Love rain.

1.4K 206 61
                                    

Taehyung odiaba la lluvia.

La odiaba porque le recordaba aquella tarde.

Él sabía que no debió caer tan fácil, que debió haber huido mientras podía. Porque, después de todo, el amor no era para él y debió haberlo tenido claro ya.

¿Por qué su relación había terminado? Simplemente habían caído en la monotonía, la costumbre, y la emoción se había perdido, el descubrir juntos cosas nuevas había quedado en el pasado. Sin saber qué más hacer, pedirse un tiempo había sido su opción. Pero Taehyung sabía que aquello nunca funcionaba, al menos no para él.

A tres meses de su separación -Taehyung comenzaba a odiar ese número-, Taehyung no lo estaba llevando bien. No cuando la fecha de su aniversario se acercaba, recordándole que pudo haber sido su tercer año. No cuando la lluvia caía cada día trayéndole recuerdos de lo que había sido. No cuando lloraba cada noche esperando un mensaje o una llamada que jamás llegaría.

Ese día se había levantado sin ganas, llevando a cabo su rutina como normalmente lo hacía, procurando mantenerse ocupado para evitar pensar de más en la fecha.

Sin embargo, cuando su horario terminó, Taehyung se encontró buscando en sus contactos, inconscientemente abriendo la ventana de chat, preguntándose si debía ser él quien debía buscarlo, terminando por declinar cuando el mismo pensamiento de siempre lo atacaba; ¿qué si Jungkook no quería verlo de nuevo? ¿y si había encontrado a alguien más y por eso no lo buscaba? Taehyung sabía que jamás lo sabría si no lo intentaba, pero el miedo a la respuesta, el miedo a ser el único que se aferraba a ese pasado siempre lo detenía.

Detuvo su coche frente a aquel establecimiento, se acercó al mostrador para pedir y luego buscar una mesa. Se sintió patético mientras su mente divagaba por los recuerdos. Se suponía que debía empezar a superarlo, pero todo lo que hacía lo llevaba a extrañarlo un poco más. Sonrió sin gracia para él mismo mientras jugaba con sus manos sobre la mesa. Dejó de prestar atención a su alrededor para dedicarse a lamentarse internamente por su estúpido actuar en los últimos días.

-¿Te molesta si me siento aquí?

Aquella voz tan conocida lo trajo de nuevo a la realidad. Levantó la vista con ojos sorprendidos observando a aquel chico que le dedicaba una sonrisa incómoda, aquel chico de ojos grandes y brillantes, ese que parecía volverse más hermoso con los días.

Taehyung fue incapaz de encontrar su voz, y a pesar de que quería decirle que sí, que de hecho lo había estado molestando desde meses atrás incluso sin su presencia, a pesar de querer gritarle que se largara para poder superarlo de una vez, Taehyung se encontró negando lentamente con la cabeza, dándole a entender que estaba bien si tomaba ese asiento.

El silencio inicial fue realmente incómodo para ambos, sin embargo la plática que se inició tampoco aligero el ambiente, con las preguntas típicas que nunca llevaban a una conversación relevante, recibiendo respuestas cortas e instalando nuevamente el silencio que tanto los agobiaba. Sus mentes buscaban la manera de dirigir una conversación a lo que les interesaba, siendo Taehyung el primero en intentar.

-¿Qué te trae por aquí? - Se sintió cohibido ante la mirada escrutadora del contrario, como si quisiera saber si su pregunta iba en serio.

-Supongo que lo mismo que a ti -respondió con simpleza luego del corto silencio. Taehyung asintió sabiendo a lo que se refería, pero sin querer admitirlo en voz alta.

Aquello le hizo preguntarse si Jungkook sabía qué fecha era. Por supuesto que lo sabe, no es estúpido. Se preguntó si ese sitio le traía los mismos recuerdos, si acaso Jungkook también lloraba por las noches pensando en él.

Love rain [KookV] [OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora