Capítulo 11 💖

5.8K 333 14
                                    

- Ya tenemos que irnos. - Dice uno de los guardias que Stephen manda conmigo.

Volteo y veo a Jamie abrazado a James, James tiene lágrimas en sus ojos y Jamie también. Puedo sentir como algo hace presión dentro de mí, mí boca está demasiado seca y estoy a punto de llorar junto con ellos.

- James, se nos va a ir el vuelo. - Digo acercandome un poco.

- Jenny por favor no te lo lleves. - Dice separándose un poco de Jamie.

- James, sabes que nuestra vida ahorita está allá. Tenemos que regresar, de todas maneras puedes ir cuando quieras.

James se muestra rendido y abraza a Jamie por última vez, ambos hacen una promesa de verse en cuanto les fuera posible.
Uno de los hombres que está conmigo se mete ya al avión junto con Jamie.

- Pues bueno, es momento de regresar James. Cuidate mucho.

- Tu también Jenny, iré en cuanto pueda, por favor déjame estar en contacto.

- Claro, en esta tarjeta vienen mis números. - Digo y le entregó la tarjeta de presentación que siempre traigo conmigo.

- Jenny. - Escucho la voz de Stephen detrás de James.

-  Pensé que no vendrías a despedirte. - Digo cuando James se hace a un lado para que Stephen se acerque a mí. 

- Estaba en una reunión pero la termine antes para poder venir a verte. -  Stephen me abraza y le correspondo.

Cada que Stephen toma mi mano o me abraza, me siento protegida, me da mucha seguridad. Prácticamente todos mis miedos se van y me siento lista para enfrentar cualquier situación.

- Voy a verlos en cuanto me sea  posible, me quisiera ir ahorita pero va a llegar mercancía y necesito supervisar.

- Stephen tranquilo, te espero allá.

Observo los ojos de Stephen, su color es precioso y le da un brillo hermoso a su rostro.
Stephen toma mi rostro y hace que nuestros labios se junten, sorprendida correspondo a sus labios. Stephen me jala de la cintura aferrandose a mí. 

Siempre Fuimos tu y yo. (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora