CAPITULO 2 - ''El Peor Día De Mi Vida''

1.5K 85 21
                                    

*Narra Dulce*

Todo parecía tan extraño....no entendía porque Ucker estaba tomando esta decisión...¿Porque quería marcharse tan rápido a Europa?....yo moría de ganas de decirle que estaba embarazada pero no podía...no quería arruinar los sueños de Ucker aunque eso significara destruir los míos.

ESTUDIO:

Ucker: (mirando a Dul) solo estaremos separados unos meses mi amor....en cuanto termines el semestre quiero que vayas a vivir conmigo a Europa.
Dulce: (con lagrimas) ¿estas hablando enserio?
Ucker: (la abraza) claro que si...
Dulce: (lo mira) no me falles Ucker ...te amo tanto que una traición tuya me destruiría
Ucker: (la besa) jamas te traicionaría .....te amo.
Dulce: (lo abraza) gracias amor...gracias.

Narra Dulce

Me convenció muy fácil.....me lleno la cabeza de promesas y yo lo amaba tanto que le creí....(llora) ¡como pude ser tan tonta!

Ucker: (sonríe) bueno te parece si volvemos al comedor?
Dulce: (limpia sus lagrimas) si....tengo que disculparme con tu madre ..fui muy grosera contigo delante de todos.
Ucker: (la mira) no te preocupes ...todo esta bien (la besa)

Narra Dulce

Después de la cena el me llevo a mi departamento ....estuvimos juntos toda la noche.
Al día siguiente lo acompañe al aeropuerto ....fue el peor día de mi vida...me dolía saber que estaría muchos meses lejos de el ....pero mas me dolía no poder decirle la verdad.

AEROPUERTO:

Dulce: (con lagrimas) te voy a extrañar mucho...
Ucker: (la abraza) y yo a ti mi amor...pero te prometo que en 3 meses estaremos juntos y nada ni nadie nos podrá separar.
Dulce: (llora) tengo miedo Ucker...
Ucker: (la mira) ¿a que le temes mi amor?
Dulce: (con lagrimas) a todo....me da miedo que en Europa te olvides de mi.
Ucker: (la besa) jamas podría olvidarte....te amo
Dulce: (lo abraza) también te amo nunca lo olvides ...
Ucker: (se quita su collar y se lo da a Dul) quiero que tengas mi collar y que siempre estés segura que yo nunca dejare de pensar en ti (susurra) nunca dejare de amarte.
Dulce: (llora) yo también pensare en ti amor...jamas dejare de hacerlo ...te amo ...te amo ..te amo(lo besa)
Ucker: (con lagrimas) eres la mujer de mi vida ¿lo sabias?
Dulce: (lo mira) y tu eres mi príncipe..(se marea)
Ucker: (la sostiene) ¿amor estas bien?
Dulce:(miente) si...amor no te preocupes
Ucker: ¿Estas segura?...Dul yo no te veo bien..
Dulce: (sonríe) no te preocupes ...es solo la emoción
Poncho: (se acerca) bueno cuñada creo que te robare un momento a mi hermano...
Dulce: (sonríe) bueno Poncho... (se aleja y deja que ellos se despidan)
Dulce: (Toca su vientre) vamos bebe pórtate bien....no quiero que tu papi sospeche nada...(toma asiento)
Poncho: (abraza a Ucker) te vamos a extrañar brother.
Ucker: (lo mira) y yo a ustedes....
Constanza: (lo abraza) cuídate mucho y no dejes de llamar, bueno?
Ucker: (sonrie) bueno mama...te lo prometo
Ruben: Bueno basta de despedidas....ya es hora tienes que subir al avión.
Ucker: (se acerca a Dul) te amo princesa.
Dulce: (llora) yo te amo mas mi amor..
Ucker: (la besa) te llamare en cuanto me instale, bueno?
Dulce:(acaricia su rostro) bueno amor....cuídate mucho por favor.
Ucker: (la besa)te amo ..te amo ...te amo.
Poncho: (mira a Ucker) anda,anda que te va dejar el avión.
Ucker: (toma sus maletas) Adiós a todos...(mira a Dul) te amo!!
Dulce:(llora y besa el collar) también te amo bebe!!!

Narra Dulce

¿Como pudo ser tan mentiroso?......me dijo que me amaba, me juro que siempre estaríamos juntos...fui una tonta al creerle......esa fue la ultima vez que pude verlo...paso una semana y no recibí ni una llamada de el....pensé que quizás se estaba instalando ...después de eso los días se hicieron eternos

Sueños Rotos Vondy || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora