En esa habitación no había nadie más aparte de ellos, pero más qué nervios, tenían vergüenza, sus familiares y algunos empleados estaban fuera, y lo sabían por qué veían sus sombras por debajo de la puerta.
El más nervioso era nuestro querido Kisa, pues era más que evidente que el sería el que recibiría, y mas aún que corría el riesgo de quedar embarazado a la primera, ya había escuchado de su amigo que hacer "eso" dolía, más en la primera vez, y si la pareja no quería ser cuidadoso, de tan solo pensar en esas cosas se le erizaba la piel y le daban ganas de tumbar la puerta y salir corriendo.
Pero una mano acariciando su cabellera negra lo sacó de sus pensamientos, Yukina al parecer había leído sus pensamientos, él tampoco quería hacerlo, pues el omega no tenía esas intenciones.
- Oye ¿Que te parece si hacemos un trato?
- ... -
- Mira, es más que evidente que no quieres hacer esto, y yo tampoco.
- ¿Por qué?
- No quiero perder mi virginidad así, siempre he querido hacerlo estando enamorado.
- Pues... Yo también, pero...
- Si, lo sé, pero no es necesario que lo hagamos esta noche.
- ¿No?
- Claro que no, solo... Hay que dormir y ya, en cuanto vean que no pasó nada se irán.
- Pero...
- Nos regañaran, pero mientras se tienen que conformar con que ya estamos casados.
- Bueno, está bien.
Kou solo volteó al lado contrario, era incómodo dormir con alguien más, pero ahora tendría que adaptarse, lo mismo podría decirse de Shouta.
- Buenas noches Kisa.
- Buenas noches Yukina.
*****
Lo despertaron los rayos del sol que irrumpieron en la habitación, al aclarar su visión pudo ver el lugar vacío a la derecha de la cama, mientras que un chico rubio vestido de mayordomo estaba abriendo las cortinas.
- Que bueno que ya despertó mi señor.
- ¿Eh? ¿Quién eres tú?
- Oh, disculpe mi imprudencia, mi nombre es Shinobu Takatsuki, y seré su leal sirviente y acompañante - Dijo el chico haciendo una reverencia.
- Hola, verás, eso del sirviente no es necesario ¿Sabes?
- No mi señor, pero es parte del protocolo, ahora, levantese por favor, tiene que asistir a su desayuno.
Shouta se levantó y tomó un baño, al salir Shinobu ya le había elegido unas prendas muy lindas y demasiado sofocantes a decir verdad, apenas podía respirar en ellas.
- Mi señor, veo que no ha sido marcado.
- ¿Que?
- Sucede que los omega siempre deben dejarse marcar, así sabrán que usted ya le pertenece al señor Yukina.
- No pienso y ni quiero dejarme marcar por él.
- Pero señor, las reglas.
- Me valen, no pienso acostarme con él jamás.
Kisa ya estaba arreglado, salieron de la habitación rumbo al comedor de la mansión, pero se detuvo, y miró fijamente a Shinobu.
- Escucha, yo no amo a ese alfa, estoy aquí por mero compromiso, espero y esto te ayude a entender por qué no quiero que me marque.
- De acuerdo señor.
- Está bien, olvidemos esta conversación.
- Si señor.
Ya en el comedor, pudieron ver a Kou, a Zen y a un hombre de cabello azul cargando a una pequeña bebé en sus brazos.
- Anuncio la llegada de nuestro más reciente miembro, Shouta Kisa - Dijo Shinobu, quién dirigió al anunciado a su asiento, a la par de su marido, lo acomodó y entonces fue con sus homólogos mayordomos y mucamas.
Ahora sí podían comenzar el desayuno, pero... Alguien hacia falta.
- An ¿Sabes si nuestra madre bajará a comer?
- No mi señor, está indispuesta en estos momentos.
- Oh, es una pena.
De repente la pequeña empezó a llorar, por lo cual su madre tuvo que arrullarla.
- Takafumi, deja que alguien más haga eso.
- ¿Y que alguien que no sea yo crié a Hiyo? Ni loco.
Se levantó abruptamente de la mesa para darle de comer a la pequeña.
- ¿Problemas en el paraíso? - Dijo Kou.
- Nunca quiere hacerme caso, aún cree que quiero quitarle a Hiyori.
- Cosas de omegas.
- Mejor tú dime ¿Le cumpliste a este chico?
Yukina y Kisa se enrojecieron por vergüenza a ser descubiertos.
- Ja, debí suponerlo, bueno ¿Que se puede hacer? Pero esto no lo podrán evadir por siempre, todos esperan un heredero de su parte, y si no lo tienen, habrán consecuencias.
Los dos entendían a lo que Zen se refería, pero no podían obligarlos, no querían que eso se diera así entre ellos.
Una vez el desayuno terminó Zen fue por su familia, mientras que la nueva pareja tenía que atender un itinerario, tenían que asistir a citas con otras parejas importantes en Marukawa.
La primera a la que visitaron fue a pareja de la provincia de Susuki, Akihiko Usami,un alfa que era el legítimo dueño de esta y Misaki Takahashi, un omega del proletariado, al reino le pareció una horrible decisión, pero que se podía hacer, a un Usami no se le tenía que negar nada o las consecuencias serían fatales, y el dueño de todos aprobó esa unión, mientras el omega pudiera concebir.
Al parecer se querían mutuamente, pues a los ojos de Yukina y Kisa se notaba que entre ellos si había amor de por medio.
Cada uno se reunió con su homólogo, y hablaron de sus situaciones.
- Siento mucho escuchar todo eso - Dijo Misaki quien acababa de escuchar la historia de Kisa. - Pero sabes, creo que deberías darle una oportunidad, mira que haber decidido no tomarte cuando pudo habla muy bien de él.
- No lo sé.
- Es tu decisión Kisa, aunque te den mil pretextos la decisión es solo tuya.
En ese momento Shouta descubrió un buen amigo en el joven Takahashi.
En cambio Yukina y Usami tenían una conversación un tanto diferente, pues Usami no paraba de darle técnicas de penetración.
- Y con esa posición es como puedes garantizar su embarazo - Dijo Akihiko después de darle una clase de sexo a Kou, quién estaba sorprendido por que alguien con un semblante tranquilo fuese alguien tan experto en el sexo.
- Esto... Le agradezco el consejo pero, no creo necesitarlo.
- Créeme, y más si los rumores son verdad.
- ¿Que rumores?
- Verás...
Continuará
------------------
Averigüen los rumores en el próximo capítulo.
Saben, me gustaría consultarles algo.
¿Les gustaría hacerme un preguntas y respuestas?
¡Espero su opinión!
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado (Yaoi) (Omegaverse)
FanfictionShouta Kisa, un omega nacido en la realeza, es forzado a contraer nupcias con Kou Yukina, un alfa también nacido en la realeza, ahora tendrán que aprender a convivir dentro de dicho matrimonio. - Personajes exclusivos de Shinguku Nakamura.