Narra JiminHoy es otro día igual que otros, Jungkook y yo llevamos 3 años siendo novios pero los últimos meses esta muy distante y frío. Cuando intento besarlo o darle un poco de cariño solo me hace una mueca o me dice que deje de molestar.
Siempre que pasa eso,termino llorando en silencio mientras él duerme o esta en su celular.
Y es muy frecuente que llegue en la madrugada,ahora mismo él esta trabajando.
Hoy es nuestro aniversario,planeo hacerle una cena,le dije que llegara a las 9:30
Ahora mismo son las 9:15,estoy demasiado nervioso,y si no le gusta?
Seguí esperando a que Jungkook llegara,pero ese momento nunca llego son las 11 y Jungkook no a llegado,le llamo pero al parecer tiene su celular apagado,y solo me fui a dormir.
Al día siguiente despierto y veo que Jungkook llego.
Me levante y me fui a bañar y arreglar,cuando salí me encontré con Jungkook sentado en la esquina.
-Jungkookie,te estuve esperando ayer__Dije haciendo un puchero__
-Perdón tuve mucho trabajo__Dijo seco__
Me acerque a él y lo intente besar pero él solamente me aparto
-¿Que pasa? __Pregunte un poco triste__
-Nada solamente estoy cansado,me voy a duchar Jimin.
Desde ese día siento que nada es igual,ahora los dos estamos siendo fríos,y me duele demasiado ser así con él pero me duele mucho mas que a él no le importa él como soy con él.
-Jungkook voy a ir con Hoseok a cuidar sus hermanos,volveré en la noche__Dije un poco seco__
-Ok
Y sin mas me fui con Hoseok. Pense que iba a estar mas tiempo en su casa pero no,a las 5 ya había llegado Hoseok
Cuando casi llego a mi casa,veo que una chica esta fuera de ella,Jungkook me había dicho su nombre creo que era Min Korina? Si era Min Korina.
Veo que Jungkook sale de la casa y la agarra de la cintura,nose que mas le estaba diciendo en él oído,pero después de hacer eso la beso.
Yo solo me quede inmóvil y en shook,pero estaba claro que me estaba siendo infiel,pero lo que me duele mas es que no tuvo las agallas para decirme que ya no me amaba.
Siento como lágrimas van callendo por mis cachetes,quise retroceder pero había unas cajas detrás de mi y hice que se calleran.
Jungkook voltea y su rostro se pone un poco pálido,yo lo unico que pude hacer es correr. Escucho como Jungkook me grita,y dice que tenemos que hablar y corre detrás de mi,pero me pude ir a un callejón que no pudo llegar.
Solo me tumbe al suelo,no pense que él amor de mi vida me hiciera esto. Siempre pensé que lo podíamos arreglar esto,y que todo sea igual que antes,pero creo que fue muy poco para que él se enamorara de nuevo.
Después de tanto llorar me puse de pie,siento mis ojos arder,pero solo iba por mis cosas a la casa,no quería volver a saber nada de esta relación o con Jungkook.
Cuando entre veo a Jungkook llorando en él suelo,quería abrazarlo,besarlo decirle que todo estaría bien,pero no después de lo que me hizo,no.
Él se levanta y me abraza,yo solo lo quito.
-Jungkook debemos dejar esto,no puedes seguir engañándome diciendo que me amas__Dije,sintiendo como mis ojos empezaban a picar__
-No Jimin,de verdad te amo,no se porque hice eso,pero te amo demasiado,eres la persona que mas eh amado y la que nunca me a dejado a pesar de mis errores,pero pensé que me ibas a dejar y no quería que me lastimara por lo cual es que me estuve viendo con Korina,creí que si me dejabas podría olvidarte pero eso nunca paso,y ahora todo se me salio de las manos,quería dejarla pero no sabia como decirlo,pero por favor no me dejes__Dijo soltando lágrimas__
-No puedo estar con una persona que piensa solo en ella,Jungkook acaso paso por tu cabeza él como me sentiría yo?__Dije llorando__
-De verdad lo siento,no quiero tener una vida sin ti,Jimin tu eres mi vida__Dijo llorando aun mas__
-Lo siento pero no puedo seguir con esto,solo vengo por mis cosas__Dije intentando no derumbrame frente a él__
Sin mas solo fui a la habitación ignorando a Jungkook,por mas que me dolía no podía seguir con esto.
Cuando estaba por salir.Le di un abrazo a Jungkook
-Adiós Jungkook.Te amo__Dije soltando lágrimas__
Me quise ir corriendo pero nunca me fije si venia algún auto....
Narra Jungkook
Vi como Jimin iba corriendo al pasar la calle,yo solo lloraba
Pero lo que no esperaba es que un auto atropellara a Jimin.
Fui corriendo hacia él,gritaba lo mas fuerte podía diciendo que llamaran a una ambulancia.
Mientras que le agarraba a Jimin y le decia que todo estará bien,y que sea fuerte
Pero en menos de 5 minutos,siento como hay menos presión en mis manos,con miedo me fije si seguía respirando... Me di cuenta que no.
En ese momento todo se volvió en cámara lenta. Pasaban todos los momentos que pase junto a Jimin
Y pensar que todo esto es por mi culpa,si solamente no haya desconfiado de Jimin nada de esto estaría pasando.
Jimin estaría vivo,seríamos demasiado felices pero eso ya no pasara.
Siento que todo mi mundo se esta cayendo.
Él era mi motivo que cada día,y ahora como podre seguir sin él?
Quisiera que todo fuera una pesadilla o que fuera una mala broma.
ESTÁS LEYENDO
Ultimo Adios _Kookmim_
FanfictionJimin y Jungkook son novios por 3 años. pero los últimos 6 meses,Jungkook a estado muy distante de él. Jimin empieza a preocuparse por su relación e intenta que esconde Jungkook.Por lo que Jimin se enterara que le esta siendo infiel. ¿Que pasara ent...