•XVI•

902 105 9
                                    

[narra Seok Jin]

Llegué a casa un poco cansado del viaje. Cuando entré mis padres estaban en sus asuntos así que por suerte no notaron mi presencia y menos me hicieron preguntas del día que me pondrían incómodo y de mal humor.

Subí a mi habitación e inconscientemente recordé la habitación de Erin, un escalofrío se produjo en mi espalda debido a eso. Lo ignoré y me preparé para dormir.

Una vez listo me tiré sobre la cama y tomé mi celular. Al instante la funda que le di de regalo a Erin vino a mi mente.

Aigo~~. Yah Kim Seok Jin, ¿qué pasa contigo? Déjate de estupideces. Pasaste mucho tiempo con ella hoy, eso debe ser... sí.

—gracias por todo... en serio. No sabes cuánto nos alegra saber que Erin está comenzando a cambiar gracias a ti.

—... yo no soy el responsable de eso -me vio y sonrió con sus ojos cristalizados-

—eres con quien más convive a parte de nosotros. Podemos estar seguros que tiene más confianza en ti que en nosotros.

Nuevamente las preguntas sobre Erin inundaron mi cabeza. ¿Cuál es la verdadera historia de su pasado? Todos tienen diferentes versiones pero sólo ella tiene la correcta.

Necesitaba desesperadamente saber lo que había pasado entre ella y el chico misterioso.

Ahora que lo pienso, no vi nada en su bolso que haya podido traer de Daegu. ¿Simplemente fue a ver? Pero si dijo que ya había encontrado lo que buscaba... bueno, eso no siempre puede significarse que lo haya traído consigo. O quizá sí lo hizo pero no supe cuál era, jamás he revisado su bolso para saber lo nuevo y viejo que anda.

Kim Seok Jin~ necesitas dormir~~. ¡Deja de pensar en eso en este momento!

Me acomodé y cerré mis ojos. pasaron varios minutos y no pude conciliar el sueño.

Eres imposible Seok Jin. Guapo pero imposible.

Me recosté en el espaldar y tomé nuevamente mi celular. Esta vez intenté buscar más a fondo. Dejé de guiarme por las páginas de los medios de comunicación, era un hecho que nadie sabía a ciencia cierta o simplemente no les permitieron divulgar la verdad.

Me concentré más en páginas y blogs de fans. Me sorprendía el hecho que tuvieran ese tipo de páginas, o que tuvieran fans.

Muchas de las fan pages del chico estaban discontinuadas, era lógico pues ya no tenían noticias sobre él. Otras seguían publicando fotos antiguas de él y recibiendo muchos comentarios como "oppa, ¿cuándo volverás?" O "oppa~. Erin y nosotras te estamos esperando~. Si ves esto vuelve~, te extrañamos TnT" y también "¿por qué Erin y tú cerraron sus redes sociales? ¿Pasó algo entre ustedes? Yah~, ¡queremos saber de ustedes! Los extrañamos". Uno que llamó mi atención fue "oppa~, ¡Erin está saliendo con otro chico~! ¿¡Permitirás eso!? Ella es para ti~... ¡y tú eres para ella! ¿Por qué no están juntos? >:'c"

Tomé nota sobre cosas que consideré puntos claves para iniciar oficialmente mi investigación.

Después de eso busqué información sobre mí, tuve cierta curiosidad por saber qué decían los medios sobre mí. Kim Seok Jin, hijo único de Kim Tae Woo y Kim Sook Yon y por tanto principal sucesor de la compañía Kim.

Leí algunas noticias y blogs. Afortunadamente lo medios de comunicación más importantes del país no habían publicado nada sobre Erin y yo. Pero las fan pages sí estuvieron al tanto de mis citas con ella, cosa que me admiró. Incluso habían actualizado mi "cita" de hoy. Subieron fotos de ambos estando en el parque de diversiones de Daegu.

Mi nueva razón eres tú [Seok Jin - BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora