Estaba destrozada... no, destrozada era poco, nunca habia sentido este sentimiento y era horrible. Un fuerte dolor en el pecho, un nudo en mi garganta que no podia respirar ni hablar bien.
Ahora entendia a esas personas que pasaban por eso.
Sali lo más rápido de ahi.
Personas que hacian y trataban de mierda a personas hermosas, que son ángeles en la tierra que las vuelven frias y casi sin sentimientos.
¿Que tipo de personas eran esas?
¿Esta es la sociedad en la que viviamos? En la sociedad en la que las personas dañadas tienen que sobrellevar problemas mentales o depresión con psicologos y pastillas por otras personas que hacian el mal... esa es la realidad de hoy en dia.
Con lágrimas frias recorriendo mi rostro llegue corriendo a mi casa, por suerte mia no habia nadie, no queria dar otra tonta explicación que se me ocurria en el ultimo segundo.
Subi a mi cuarto y fui a mi balcón, el único lugar en donde me podia desahogar.
Lloré.
Lloré mucho.
Pero me sirvió botar todo.
Mientras miraba los tipicos colores del atardecer, rosado, naranjo, amarillo, celeste, morado, e infinitos colores intermedios.
Estuve toda la tarde ahi y ya era de noche, con los ojos hinchados por las lagrimas, con el cuerpo helado y la cara sonrojada por el frio de la noche.
Tienen que saber que eso no suena para nada bonito.
Dude mucho en que hacer despues de esto y llamé a Aaron.
Mi mejor amigo, era el unico en mi vida que nunca me habia fallado.<<¿Aaron?>> pregunte sorbiendome la nariz.
<<¿Si? ¿Que pasa?>> pregunto él al otro lado de la linea, preocupado por el tono de voz de su amiga.
<<¿Puedes venir a mi casa?>>
<<Enseguida voy>> dijo cortando la llamada despues de eso y salió corriendo de su casa en dirección a la de su mejor amiga. Lo necesitaba y el no estaba ahi, sabia por lo que estaba sufriendo ahora y sabia que era capaz de hacer cualquier cosa.
Aaron llego y subió enseguida al cuarto, sabia que se encontraria ahi.
-¿Qué pasó?- pregunto sentandose al lado de ella y la abrazó y ella comenzó a llorar otra vez.
-Personas- dijo hipando.
-¿Personas?- pregunto el chico confundido.
-Ese es el problema pero no todas las personas del mundo, con las personas que hacen mierda a otras... y lo consiguieron conmigo, mirame como estoy por eso- dijo abrazandome a mi misma.
-Recuerda siempre que esas personas no tienen vida, y jamás la tuvieron y tendrán, ¿Quién en su sano juicio solo quiere hacer el mal?. No dejes que te hagan más daño, tu eres genial, inteligente, bella y todas las cosas que te puedas imaginar.
-No me digas eso.
-¿Qué cosa? Te estoy diciendo la verdad y tu lo ignoras.
-No es eso... seguramente tu lo dices para que lo olvide, que no le tome importancia, pero a mi si me importa, y simplemente no puedo olvidarme de esto, tu no sabes lo que es pasar por esto y es horrible y no se lo recomiendo a nadie y solo te digo que no me digas eso.
-No te he dicho eso y jamás lo diria, porque se que no lo olvidarias, te conozco como la palma de mi mano, y tienes razón, jamás sabre como se siente en carne propia pero se como se siente cuando una de las personas mas importantes para mi lo pase y te digo que tampoco es facil... es un poco irónico a la vez ¿no? Estoy comiendome la cabeza, sufriendo por problemas que ni si quiera son mios, pero por personas muy especiales para mi, si lo valen y una persona especial para mi eres tu, siempre has sido tu- dijo Aaron desahogandose y mirandome fijamente a los ojos y yo los quite, solo queria pensar en estos momentos.
Y decidi mandarlo todo a la mierda por un segundo, o mejor aún, toda mi vida desde ahora en adelante.
-Aaron- llame su nombre para tener su atención y lo miré fijamente a los ojos.
-¿Qué?- pregunto el y lo besé, sonará loco pero lo tenia que hacer, siempre estuvo conmigo y yo no me di cuenta.
Lo besé con todos mis sentimientos alborotados.
Me besó con todos sus pensamientos ya desahogados.
Una hermosa combinación.
-¿Por qué fue eso?
-Lo siento, lo siento por ser tan ciega y solo centrarme en solo mis problemas y no pensar en como estarias tu. Fui una tonta por no darme cuenta antes- dije yo y Aaron me dio otro beso.
...
Ojalá hubiera pasado eso.
Pero no paso.
Adivinen por qué.
Miedo.
El estupido y maldito miedo a ser rechazado.
Los dos se amaban tanto en secreto que dolia el pecho pero no lo podian decir, los dos no querian matar esa bella amistad que llevaban juntos tantos años.
Y asi fue.
Por un tiempo de sus vidas.
Tomaron caminos diferentes.
Pero como dicen por ahi... El primer amor verdadero nunca se olvida, por más que uno trate de olvidar esos recuerdo no puedes y cada vez que recuerdas eso te mata la mente y solo quieres gritar por todo lo que te perdiste.
Por quedarte en silencio.
Todo este tiempo.
Pero la vida o el destino... uno de los dos, siempre los va a juntar otra vez, solo te digo...
Espera.
Solo espera ese esperado momento.
Que ese dia va a llegar.
Solo espera. Que ese momento va a llegar. Expresa lo que sientes. No importa lo que digan los demás. Solo has lo que te parece correcto. Con las más minimas cosas a las más grandes se pueden cambiar el parecer de otras personas, y no digo solo del amor, sino hablo de todas las cosas en general.
Si estas pasando por un momento difícil solo espera que lo mejor va a llegar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.All the love K.B
♥
Darling Just Hold On 💙
ESTÁS LEYENDO
Just Wait
Teen FictionSolo pido conciencia con las personas que hacen daño. Historia solamente hecha por mi.