18 (16 días como novios)

34 4 1
                                    

La luz del sol estuvo algo fuerte, pero el viento aún seguía y hacía bailar las cortinas mientras la misma luz las atravesaba.

Yoongi pasó la noche en la casa de Jungkook, ya que la madre del menor había viajado y se despidiera con una simple nota.

Ellos estaban desayunando en el sofá aunque supieran que la mamá de Kookie los regañaría, y por fin había algo entretenido en la televisión. Todo estaba bien hasta ahora.

Una llamada sacó a Yoongi de su tranquilidad, y fué a atender aunque la pereza lo consumía.

YG: ¿Hola?

Sra: ¡Hola bebé! Te extrañé...

YG: ¿Mamá? ¿Q-que ocurre?

Sra: hijo, estamos en Seúl. Regresamos con tu padre y hermano. Por cierto... Tus sobrinos también están aquí... -dice la mujer con una felicidad notoria-

YG: ¡¿Que?! ¡¿S-sobrinos?! ¡¿Por qué?!

Sra: bebé, quiero que vengas al almuerzo familiar de bienvenida... Estaremos todos los familiares.

YG: p-pero... -Yoongi con las dudas, aceptó, aunque no estuviera del todo convencido, pues su familia es un poco alocada, pero quiere que Jungkook la vea de nuevo- está bien, llevaré a mi novio.

Sra: ¡¿Que?! ¡¿Novio?!

YG: si mamá, Jungkook es mi novio hace diez y seis días.

Sra: pero... ¿Por qué no me lo has dicho? ¡E-es una muy buena noticia! Ya tráelo, queremos que la familia lo vea de vuelta.

Yoongi cortó la llamada con algo de cansancio, le preguntó a su novio si quería ir, el cual el aceptó y se prepararon para ya salir rumbo a la casa de los padres de Suga.

Jungkook tenía una sonrisa que lo iluminaba y su nariz se arrugaba por la sonrisa.

YG: ¿Por qué tan feliz?

Jungkook giró aún con esa sonrisita -hace mucho no veo a tu familia, quería volver a verlos- decía con alegría.

YG: por cierto, la familia ha crecido, y pues... Mi hermano ya tuvo a sus hijos. Jun ki ya ha tenido a sus hijos.

Jungkook lo vé sorprendido, no recordaba al hermano con pareja.

JK: oh, pues, es bueno... ¿No?

YG: sí, claro que sí...

Llegaron a la casa de los padres y lo primero que hizo Yoongi fué largar un suspiro de arrepentimiento. Se acercaron hasta la gran puerta roja y golpearon la dura madera con algo de fuerza.

La puerta empezó a abrirse, y la madre apareció detrás de ella con la sonrisa de felicidad. Sus ojos se abrieron y su boca igual.

Sra: ¡Hijoo! ¡Jungkook! ¡Bebés! -dice con una enorme alegria-

YG: m-mamá -dice Yoongi dándole un abrazo fuerte- ¿Cómo andan?

Sra: bebé -dice mientras se dan ese abrazo que esperó tres años- ¡Kookie!

JK: muy buenos días señora Min.

La mujer le dió un corto abrazó a Jungkook y luego jaló a los dos hasta la casa.

Yoongi quedó mudo, la casa no había cambiado mucho, solo tenía cuadros de más y otro mantel.

  YG: este lugar no ha cambiado mucho -dice con una sonrisita-

  Sr: así que tú eres el novio de mi hijo -dice el padre de Yoongi mientras miraba a Jungkook y con una expresión sería-

  JK: s-si señor. Solo por...

  YG: hace diez y seis días -dice interrumpiendolo-

   De repente Kookie siente un tirón en el pantalón, y la sorpresa vino cuando vió a un niño muy pequeño sujetando y jalando ligeramente su pantalón.

  JK: hola...

El niño lo vió con una enorme sonrisa, pero su alegría se agrandó cuando vió a Yoongi.

   YG: ¡¿Kwan?!

Kwan: ¡Hyung! -dice el niño mientras abrazaba a Suga- ¿Que hace aquí?

  YG: está es mi casa.

   Kwan: ¿En serio? Entonces tú... Eres mi ¡Tío!

   YG: ¿Qué? Acaso ¿Tú eres hijo de mi hermano? Junki... ¿Eres su hijo?

  Kwan: ¡s-sii! -dice abrazando a Yoongi-

   De pronto apareció el hermano de Suga con una enorme sonrisa y un poco cansado.

   Junki: Kwan... Ven

   La sorpresa del hermano se hizo notoria cuando cruzaron miradas, y el abrazo no tardó en llegar, un abrazo tan fuerte que parecía que su vida dependiera de ese entrelazamiento de brazos.

   YG: hermano... ¿Cuando has llegado?

   Junki: hace una semana... No sé lo he dicho a nadie porque sería una sorpresa... Pero veo que ya se conocían -soltó un suspiro- ¿Cómo?

   Kwan: fué a leer libros con su novio -dice el pequeño-

   YG: si, fuí con Jungkook a la biblioteca y pues... Leímos algunos libros para los niños.

   Junki: oh -dice mientras posaba su vista en Jungkook- no sabía que ya tenías novio.

  YG: es que no lo he contado, estamos hace diez y seis días...

   Junki: ¿Que tal Jungkook? No nos vemos hace bastante.

   JK: hola junki, por suerte estamos estables.

   Junki: por cierto familia. Sunmi no pudo venir, tiene mucho trabajo.

   YG: ¿Que? ¿Sunmi es tu esposa?

   Junki: si, se volvió una persona muy hermosa y pues... Me enamoré.

   Yoongi comenzó a reír en silencio. Por lo que recordaban, Sunmi era una niña mala y llorona cuando eran pequeños, siempre peleaba con Yoongi por el arenero.

   Sra: bueno... ¿De que tanto hablaban?

   Junki: nada mamá, solo recordamos un poco el pasado.

   Sra: bien... Jungkook.

   JK: ¿Si?

   Sra: ¿Te gusta el pastel de papa?

   YG: mi madre hace el pastel de papa más rico del mundo, cielo

    JK: claro señora...

    Y así pasaron las horas, recordando cada momento del pasado, hablando del presente y comentando que es lo que tenían planeado para el futuro. Cómo antes, los padres de Yoongi no se enojaron por la noticia de la relación, y el hijo de junki era un hermoso pequeñito. Fué un día diferente, pero muy interesante.

[Hola, perdón por la tardanza, no estaba tan inspirada, y par ser sincera, estuve unos cuantos días pensando en que poner y dejando partes en borrador, espero que les haya gustado el capítulo]

GAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora