Pov de Jin
Todos iban muy callados en la camioneta, pero no es un silencio que me agrade, es muy tenso, de seguro es por el cansancio y el estrés que todos tenemos en este momento.
Por mi parte si estoy cansado, pero es un cansancio que me hace sentir como molesto, siento que me incomoda hasta los semáforos rojo y eso........... que no soy yo el que conduce, tengo que calmarme. No lo se Seok Jin piensa en ............ gatos...............si eso gatos, son lindos, son tranquilo.....................AAAAAAA, no logro concentrarme.
Ya estaba molesto, entonces empece a golpear el vidrio con mis dedos, de alguna manera eso me calmaba, a mi si pero a los demás no.
Pov de Suga
Hace ya un rato que salimos de Bit Hit, todo el silencio de la camioneta me calmaba, tenia tantas ganas de llegar a casa y dormir como marmota el resto de las vacaciones, y lo bueno es que nadie me diría nada.
Pero toda esa calma se fue a la mierda cuando Jin hyung empezó a golpear sus dedos contra el vidrio de la camioneta.
Suga: no jodas hyung, deja de hacer esa mierda, me molesta
Jin: y tu cres que yo no estoy molesto
Suga: mas que yo no jirafa
Jin: como me llamaste
Suga: jirafa por que algún problema
Jin: o claro de no GATO ENANO
Suga: vete a la mierda hyung
Jin: el que se tiene que ir eres tu
RM: Hyungs clama
Suga: calma, yo estoy muy calmado NEGRO
RM: te pasaste idiota
Pov de nadie
Era una discusión muy candente entre los tres se mandaban insultos de derecha a izquierda.Pero de alguna manera no gritaban ya que saben que sus dongsaeng estaban dormidos en la parte de atrás de ellos .
J-Hope: ya es momento para la paz, somos los mayores no podemos estar peleando por eso
Jin: ay si, si lo dice el caballo de la paz ya me callo
Suga: mira imbecil no te metas en cosas que no son de tu incumbencia
J-Hope: pues mira que si es de mi puta incumbencia
RM: deja de andar de metido y ve a hacer feliz a otros
Todo esto hizo que se calentaran mas los insultos y empezar a gritar.
J-Hope: ¡¡¡A SI, AL MENOS PUEDO BAILAR SIN PARECER UN CIERVO RECIÉN NACIDO!!!
Suga: ¡¡¡PREFIERO MIL VECES, PARECER ESO A NO HACER ESA MIERDa DE RAP QUE HACES!!!
RM: ¡¡¡ Y QUE SI NO SE BAILAR AL MENOS NO SOY SOLO UNA CARA BONITA!!!
Jin: ¡¡¡ TIENES ALGÚN PROBLEMA CON ESO, RAPERO DE QUINTA!!!
Todos esos insultos y gritos hicieron asustar al conductor de la camioneta, que lo único que quería era cumplir con su trabajo y nada mas. El estaba muy asustado ya que pensaba que en algún momento los chicos dejarían los insultos para pasar a los puños, el solo esperaba que los 5 minutos que le faltaba para llegar a la casa de los muchachos se pasaran rápido y nada llagara a extremos.
Y no solo violo la paz del conductor, si no que hizo que dos de nuestros dongsaeng se despertaran de su sueño, un poco desorientados de lo que pasaba en frente de ellos, después de todo no es nada agradable ver pelear a alguien y mas si ese alguien es mayor a ti.
Jimin: Tae deberíamos pararlos, no me gusta lo que se dicen unos a otros
V: a mi tampoco, pero como hacer que dejen de insultarse, sin que nos insulten a nosotros
Jimin: es un buen punto, pero no se me ocurre nada, y si despertamos a kook, tal vez se le ocurra algo
V: de acuerdo
Pov de V
Jungkook estaba recostado sobre mi hombro, entonces lo empece a mover muy levemente para que despertara, aunque supiera que eso no funcionaria, ya que de alguna manera se que este chico duerme como si cayera en coma.
Pero para sorpresa mía, se despertó de inmediato.
Jungkook: hyung 5 minutos mas
Jimin: kook en otras circunstancias si , pero te necesitamos
Pov de Jungkook:
Tae hyung y minnie hyung insistían en que me despertara, pero no quiero, me duele todo y tengo nauseas, pero tambien me preocupa el oír a mis hyung peleando, no me gusta.
V: vamos bebé la situación es tensa
Jungkook: umm lo se, pero, es que
Jimin: que pasa conejito
Ya no lo soporto mas , dos días son 2 días, de tanto pensar en eso empece a llorar en el hombro de Tae, y creo que eso los alarmo mucho.
Jimin: ¡KOOK QUE PASA!
V: tiene que ver con lo que paso en la sala de juntas
No quería hablar mi garganta me esta matando asi que solo asentí con la cabeza.
Jimin: podrías decirnos que es
Jungkook: pero............... si se los digo se pondrán molestos con migo
V: porque?
Jungkook: por que a ustedes no les gusta que les mienta
En ese momento Jimin y Tae se miraron los 2 como si se digieran algo con la mirada y después se rieron.
V: si no nos gusta que mientas, pero muchas veces nosotros lo hemos hecho, asi que por esta vez puedo dejarlo pasar
Jimin: pero ahora si cuéntanos te duele algo, eso podría ser que la pelea de adelante termine
Antes de que pudiera decir algo al respecto la camioneta se detuvo, y fue algo brusco como freno la camioneta, y a mi estomago no le gusto.
De inmediato deje de llorar y me senté totalmente recto, puse mi mano en mi boca, por que sentía que algo podía salir de hay si no lo hacia.
V: jungkook estas.............
No deje que tae terminara lo que iba a decir y me abalance encima de Jimin, para abrirla puerta, a penas abrí la puerta sentí que iba a vomitar y así fui. Senti como jimin tomaba mi cuerpo para que no cayera de cara.
V: ¡¡¡PUEDEN DEJAR DE DISCUTIR, NECESITAMOS AYUDA AQUÍ ATRÁS!!!
Por fin subi el 2 capitulo, la verdad lo lei varias veces para ver si estaba bien.
Espero lo disfruten mucho y tengan una linda semana (de la que queda)
Me despido :3
Con cariño Zlatna
YOU ARE READING
¡Cuando paso esto!
FanficLos chicos de BTS deciden tomar un descanso en casa después de su comeback, pero lo que no esperaban es que cierto miembro se ha sentido algo mal desde hace 2 días y ha decidido callar su malestar para no molestar a sus hyung. Como reaccionaran al s...