Me levante por mi alarma
Tae:ahhh no quiero ir la academia nooooo!!!
Me levante me fui a tomar un ducha y me vestà asà -
Estaba en camino ala academia hasta que un carro para por mi costado haciendo que me manchar con ese charco... En realidad si están empapado
Tae:ahhh mrd que le pasa... A muy bien se paro... Le voy a ir a reclamar mi ropa de gucci!!Chicas donde dice puma póngale gucci pliss...
La persona del famoso carro baja... Y le dice
Xx:disculpeme no era mi intencion mojarlo... Soy un tonto!!
Tae :claro que eres un tonto... Un idiota!!
Xx: disculpeme!!
Tae: que te disculpe... Te voy a partir la jeta wey!!
Xx:no no nos vayamos a mayores... Le puedo comprar ropa si?
Tae: a jajajaj no me hagas reÃr es gucci sabes cuanto me costo?? Vete ala vrg mocoso!!
Xx:disculpame peor ya fueron suficientes los insultos no?
Tae:para mi no!!
Xx:suba ami auto lo llevare a comprar su ropa - serio -
Tae:no lo conozco y si me roba mi órganos??
Xx:confÃe en mi! - sonrÃe -
Tae:ok como te llamas!!?
Xx: oh? Si soy jungkook.. Jeon jungkook y el de usted??
Tae:taehyung... Kim taehyung!!
Jk:ok nos vamos??
Tae:esta bien!!Narradora:
Tae y jungkook se fueron a un centro comercial... Tae Staba muy empapado... Jungkook le compro ropa... Comieron... Tae se divirtio mucho... Como nunca antes... Cuando el joven muchacho se reÃa a tae le daba cositas en el estómago.... Que estara sintiendo tae??
Tae: bueno ya sabes tarde hoy falte a mis clases... Todo por su culpa!!
Jk: disculpame!! - cabizbajo -
Tae:ooh iré al sanitario!!
Jk:lo acompaño yo igual quiero ir al sanitario!!
Tae:ok...Los dos jóvenes fueron juntos y tae salió de uno de los sanitarios y jungkook lo acorralo...
Jk: sabÃa que soy gay??
Tae: y usted sabÃa que soy batman??
Jk: me hace reÃr pero es muy guapo tae!!
Tae:que dices...?? Tu juego se esta llendo de las manos...!!
Jk:nose resista por favor!!Narran tae:
En un momento no le seguà el beso pero poco a poco le seguÃ... Besaba bien... Pero que digo soy hombre... Pero el es magnÃfico... No!! Lo debo separar!!... Pero si no quieres tae!!
Creo que me estoy empezando a enamorar de un hombre!! Pero nos llegamos a ser par por la maldita falta de aire!!
Tae:disculpame pero esto no debió pasas-agitado-
Jk:que dice...?? Pero!!Jungkook jalo a tae del brazo y lo llevó hasta su departamento... Hizo que tae pasara y lo cargo y lo llevó ala cama...
Y tae le. DecÃ
Tae:estams haciendo algo prohibido!!
Jk:me encanta lo prohibido!!
Tae:hombre con hombre no pueden tener relaciónes... Aparte de recién nos conocemos... No soy un cualquiera... Aparte ami me gustan las mujeres...
Jk:mucha excusas... Ahora Solo disfruta bb
Tae:no por favor!!
Jk:muy tarde me puse duro!!
Tae:ahhh... Ahhh... Por favor me duele.. Ahhh
Jk:esta bien lo haré más despacioEs muy corto lose discúlpenme... Jaja hay voten pliss!!
ESTÁS LEYENDO
HEY BOY
FanfictionSoy Kim taehyung tengo 19 años... Vivo en Corea del Sur... En realidad me gustan las. Mujeres hasta que llego un chico... Y cambio toda mi sexualidad!!