nombres es ___ Colins, tengo 18 años y mi vida es una mierda. Vivo con mi padre Ruben, es el mayor traficante del mundo y es un asesino.

Pero el no solo mata sino que manda a matar a las presonas, y yo tengo que hacer su maldito trabajo. Si no lo hago yo, el contrata a gente para que lo haga. 

Mi padre me llevo lejos de mi madre cuando tenia 14 años y desde ese dia no la he vuelto a ver, ni he tenido contacto con ella.

Veran tengo3 hermanos, uno se llama Kevin que es el mayor, Josh el que esta despues de Colth y Colth el del medio, yo vendria a ser la menor de todas.

Narrador:

___ es castaña, cabello largo, tiene una figura excelente, es pequeña de estatura, (no tan pequeña) y tiene buen fisico. Sus ojos son castaños y con unas largas pestañas, y tiene una hermosa sonrisa

Ella nunca quiso trabajar con su padre, pero el la obligo por que sino dijo que mataria a sus hermanos. ___ era dulce, divertida, juguetona, y llenaba de colores a tu vida, pero luego de lo que paso __ se volvio fria, ya no era la dulce __, era mas fuete y no le importaba nada ni nadie, solo su familia excepto su padre.

Ruben, su padre, cada vez que ella hacia algo mal mandaba a Oscar, uno de sus guardias a que la golpearan, Nora que es la empleada todas las semanas veia a oscar llevarce a___ al sotano y estar horas golpeandola.

A ___ lo que mas le dolio fue que el quisiera dañar a su madre, y prometio que si le llegaba a tocar un pelo a algunos de sus hermanos o a su madre lo mataria y que por lo tanto si el no les hacia daño ella trabajaria con el... ___ tiene una mejor amiga y tabaja con ella, se llama Angeles

Pero no todo en la vida de ___ puede ser una Mierda, ahora llegara una persona que podra sacarla de ahi...

Ciudad Peligrosa (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora