. 17 .

5.1K 468 94
                                    

Jungkook estaba en la universidad, sólo.
Ya no entablaba conversación con alguien, solo iba a las clases y luego a su casa, así de aburrida estaba su vida.

JiMin era feliz pero no estaba satisfecho, entraban y salían diferentes hombres, pero nadie lo llenaba, y era egoísta de su parte porque ilusionaba a los muchachos.

Un día, Tae habló con JiMin, diciendo que tenía una fiesta, que trajera a Hobi ¿Cómo llego a conocerlo? Pues cuando JiMin estaba en tercer grado, Tae fue a visitar a JiMin, pero no contaba con que Hobi estuviera ahí.

El pelinegro temía que ellos se llevarán mal, ya que ambos tenían una forma de ser muy distinta. No importó, congenearon muy bien y los tres se volvieron buenos amigos, ahora Tae, Hobi y JiMin salían siempre, era su pequeño grupo.

JiMin aceptó encantado, tenía mucho sin ir a casa de Taehyung, y Hobi no salía a fiestas a menos que estuviera acompañado de ellos.

—¿Una fiesta? —pregunta HoSeok al pelinegro, estaba tomando helados en un parque cerca de la casa de Hobi.

—Si, será en casa de Tae, y estás invitado.

—¿Tae? ¿La casa de Tae?

—Si, porque te lo piensas tanto, iremos unas horas y volvemos. No seas agua fiestas, sol —dijo JiMin en tono de burla. Lo llamaba 'sol' derrepente porque sabía que su amigo odiaba el sol, pero por arte de magia, salía cuando Hobi lo hacía.

—Chimmy, ahí vive Jungkook ¿A caso no te importa?

—Tranquilo, también lo pensé, y TaeTae me aseguro que el no estaría en su casa.

—Pues entonces vamos, la escuela me está asfixiando, necesito música y olor a alcohol —rie el ahora de cabellos grises, su amigo se lo había pintado en cuando entraron a cuarto grado.

—¡Hey! No vamos a beber.

—Tu no, pero yo sí. Me cuesta acercarme a la mujeres, a ti en las fiestas eres miel en panal, hombres y chicas se te acercan.

—exageras —JiMin rodeo los ojos.

—La miel es tu trasero amigo —y ¡Boom! Una nalgada que sonó muy dolorosa le dio a JiMin, este soltó un quejido y le dio un codaso.

Odiaba que lo hiciera, se estaba volviendo salvaje.

Llegó el día de la fiesta, JiMin llevaba unos pantalones rasgados negros, muy ajustado que hacían sobresaltar sus muslos, una chaqueta azul y se peino el cabello. Pasó por Hobi y juntos se fueron a la fiesta.

Tae vivía algo retirado, pero tenía una casa bonita, y amplia, lo suficiente para una buena fiesta, desde unas seis casas antes se escuchaba el bullicio de la gente y la buena música.

Entraron a la propiedad y habían montones de personas, Hobi fue directo a la comida y JiMin buscaba al castaño.

—¡Hey, JiMin! Por aquí —gritó Tae desde la sala, JiMin fue de inmediato.

—Tu fiesta es genial, TaeTae.

—¡Lo sé! Disfruta y conoce, muchos quieren saber quién eres.

JiMin rodeó los ojos y sonrió, fue a ver quién estaba y efectivamente, habían muchas personas que querían conocerlo, estuvo una hora con todos ellos y ellas. Dos hombres se sobrepasaron, le tocaron el trasero.

Se abrumó tanto que subió las escaleras y estaba buscando la habitaciónde Tae, pero dio con la equivocada.

Ahí estaba JungKook, sentado en su cama poniéndose unas botas Timberland. JiMin lo miró atónito, se veía con facciones más masculinas y maduras. Se veía ardiente.

Mi mas grande y bello error Donde viven las historias. Descúbrelo ahora