~Capítulo Único~
Dar Play al video a mí señal."Normalmente la rosa, equivale en su simbolismo al del corazón. El corazón es utilizado por los antiguos como un símbolo del centro espiritual del Ser. Si el cerebro es el centro del pensamiento racional, secuencial y distintivo; El Corazón es el centro de la conciencia espiritual, intuitiva, universal e inmediata.
Cuando el corazón en este sentido se ilumina, y es llenado por el conocimiento divino, se simboliza como una rosa de pétalos abiertos. Porque ha florecido en él la actualización de su naturaleza primordial, de su pureza inicial, aquella que perdemos, en la caída hacia el mundo material."
Esas palabras dichas por Miss Bustier quedaron rondando en la mente de Adrien, llegando a la conclusión de que sí una rosa representa el corazón también simboliza el amor.
<<Amor...>>
Nadie mejor que él sabía de eso. Tres años enamorado de su mejor amiga, de su confidente y fiel compañera. Siempre tuvieron un lazo fuerte e inquebrantable, pero no descubrió lo que sentía por ella hasta hace unos meses. Exactamente cuando cierto muchacho peli-azul se había fijado en la de ojos zafiros. Entonces la razón le cayó como un balde de agua fría, estaba completamente loco por Marinette y hacia mucho. ¿Pero qué haría? ¿Qué podía hacer un chico que siempre recalcaba que ella era solamente su amiga? Y que peor aún, él no la quería solo como tal, quería más con ella que con cualquier chica.
- ¿Adrien?- Una voz conocida sonaba por lo lejos.- ¡¡Adrien!!
Aquella peculiar voz volvió a llamarlo, sacando al rubio de sus pensamientos.
- ¿Qué sucede Nino?- Preguntó molesto.
- Nada, solo que volviste a irte a las nubes.- Dió un golpe en la frente a su amigo.
- Estaba pensando en... Cosas.- El ojiverde se encogió de hombros.
- Ajá. ¿Y esa "cosa" tiene ojos azules y viene hacia aquí?
- ¿¡¿Dónde?!?- Gritó alarmado.
El moreno soltó una risa y posó un brazo sobre los hombros del joven nervioso y comenzó un andar.
- Tranquilo bro. Se fue con Alya hace ya diez minutos.
- ¿En serio?- El Lahiffe asintió.- Vaya, creo que en serio me fui a las nubes.
Ambos muchachos se rieron mientras salían de la institución educativa. El blondo divisó el vehículo que pasaba a recogerlo, entonces se despidió de su compañero y se adentró al coche. El camino hacia su hogar fue silencioso, pero lo que menos había en su mente era tranquilidad. Todos sus pensamientos estaban enredados, no había forma de desatar aquellos nudos; entonces una idea vino a él. Era arriesgada pero su única salvación.
Al llegar a su hogar, fue directo a su cuarto. Una vez allí, lanzó su mochila y corrió a encender su laptop. Mientras se disponía a buscar ideas en su ordenador, un quejido se escuchó proveniente de su morral.
- ¿¡¿Qué te he dicho de tirarme así niño?!?- La pequeña criatura fue volando hacia su dueño para reclamarle.
- Lo siento Plagg, estaba apurado.- Dijo sin siquiera despegar sus ojos de la pantalla.
- Oh no. No, no, no.
- ¿Qué sucede?- Se interesó el Agreste.
- Conozco esa cara.- Fue volando hasta quedar frente a él.
- ¿Cuál cara?- Preguntó confundido.
- Cara de idiota enamorado que hará aún más estupideces.- Confesó Plagg.
ESTÁS LEYENDO
• Les Roses • ||One-Shot Adrinette||
FanfictionEl amor es la cosa más linda que existe, pero también la más dolorosa. El cariño que se le tiene a una persona puede llegar a ser como una droga; altera tus sentidos pero siempre quieres más. Y eso Adrien lo sabía. Enamorado de su mejor amiga, deci...