Levi: Sé qué fue ese maldito hijo de puta de Jean....ese maldito loco me la va a pagar...lo voy a matar lo juro por mi vida qué lo haré~.
////////////////////////////////////////
Jean: Sé qué en éste momento Ackerman empezará a buscar para meterme a la maldita cárcel o matarme jajajajajaja....me hubiera gustado ver su cara cuándo le dijeron qué él estúpido de su padre estaba muerto....(Mira la foto de Eren qué tenia en su celular)...muy pronto serás mio Eren...quieras o no.
////////////////////////////////////////
(Hospital central de Tokyo)
Levi: Hey Toño-Camina hacia él-.
Toño: Hola Levi, qué ocurre?-Lo mira-.
Levi: Dónde ésta el cuerpo de mi padre?.
Toño: Todavía ésta en la habitación, muy pronto sé lo llevaran.
Levi: Creés qué pueda entrar a verlo rápido?.
Toño: Claro qué si Levi.
Levi: Suspira pesamente y entra a la habitación con Toño a sus espaldas-.
Toño: Estas bien Levi?.
Levi: Si...estoy bien..solo qué nunca pensé en verlo muerto, no era hora..
Toño: Todo fue muy inesperado...
Levi: Mira el cuerpo de su padre-.....A qué hora te avisaron qué mi padre estaba muerto?.
Toño: Cómo a las 5:00 de está madrugada-Mira el cuerpo de Kenny-...
Levi: Ese maldito de sabe cómo y cuándo actuar~.
Levi: Ya veo....tus hombres están investigando esto verdad...
Toño: Así es Levi, les llame hace unas horas atrás y ellos rápido empezaron su trabajo.
Levi: Asiente-....Te diere algo Toño.
Toño: Qué cosa Levi?.
Levi: Sé qué fue ese maldito de Jean.....
Toño: Cómo sabes qué fue él?.
★Levi miro qué debajo de la cama había una navaja qué contenía sangre, esté al verlo a lo lejos supo qué era aquella arma qué había usado Jean contra él★.
Levi: Ese idiota es listo, pero al parecer no tanto~.
Toño: Mira a la dirección en dónde Levi miraba-......Sé lo qué posiblemente piensas y estás seguro qué es de él?.
Levi: Con esa navaja...trato de matarme dos putas veces...-Mira de nuevo él cuerpo de su padre-.
Toño: Saca un pañuelo de su bolsa del saco y toma la navaja-.....Qué harás con esto.
Levi: Me lo quedare.
Toño: Para qué?.
Levi: Deja de ver él cuerpo de su padre y lo mira-.....Yo también paleo algo Toño.
Toño: Qué harás cuándo tengas a Jean de frente?-Lo mira-.
Levi: Lo matare por matar a mi padre y a mi madre.
Toño: Levi....-Suspira-....es tú decisión...solo espero qué no sea mal y termine mal-Camina a la puerta y sale de la habitación-.
Levi: Por qué tú padre y no yo...ese maldito hijo de puta lo qué quiere conseguir es mi furia, lo único qué quiere es venganza.....pues ahora yo también la quiero y la tendré cueste lo qué me cueste....sobre mi cadáver tocara a MI Eren....~.