Tu Ficha.

7.1K 158 226
                                    

Primero que todo, es mi primera vez haciendo esto

Empecemos ▶▶▶

NOMBRE: _____ _____ ____ ____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOMBRE: _____ _____ ____ ____

Nacionalidad: T/P

EDAD: 22

Signo zodiacal: Tauro

Nació:--/--/----

Tiene un hermanastro Coreano que se llama: Park je Choi

APODO: jagi/sunny/solesito

NOMBRE EN COREANO: Park je Sun hee

Idiomas que sabe:

➡ Español ¬Natal
➡Coreano ¬fluido
➡Inglés ¬fluido
➡Chino ¬fluido
➡francés ¬medio
➡tailandés ¬medio
➡portugués ¬básico
➡Ruso ¬fluido

⚫Personalidad: introvertida, extrovertida, chistosa, Bromista, aveces enojona, paciente y Cuando le hacen una broma de muy mal gusto se pone muy sentimental y la mayoría del tiempo actúa como niña y le vale una mierda los comentarios negativos hacia ella, es muy confiable y es la 2da omma del grupo además de ser la consejeras de todos.

Banda: Pertenece a la banda BTS

Tn es: Rapera,Cantante, bailarina, MC, Actriz, modelo y 2da maknae del grupo.

Amigos idols:

↪Jackson,mark y yugyeom . (Got7)
↪Xiumin, chanyeol y baekyung (exo)
↪lisa y jennie (Blackpink)
↪Pentagon
↪ Big ban
↪Hyuna
↪CL
↪Minho (Shinee)
↪Zico (Block B)

Tipo ideal: No existe

Historia:

⚪Tn es adoptada, pero a la edad de 14 sus padres adoptivos murieron dejando a su hermanastro a cargo de ella, su hermano y ella se fueron a vivir con su abuela por un tiempo ya que después de que tn cumplió los 16 murió su abuela y abuelo, Tn no sabe quienes eran sus verdaderos padres y tampoco recuerda su cara o nombre ya que con el paso de los años se fue olvidado, Tn fue adoptada en el orfanato a la edad de 8 años, su hermanastro que ya lo considera hermano y mejor amigo tenia 10,los dos se cuidan mutuamente y más después de aquel accidente, su hermano Choi, si su familia adoptiva es coreana y para adoptarla tuvieron que aprender a hablar español y enseñarle coreano a ella, cuando tn cumplió los 17 el ya tenia 19 por lo que tuvo que hacerse responsable de ella, pero no duro mucho ya que cuando consiguió un buen trabajo debía viajar al extranjero, exactamente Europa, por el cual el ya tenia 20 y su hermana 18, y el se tuvo que ir, Tn no perdió el tiempo y como suele Cantar, rapear y bailar, hizo un video y se los mando a las empresas JYP, Cube, Big hit y otras más, pero Big hit a la hora después le mandaron un mensaje de aceptación y entonces con los ahorros que tenia Tn viajo a Corea y hay hizo la audición y después entro como trainner conociendo a los demás chicos, Tn en su adolescencia paso por bullyng por lo cual había caído en depresión por un tiempo y mas cuando murieron sus padres, era insegura y muy confiada pero los golpes de la vida la hicieron reaccionar y también tubo que ayudar a su hermano para que no se sintiera tan solo y llegara a quitarse la vida, entonces tubo que ponerse un antifaz por unos años asta que pudo conocer a los chicos, a ella no le gusta contar mucho sobre su vida ya que también vio como su hermano intento quitarse la vida ahorcándose pero lo saco de hay y tubo que pasar horas en el Hospital debido a que su abuela sufría de vez en cuando infartos al corazón, sin contar que ella también quiso quitarse la vida a través de pastillas por la presión de la escuela, familia y vida, pero no sirvió ya que su hermano reacciono y la llevo al hospital, hoy en día Choi y ella hablan en la madrugada por llamada o vídeo llamada y mantienen una unión inexplicable además de que Choi la felicite por sus logros en la música.

➡todo bagtan la adoran y sin ella no serian nada

➡ Bagtan aun no saben su triste historia debido a que cuando Tn la recuerda se pone a llorar.

➡ Tiene un laso de amistad Con el Bang Sihyuk de padre eh hija

Bueno... Me esforze es mi primera vez que hago esto y si no te gusto del todo ahorrate comentarios ofensivos ya que serán eliminados, adiós ✌

⚫⚪⚪Si Estuvieras en Bts⚪⚪⚫<Pedidos abiertos>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora