Capítulo 13 ~ Nuevo Inquilino

2.6K 64 1
                                    

Capitulo 13 ~ Nuevo inquilino



Mi corazón latía bastante rápido y fuerte... Otra vez había ocurrido aquello, solo que esta vez fue mejor... me gustó... No entendía que pasaba.

De pronto me sobresalté, ya que mi teléfono comenzó a sonar.

- Diga. - Contesté.

- Jess, soy Claudia. ¿Qué tal te encuentras?

- Un poco mejor. Dormir me vino bien.

- Que bien... Y por cierto, Justin te dijo lo de Selena... - Dudó.

- Sí, y la verdad... no me extraña nada ahora que lo pienso.

- Pues... será mejor que ahora tengas cuidado.

- ¿A qué te refieres? - Pregunté, un poco temerosa.

- Bueno, esque antes... mientras tu dormías... todos discutimos quien pudo haber sido, y entonces Ryan se cabreó y empezó a llamar celosa y de todo a Selena, acusándola a ella, y cuando ella le pidió a Justin que la defendiera, éste se cabreó con ella, y le dijo que subiera a pedirte perdón, pero Selena se enfureció con Justin y se fue de la casa murmurando maldiciones...

- Dios, ¿pero que le pasa a esa chica?

- No lo sé, pero está muy cabreada. 

Entonces no pude evitar soltar la pregunta que tanto guardaba desde que Claudia dijo que Selena se cabreó con Justin.

- Y... - Dudé - Justin y Selena han... ¿han cortado?

- No. - Suspiré derrotada cuando dijo eso, me había molestado, esperaba un "Sí" que no vino. - No creo que lo hagan - Y eso ya me mató.

- ¿Por qué?

- Justin quiere demasiado a Selena... aparte, los medios de comunicación les acosarían, y Selena podría decir cualquier mentira sobre Justin... así que él tiene miedo de eso.

- Entiendo... - Dije agotada.

- Bueno mañana hablamos.

- Vale, adiós


Colgué. Miré la hora, y eran las 11 de la noche. Entonces abajo escuché como alguien me llamaba.

- Jessica, ¿podrías bajar? - Estaba casi segura que era la voz de Pattie.

Salí de la habitación cabizbaja. Bajé y me encontré a mi padre y Pattie.

- Hola papá - Le besé en la cara.

- Hola Jess

- Hola Señora Pattie.

- Hola Jessica, ven un segundo.


Entramos al comedor y ella cerró la puerta. Estaba Justin allí también. Me senté a su lado, y le miré un poco avergonzada por lo de antes, y luego atendí a Pattie.

- Jess, cariño, Justin me contó lo que pasó esta tarde, lo siento deberas.

- No importa... pero no fue su culpa, de ninguno de los dos... - Volví a mirar de reojo a Justin.

- La verdad... - Interfirió Justin - sabía del comportamiento de Selena, que era un poco... así, pero nunca que pasara a hacer lo que hizo... lo que intentó... intentar matar a una persona es algo muy fuerte, y no sé que le pudo impulsar a ello...

- ¿No lo sabes? - Se metió Pattie

- No... Ryan le dijo que estaba celosa, pero no sé de q... - Entonces me miró y abrió los ojos, dándose cuenta.

Una nueva vida ~ Historia de Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora